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El ELSA indica un orden de apriete de esos tornllos y cuñas. Facilitara la tarea, digo yo. Ya de por si difícil de clavar la posición. Yo tuve que hacerlo para poner las molduras y posteriormente encontré el proceso en el ELSA.

 

De aquí al finde te la subo en PDF.

 

Saludos.

 

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Yo también me lo miraré sata, que tengo una que no acaba de ajustar perfecta.

 

 

 

Ahi va: link

 

 

Muchas gracias sata; :good:


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Casi seguro que ha sufrido un golpe leve y le han cambiado los dos faros. Pero para salir de dudas es fácil. Desconecta el conector y mira cuantos cables tienes. Asi de memoria en el conector has de tener 5 (posición cortas largas antiniebla y masa). Si tienes menos pines en el faro ya sabes lo que pasa.

 

Yo si fuese tu compraba los originales bosch con antinieblas que te costaran dos duros en un desguace o por aquí mismo.

 

Saludos

 

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A si? no hace falta hacerlos subir y bajar a tope? lo desconocía. no obstante en 5 segundos la ventanilla se abre/cierra... jeje

 

 

Se refiere a mantener los pulsadores hacia arriba 5 segundos ............... con la ventanilla subida !!!

 

 

 

Saludos.

 

:frusty:

 

gracias

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lo de las ventanillas en mi caso es una subida con su bajada o viceversa y se configura

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Para el tema de los antinieblas, la opción paragolpes del restyling en mi pre es viable? Habría que hacer muchas adaptaciones? He leído en algún otro post que habría que cambiar las guías no? Me interesa porque estéticamente me parece que está bien y si encuentro alguno que ya incluya las rejillas y antinieblas y no es difícil adaptar alomejor me lo plantearía. Un saludo

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lo de las ventanillas en mi caso es una subida con su bajada o viceversa y se configura

 

 

No es que se haga asi, lo que pasa es que coincide que al subirla estas manteniendo el boton, el bajarla no haria falta. Según el manuel.....

 

post-34566-0-91400800-1394135323_thumb.jpg

  • 2 semanas más tarde...
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Buenas a todos. Después de unos días he podido solucionar la holgura que había en el marco de la puerta. Tal y como me habíais dicho se ajusta posicionando lo más arriba y hacia dentro posible las cuñas que hay en los tornillos de ajuste. Ahora ya no hay ruido a partir de 100 km/h.

 

Ahora tengo que cambiar las ruedas, y ya que estoy pues si encuentro un conjunto de llantas + ruedas en buen estado pues me lo plantearía, ya que las llantas que llevo son las originales. Pero también estaría bien cambiar algunas rótulas y brazos de suspensión que tengo algo tocados (cuando paso por baches o irregularidades en el coche suena un ruido bastante profundo, no metálico sino tipo clok.

 

Como además tengo que cambiar las ruedas estoy bastante mal de presupuesto y ya se que lo suyo sería poner un conjunto Meyle HD, o Lemforder, pero ahora mismo no puedo. El uso que le doy al coche es para trayectos diarios de unos 60 km ida y vuelta en autovía. Algo por ciudad pero muy poco y nada más. Había pensado en el conjunto de la marca ATP, que si no he leído mal Zeimon lo montó en su coche. ¿Podríais darme alguna opinión de este conjunto y si se adapta al uso que le voy a dar al coche? ¿O es tan malo que mejor esperarme a que pueda comprarme un Meyle?

 

Además también quiero cambiar los silentblock de la parte trasera, si no me equivoco son 2 y en el elsa aparecen como "cojinete guía" o algo así. Estos están algo agrietados en su parte externa y si meto la uña en la goma está muy muy dura.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo!

Publicado (editado)

Siguiendo con el tema, ¿cómo veis de factible que sea yo mismo el que haga el cambio de todo el conjunto de suspensión delantero? ¿Podría hacerlo yo mismo teniendo gato + borriquetas + herramientas? Para extraer las rótulas basta con golpe con martillo o necesitaré comprar un extractor de rótulas?

 

La verdad es que me he informado bastante sobre el tema y me parece que la dificultad no es muy elevada. Lo que más duda me causa es el apriete final de las rótulas que he leído que algunas deberían hacerse con el coche apoyado en el suelo.

 

¿Se puede hacer sin un foso? ¿Se cabe debajo del coche sin estar subido en las borriquetas?

 

Por último creéis que será necesario hacerle la alineación a las ruedas? Quitaría las rótulas de dirección contando las vueltas cuidadosamente!!!

 

Espero que Zeimon pueda leer el post y me de opinión acerca del conjunto de la marca ATP.

