Jump to content

alquien sabe que lleva este tio en el cuadro??


o pendello

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ese genio ruso, si pusiese a la venta esa "modificación" propia, simplemente... se forraría a € !!!

 

QUE PASADA !!!! [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]

 

https://www.youtube.com/embed/qqfqMujDuMQ?feature=oembed

Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El VFiz ya lo tenía fichado, pero lo vi bastante carillo y me lo quite de la cabeza rápidamente. Yo estaría interesado, siempre y cuando el tipo hiciese un buen descuento, y viniese en Español, que ya que pagas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin y al cabo, cambia un poco la interfaz del VFIZ, le pone animaciones entre pantallas, y las gráficas las hace de colores. Pero en cuanto a funcionalidades hace exactamente igual que el VFIZ.

Lo que me gusta de estos cacharros es que por fin te ponen el consumo en L/h a ralentí, y no te jode la media de consumos como hacen nuestros coches de serie.

 

Habría que ver hasta que punto se puede tunear el VFIZ con temas y demás, pero todo eso está en el foro que es cerrado, a no ser que tengas un aparato :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te apunto capamc. El descuento ya has visto el que es, creo que es bastante interesante. Lo de que venga en español de serie no lo se si se podrá, pero poder ponerse se puede, por lo que intuyo es un archivo de idioma que estará en su foro o algo. A las malas, a mi que me venga en inglés tampoco me mata, porque utiliza el sistema métrico, no imperial.

 

Te apunto a la lista:

 

1. Argentum

2. dhan67

3. capamc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi que se me acaba de estropear mi pantalla fel FIS color, me iba a venir genial, ya que pensaba que en el cacharro venía la pantalla, pero mi gozo en un pozo. Con la pasta que me voy a gastar arreglando el cuadro, como para meterle este aparatito.

Si lo compráis, comentadnos como va ya que a mi en el futuro tb me interesaría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasta? Si hay gente que arregla cuadros por cuatro duros!! Espero que no hagas la locura de llevarlo a la Audi jajaja

Ya he preguntado en la Audi y ellos no reparan, solo cambian; son cambiapiezas :-) y el cuadro, que se pide a petición y lo construyen literalmente nuevo, son...... atento, 1060€

Si sabes de alguien por Madrid que arregle cuadros, avísame. He mandado mensajes a todos los que me se anuncian en milanuncios y no me ha contestado ni uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enviame un privado tambien a mi DHAN67, si no te importa...estoy en Madrid

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.