pablo164 Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 (editado) El titulo deberia ser " DIFERENCIA ENTRE MOTOR BKN (204ps) y ASB (233ps) - Audi 3.0 TDI. Quisiera saber si alguno conoce la diferencia entre estos dos motores que equipan a nuestros autos, mismo año, mismo torque pero 29HP mas para uno (ASB) Segun pude ver , los turbos son iguales inclusive creo que los DPFs son iguales, supongo que debe ser algo en alta ya que ambos motores tienen el mismo torque, inclusive llegue a pensar que podria tratarse de una limitacion por SOFT (ecu) ya que en algunos paises donde se comercializaba este auto , el Diesel no era tan bueno... Agradecere si me pueden sacar la duda. Pregunta adicional: alguien removio o vacio el DPF ? es notorio el cambio ? con su respectiva repro ? Gracias !! Editado 3 de Marzo del 2014 por pablo164 Responder
ernfer Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Yo tengo ese motor ASB y tampoco he encontrado mucha literatura al respecto, así que deseoso de alguien que arroje algo de información sobre él. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Pirulastico Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Nadie nos ilumina con su sabiduría? Me interesa Responder
audiquattrotiptronic Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Me parece que son identicos motores, pero con unos parametros diferentes de centralita para obtener los caballos extra. Creo que todos los componentes son iguales en ambos modelos. Responder
meatloaf Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 los inyectores son distintos, además los del bkn petan los del asb no tengo constancia Responder
AudiRace Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 En si la base es similar, pero no son iguales, en el ASB han modificado inyectores, turbo, y mas cosillas, a referencias que subsanan los errores que dieron los 204cv.. No es solo distinto el mapeado de motor como muchos dicen por ahi! Un saludo Responder
audiquattrotiptronic Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 En si la base es similar, pero no son iguales, en el ASB han modificado inyectores, turbo, y mas cosillas, a referencias que subsanan los errores que dieron los 204cv.. No es solo distinto el mapeado de motor como muchos dicen por ahi! Un saludo Gracias por la puntualizacion. Tomo nota. Pensaba que los inyectores eran los mismos para uno y otro ya que me empape un poco antes de cambiarlos y eran las mismas referencias para uno y otro. Saludos Responder
triedu Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Hola recupero un poco este tema xq tenia pensado que mi coche a ser el 204 cv era motor bkn pero hoy me he enterado que es motor asb pero segun he leido x aki el bkn son 204 cv y asb 233 cv pero el mio es asb con 204 cv estoy un poco confuso haber si alguien me lo pudiera explicar gracias y un saludo Responder
Serjio Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 En la ficha técnica te ha de decir que motor y cv tiene. Un saludo Responder
triedu Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 En la ficha pone 204 cv y motor asb Responder
triedu Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Perdon me he ekivocado tengo motor asb y 233 cv Responder
DaniAvanti Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 En 3/3/2014 a las 4:21, pablo164 dijo: El titulo deberia ser " DIFERENCIA ENTRE MOTOR BKN (204ps) y ASB (233ps) - Audi 3.0 TDI. Quisiera saber si alguno conoce la diferencia entre estos dos motores que equipan a nuestros autos, mismo año, mismo torque pero 29HP mas para uno (ASB) Segun pude ver , los turbos son iguales inclusive creo que los DPFs son iguales, supongo que debe ser algo en alta ya que ambos motores tienen el mismo torque, inclusive llegue a pensar que podria tratarse de una limitacion por SOFT (ecu) ya que en algunos paises donde se comercializaba este auto , el Diesel no era tan bueno... Agradecere si me pueden sacar la duda. Pregunta adicional: alguien removio o vacio el DPF ? es notorio el cambio ? con su respectiva repro ? Gracias !! El BKN no lleva DPF Responder
audiquattrotiptronic Publicado 21 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2020 En 19/2/2020 a las 17:50, DaniAvanti dijo: El BKN no lleva DPF Hola buenas tardes, tengo que corregirte, mi motor es BKN y lleva DPF (Filtro Anti Partículas). La diferencia entre los 2 modelos son los caballos de mas del ASB y alguna pieza más. Saludos. Responder
DaniAvanti Publicado 21 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2020 Entonces hay dos versiones d BKN, el tuyo con DPF y el mío SIN DPF Responder
DaniAvanti Publicado 22 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2020 En 21/2/2020 a las 17:53, audiquattrotiptronic dijo: Hola buenas tardes, tengo que corregirte, mi motor es BKN y lleva DPF (Filtro Anti Partículas). La diferencia entre los 2 modelos son los caballos de mas del ASB y alguna pieza más. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.