 

Un saludo. Muchas gracias por todo.

Editado por pizarro33
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Buenas

 

Sin duda los meyle son mejor, pero vamos un kit de esos vale algo mas de 300 y el atp esta por 150 creo recordar. Yo llevo el atp y ya le he hecho unos 30 mil km. Yo no tengo queja alguna.

 

Si vas a cambiar lo que son los brazos no tendrás problema alguno en hacerlo solo, pero si vas a sacar los silentblocs de los brazos para poner nuevos, powerflex por ejemplo sin duda necesitarás un extractor y una prensa

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

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Puedes subir todo el conjunto de suspension con un gato hasta la altura en que estaría apoyado el coche y darle el apriete final. Al fin y al cabo es lo mismo.

 

Yo te recomiendo un foso o box de alquiler. Algunos tornillos van duros de narices y con el coche solamente levantado es una tarea muuuuuy dura e incomoda.

 

Con lo que tevas a ahorras y el curre que te vas a meter, llevalo a alinear y lo dejas perfecto.

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Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que me voy animar y compraré próximamente el conjunto ATP. El tema de alquiler de box ya lo había pensado pero aquí en mi ciudad solo hay un sitio donde te lo alquilen y cuesta 9 euros los 30 minutos, ¿qué os parece el precio? La verdad es que no me puedo hacer una idea del tiempo que necesitaría para cambiar todo el conjunto.

 

¿Alguien que lo haya hecho sabría cuanto tardó no?

 

Un saludo

 

Gracias de nuevo.

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Buenas a todos. Sigo en proceso de arreglar las cosas que tiene mi coche. Me preocupa un poco el ruido que hace el coche cuando arranco en frío y giro la dirección para dar marcha atrás. Es un ruido extraño. Creo que puede ser que le falte líquido de la dirección o que esté en mal estado. La semana que viene quitaré todo lo que pueda con una jeringuilla y compraré el correspondiente en el conce para tener las mayores garantías.

 

Aquí me surgen algunas dudas. He visto que el precio del líquido de transmisión es de 16,15 el litro (G004000 M2) a través del ETKA. Trataré de pedir el G002000 M2 pero he visto que es probable que esté descatalogado. El precio que marca el ETKA es el precio del concesionario o es un precio orientativo?

 

Para ir a comprar al concesionario, ¿ donde venden los recambios es el mismo concesionario donde venden los coches o es otro a parte? Es la primera vez que voy a audi a comprar recambios. Por último como ya comenté voy a desmontar los asientos para revisar el sistema y engrasar las guías, pues me cuesta mucho desplazar el asiento hacia atrás y hacia adelante y que se quede enganchado en su posición.

 

En el brico que hay en el foro para desmontar los asientos hecho por " Rf20vT" recomienda reemplazar unas piezas de plástico que son estas:

 

pxaq.jpg

 

Estoy buscando en el Etka las referencias pero me estoy volviendo loco pues hay muchas posibilidades y no se cuáles son exáctamente. ¿Podríais darme las referencias si las tenéis a mano?

 

Un saludo

 

Muchas gracias!!!!

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Joer, ayer escribi un mensaje con el movil explicandolo y ahora veo que no está, seguro que no lo dia al tecla de enviar..... :frusty:

 

Repetimos:

 

El g0004000 es el sutituto del g0002000, eso quiere decir que lo puedes utilizar sin problemas, de hecho es el que le solemos poner.

 

No hace falta que vayas a Audi, lo puedes comprar en la seat es l mismo, y me suena que me costó sobre los 11 € + iva.

 

De las piezas de plastico, menos la rara de enmedio me suena que yo tengo, te las cambio por un poco de jamón de tu tierra, jeje.

 

S2

Publicado (editado)

Bueno, pues hoy he ido a por el líquido de dirección para cambiarlo, porque el que tengo está completamente marrón. El precio de 1 litro ha sido el mismo que me marcaba el ETKA, 16,15 Euros. Es el G004 en vez del G002 original pero me han dicho lo mismo que lo han sustituido. No se si es habitual pero el precio coincide con lo cual ya se que antes de comprar puedo saber el precio exacto de lo que voy a comprar. Aquí estal el líquido:

 

d4oq.jpg

 

He pedido también las piezas de los asientos, pero me han dicho que les tengo que dar las referencias :unsure:

 

He estado volviendo a mirar el ETKA pero no llego a averiguar cuales serían las piezas: ¿Podríais echarle un vistazo a la imagen por si supierais cuáles son?

 

pt9j.jpg

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!

 

pd: Athabasco, tendré en cuenta tu oferta por si no soy capaz de encontrar las piezas!! :lol2:

Editado por pizarro33

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