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pizarro33

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Bienvenido, se ve muy bien. Para regular la puerta a lo mejor no tienes que desmontar nada si se queda por todas partes igual de despegada, regúlalo de la pieza que va en la carroceria, donde engancha la cerradura. Sé que no me explico muy bien.

 

No es la puerta lo que tiene mal si no el marco de la luna, su fuera de la puerta le sobresaldria toda ella, al menos en la foto es lo que se aprecia.

 

S2

 

 

 

+1

 

El marco va sujeto a la puerta por unos tornillos que tienen unas cuñas para hacer que el marco ajuste perfectamente. Estoy seguro que no están bien colocadas o fijadas.

 

Saludos

 

 

Por cierto no se vosotros, pero cuando tuve que cuadrar mi puerta del conductor para que no sonara el vieno me las vi put**!

 

es jodido cuadrarla perfecta para que no suene nada y quede totalmente recta la goma... pero se puede!

 

Un saludo a todos!

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Siguiendo con el tema del marco de la puerta, entiendo que los tornillos que debo aflojar/apretar para realizar el ajuste y evitar el rudio son estos no? (Fijáos solo en las felchas, no en el cuadro, que estas imágenes las he sacado de un foro alemán)

 

0tdt.jpg

 

djff.jpg

 

Gracias. Un saludo!

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Efectivamente esos son los tornillos. Si te fijas llevan unas cuñas en los inferiores creo recordar o los dos mas cercanos a las bisagras. El caso es que son dos cuñas. Yo las ajuste lo mas arriba y dentro posible. Asi no me entra ni aire ni ruido.

 

Me suena que en el brico de molduras oem explique y puse fotos de como ajustarlas.

 

Saludos

 

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Efectivamente esos son los tornillos. Si te fijas llevan unas cuñas en los inferiores creo recordar o los dos mas cercanos a las bisagras. El caso es que son dos cuñas. Yo las ajuste lo mas arriba y dentro posible. Asi no me entra ni aire ni ruido.

 

Me suena que en el brico de molduras oem explique y puse fotos de como ajustarlas.

 

Saludos

 

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Lo acabo de ver ziemon. Efectivamente son los más cercanos a las bisagras. En cuento me haga con una llave torx t45 que es la que necesito me pondré a ello, aunque creo que será el fin de semana. Un saludo!

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El ELSA indica un orden de apriete de esos tornllos y cuñas. Facilitara la tarea, digo yo. Ya de por si difícil de clavar la posición. Yo tuve que hacerlo para poner las molduras y posteriormente encontré el proceso en el ELSA.

 

De aquí al finde te la subo en PDF.

 

Saludos.

 

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El ELSA indica un orden de apriete de esos tornllos y cuñas. Facilitara la tarea, digo yo. Ya de por si difícil de clavar la posición. Yo tuve que hacerlo para poner las molduras y posteriormente encontré el proceso en el ELSA.

 

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Yo también me lo miraré sata, que tengo una que no acaba de ajustar perfecta.

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Los elevalunas al cabo de un día con la batería puesta se configuran solos.

 

Los elevalunes se configuran bajando y subiendo las ventanillas completamente 'a mano' una vez y sin interrupciones.

 

 

No hace falta hacer tanto, solo que mantengas el pulsador como si subieras unos 5 seg. es suficiente al menos es como yo lo hago.

 

S2

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Los elevalunas al cabo de un día con la batería puesta se configuran solos.

 

Los elevalunes se configuran bajando y subiendo las ventanillas completamente 'a mano' una vez y sin interrupciones.

 

 

No hace falta hacer tanto, solo que mantengas el pulsador como si subieras unos 5 seg. es suficiente al menos es como yo lo hago.

