Argentum Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 www.qmatis.com/us/devices/menu-vfiz Responder
Craftypinguin Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 No tenia ni idea de que existiera el Polarfis. No me queda muy claro que varia exactamente respecto al original. La pantalla del FIS o algo mas?? Responder
rulasvb Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Los datos que se muestran en ella básicamente, que es muuuuchiiisimo mas completa que el FIS de serie Responder
Argentum Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Te lee todos los parámetros que puede leer Vagcom. Temperaturas y demás. Además puedes hacer el test de agujas, loguear, cronometrar 0-100 etc. Pero se llama VFIZ. El Polar Fis es otro cacharro, que además no es compatible con Audi Responder
dhan67 Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Esto dice en la web: The user interface language is in English, German, French, Polish or Portugal. Other language can be easily added on request. Seguramente en el foro que tienen te puedas descargar el firmware en español o algo, o traducírtelo tú mismo. Creo que es simplemente un archivo de idioma. Argentum,aqui traducido a español pone que se le puede instalar otras idiomas bajo pedido.Asi que seguramente se le puede poner español Responder
rulasvb Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Oye, y ¿no habeís contemplado el FIS-Control por alguna razón? https://www.youtube.com/watch?v=pg43OPSZYvw Tiene buena pinta también y el precio rondaba los 150€ http://www.fis-control.de/index_en.html Responder
Argentum Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 19th January 2015 "Always leave them wanting more". For me the time has come: The FIS-Control will not be available any longer. Please don't send me any requests Ya no lo vende, hace 10 días jajajaj Responder
rulasvb Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 aaaammmmmmm, bien, pues tenia buena pinta, que se le va a hacer Responder
Craftypinguin Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Los datos que se muestran en ella básicamente, que es muuuuchiiisimo mas completa que el FIS de serie Ya, me referia a fisicamente. Se cambia solo la pantallita del FIS y a correr?. Luego se configura lo que quieres que aparezca con el Vagcom?? Responder
Argentum Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 No se cambia nada ni se configura nada en el Vagcom xD Este cacharro se conecta al cuadro, y es un puente entre el coche y el cuadro. Así te lee todos los parámetros y te puede controlar la interfaz del FIS. Es Plug&Play. Los parámetros que quieres ver se configuran desde el propio aparato, que se controla desde la maneta del limpia o los botones del volante. Responder
hayabusa666 Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Es muy caro... Habrá q esperar a q lo copien los chinos. Por cierto alguien.sabe si existe adaptador para poner un ampli bose quitando el haman? Si no paso de complicarme la vida y lo.pongo en.venta... Responder
Argentum Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 No son el mismo número de cables par ambos amplis? Responder
Craftypinguin Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 No se cambia nada ni se configura nada en el Vagcom xD Este cacharro se conecta al cuadro, y es un puente entre el coche y el cuadro. Así te lee todos los parámetros y te puede controlar la interfaz del FIS. Es Plug&Play. Los parámetros que quieres ver se configuran desde el propio aparato, que se controla desde la maneta del limpia o los botones del volante. Ahhhh!!. Ahora me queda mas claro. Osea que yo lo veria todo en monocro, pq es el color de mi FIS... Responder
Sunman Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 (editado) A mi es que me encanta el ejemplo que puso O Pendello al inicio del post, una maravilla!!!... aunque en ruso... Editado 1 de Febrero del 2015 por Sunman Responder
Argentum Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Eso del ruso es un custom único, una modificación propia que ni siquiera existe. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.