dmvcompany Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Muchas gracias por la info Responder
Shadax Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Hago un UP! para informar de que FIS-Control puede salir a la venta otra vez: http://fis-control.de/punBB/viewtopic.php?id=44 Responder
dmvcompany Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Interesante asunto este tema. He hablado con varias personas que arreglan cuadros, ya que el mio la pantalla se apaga y el altavoz no va, y sinceramente, me han recomendado pillar otro cuadro completo, ya que el mio FIS a color sale muy caro arreglarlo y no siempre es problema de la pantalla FIS. Así que hoy he preguntado en un desguace y la leche, me ha preguntado que que tiene de especial la referencia de mi cuadro, que todos lo piden :-( Responder
PapiA3 Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 (editado) Hola, habeis visto este, yo hace tiempo que lo vi, es el FIS-Control, es como una pequeña diagnosis que se enchufa en el cuadro, te pone graficas del motor, te hace diagnosis, salen graficas del turbo, hasta tiene un juego, la serpiente, funciona en muchos modelos, es encargarla y enchufarla, les paso el enlace de la pagina y pongo un par de videos de muestra si pinchas en la imagen aumenta su pagina http://www.fis-control.de/ y donde conseguirlo http://fis-control.d...topic.php?id=44 estos son los modelos que le valen Audi A2 Audi A3/S3 8L Audi A4/S4/RS4 B5 Audi A4/S4/RS4 B6 (mit rotem oder farbigem FIS) Audi A4/S4/RS4 B7 (mit rotem oder farbigem FIS) Audi A6/S6/RS6/Allroad C5 Audi A8/S8 D2 (allerdings nicht mit allen Tachos) Audi TT 8N (nur bei Tachos mit CAN-Bus) Ford Galaxy WGR Seat Alhambra I Seat Exeo (OBD nicht per UDS-Protokoll) Skoda Octavia I Skoda Superb I VW Golf 4 / Bora VW Passat B5 (3B und 3BG) VW Sharan I VW Transporter T4 (der originale Lenkstockhebel ist nicht ideal für die Bedienung geeignet) https://www.youtube.com/watch?v=7wgDIRoPUO4 https://www.youtube.com/watch?v=pg43OPSZYvw Editado 10 de Marzo del 2015 por PapiA3 Responder
Shadax Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 PapiA3, es el mismo que indico yo en el enlace. Posts atrás se dijo que cerraban el chiringuito y ahora parece que lo van a reabrir. Responder
PapiA3 Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 PapiA3, es el mismo que indico yo en el enlace. Posts atrás se dijo que cerraban el chiringuito y ahora parece que lo van a reabrir. Pues vi la primera pagina y no lei las demas, mis disculpas, Argentum dijo que ivan a cerrar, donde has visto que ivan a volver abrir? yo lei debajo en el enlace que puse donde conseguirlo, que se ivan a reunir con la empresa, supongo que sera las que les hara los aparatos Responder
Shadax Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Si, si! A eso me refiero. El tipo dice que si la empresa acepta volverá a comercializarlos y que si no acepta publicará los esquemas para que cada uno se los haga. Responder
PapiA3 Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Si, si! A eso me refiero. El tipo dice que si la empresa acepta volverá a comercializarlos y que si no acepta publicará los esquemas para que cada uno se los haga. esperemos que salga positiva la cosa, seguire atento al hilo, a ver los progresos, gracias por la info, un saludo Responder
Shadax Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Buff... Espero que si. Acabo de hacerme con un cuadro de B7 en color y tras montarlo puede que me vaya a por esto... Son tantas cosas por hacer!!!! Responder
Sunman Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 (editado) En ese caso... vendiendo también el software por un precio razonable... [emoji6] Editado 10 de Marzo del 2015 por Sunman Responder
dmvcompany Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 La verdad es que, si el precio fuese un poco mejor, a mi tb me interesaría, pero claro, 290€ es una completa exageración Responder
Gelo Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Hola dmvcompany me dijo Sergio que me habias mandado mp tenia la bandeja llena.....puede haber una solucion te mando MP en cuanto pueda Enviado desde mi lado oscuro Responder
Shadax Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Por cierto, alguien sabe algo de Mitch2? Le he enviado un MP pero no me ha contestado. Responder
Argentum Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Hace años que no se pasa por el foro. dmvcompany contactó con él hace poco por el tema de un cuadro, a ver qué se cuenta... Responder
Shadax Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Buff... Pues si él no puede echar una mano no sé quién andará por aquí que pueda ayudarme con el cambio. :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.