 

S2

 

 

A si? no hace falta hacerlos subir y bajar a tope? lo desconocía. no obstante en 5 segundos la ventanilla se abre/cierra... jeje

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Bueno pues ahora me he dado cuenta de algo que no comprendo muy bien. Mi coche es de 1998 motor AFN. Bien, según la siguiente foto:

 

0wee.jpg

 

Se supone que según ese pulsador que señalo con la flecha y junto con el que esta a su lado tendría antinieblas tanto delanteros como traseros?

 

Lo pregunto porque los faros delanteros que tengo son Valeo, y tenía entendido que solo los faros Bosch llevan incorporados los antinieblas no? Cuando pulso los botones en la parte de delante no pasa nada, no se enciende ninguna luz además de las "normales". ¿Los faros no son los originales? ¿Cómo puedo comprobar si tengo el cableado para los antinieblas? Gracias!!!!

 

p.d: Pedazo de radio que tengo eh? Jejej la cambiaré en cuanto pueda :lol2:

Editado por pizarro33
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Buenas dias y bienvenido.

 

efectivamente los valeo no llevan antinieblas y es raro que siendo del 98 no lleve los bosh, es posible que según la historia que comentas del antiguo dueño tuviese algún golpe y al repararlo colocasen los valeo, o esta el coche en la fecha de fabricación tonta del 98 el mio es el mismo que el tuyo y lleva bosh, para comprobarlo no tengo ni idea supongo que mirando la clavija tendrás mas cables que si no tuvieses antinieblas si no te comentan nada te hago una foto de mi clavija y compruebas.

 

Los asientos con que los engrases bien no te hace falta desmontarlos ya te correrán bien, yo uso los de las bicicletas para engrasar cadenas, el 3-1 es corrosivo.

 

el ruido del alternador como te comentan no se aprecia.

 

S2

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El ELSA indica un orden de apriete de esos tornllos y cuñas. Facilitara la tarea, digo yo. Ya de por si difícil de clavar la posición. Yo tuve que hacerlo para poner las molduras y posteriormente encontré el proceso en el ELSA.

 

De aquí al finde te la subo en PDF.

 

Saludos.

 

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Yo también me lo miraré sata, que tengo una que no acaba de ajustar perfecta.

 

 

 

Ahi va: link

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A si? no hace falta hacerlos subir y bajar a tope? lo desconocía. no obstante en 5 segundos la ventanilla se abre/cierra... jeje

 

 

Se refiere a mantener los pulsadores hacia arriba 5 segundos ............... con la ventanilla subida !!!

 

 

 

Saludos.

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Bueno pues ahora me he dado cuenta de algo que no comprendo muy bien. Mi coche es de 1998 motor AFN. Bien, según la siguiente foto:

 

0wee.jpg

 

Se supone que según ese pulsador que señalo con la flecha y junto con el que esta a su lado tendría antinieblas tanto delanteros como traseros?

 

Lo pregunto porque los faros delanteros que tengo son Valeo, y tenía entendido que solo los faros Bosch llevan incorporados los antinieblas no? Cuando pulso los botones en la parte de delante no pasa nada, no se enciende ninguna luz además de las "normales". ¿Los faros no son los originales? ¿Cómo puedo comprobar si tengo el cableado para los antinieblas? Gracias!!!!

 

p.d: Pedazo de radio que tengo eh? Jejej la cambiaré en cuanto pueda :lol2:

 

Se te enciende el triangulito verde del pulsador? A ver si lo han puesto para otra cosa.....

 

S2

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Si, Athabasco, se me enciende el triangulito en verde. Buff esto quiere decir que han cambiado los faros delanteros, vamos que ha tenido algún golpe. Espero que no haya sido muy fuerte :mellow: . Según el informe de tráfico no había tenido ningún parte por accidente así que deduzco que no habrá tenido mucha importancia. Eso espero.

 

Bueno, al menos puedo poner unos faros bosch o comprar antinieblas y rejillas y adapatarlos. ¿Otra posibilidad no hay no? Faros Valeo y pulsador antinieblas son incompatibles con que hayan salido así de fábrica no?

 

Un saludo. Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

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