albertoavant Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Hola compis. Acabo de leer un reportaje que habla sobre estos tipo de frenos cuando el coche se queda sin bateria y me a surgido la duda de que si se puede quitar de alguna manera. Es curiosidad porque cuando me pase eso... grua y andando jeje. gracias Responder
el_kaiser Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Me apunto a la misma duda. Saludos. Responder
albertoavant Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 http://www.autofacil.es/consultorio/tecnico/2014/03/02/coches-freno-mano-electrico-quita-agotado-bateria/17586.html esto fue lo que lei, si nadie confirma lo contrario creo que sria imposible quitar el freno Responder
Wannaky Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Me uno... Que siempre he tenido esta duda... Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
albertoavant Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Mas gente unida a la causa jeje ahora falta que alguien nos ilustre saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.