Jaumeavant Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 (editado) Buenos días, esta mañana se me ha encendido la luz de reserva, como hace poco que lo tengo todavía no lo tengo controlado Donde lleno el deposito, gasolinera de "confianza", esta a unos 70km Vosotros creéis que llegare? Conducción normal, por ahora me sale consumo casi 6 litros Alguien sabe cuantos litros tiene desde que se enciende la luz hasta que se para el coche? Gracias Editado 3 de Marzo del 2014 por Jaumeavant Responder
Tzintze Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 cuando te enciende, rellenas como en cualquier coche hijo mio Responder
Jaumeavant Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 SI pero mi pregunta es si podre hacer 70km desde qeu se ha encendido la luz, o me quedare sin diesel antes. Es qeu yo siempre lleno en la misma gasolinera, si no hay mas remedio lleno donde sea. Responder
herodes Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Normalmente no tendrás problemas para hacer esos kilómetros, ya que suelen quedar unos 8 o 10 litros cuando marca la reserva en la mayoría de los coches, pero si ves que vas apurado siempre puedes echar unos pocos litros en alguna gasolinera que tengas cerca y luego llenar en la tuya habitual. Un saludo. Responder
VIX Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 yo creo que llegas sin problemas, aunque tampoco es muy bueno ir apurando depósitos por la suciedad que puede acumularse en el fondo y por el riesgo que encuentres un atasco o pase cualquier cosa y te quedes tirado. Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 yo no m la jugaba Responder
Jaumeavant Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 No se trata de jugársela o no, es que todavía no conozco bien coche por eso la pregunta. Ahora me ha llamado un cliente y tengo que desplazarme, unos 20 km, evidentemente no me la jugare y pondré gasoil por ahí, ningún problema. Lo de los posos en el deposito puede ser tan exagerado como para que funcione mal el coche? PD acabo de comprar fusibles de los pequeños y me han cobrado 0,24€ cada uno, lo encuentro exagerado , o ese su precio Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Yo no me referia a jugartela de dejarte tirado, que también. Sino a que no es bueno por el tema de posos y demás apurar depósitos, yo rara vez aguanto a que salte la reserva en ninguno de mis coches. Ahora, espero que te pille de camino a algo la gasolinera de "confianza", porque 70km si los haces expresamente para repostar, no se yo que tal de rentable te sale la jugada... salu2 Responder
VIX Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 yo también soy partidario de no apurar depósitos, pero del dicho al hecho... (ayer fuí a buscar mi moto que el viernes apurando apurando se paró a 2 calles de casa jajaja) Responder
Jaumeavant Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 (editado) yo en eso soy casi un profesional. Cuando me cambie el Dyane 6 lo deje tan apurado en el "compra venta" que tenia que hacer 5 km para dejarlo en un aparcamiento donde tenían los coches y no llego. El otro dia me vendi una VW T3 y al probarla le dije OJO que no tiene mucho gasoil, hicimos unos 7 km y se paro, se habia qeudado seca. Editado 3 de Marzo del 2014 por Jaumeavant Responder
Tzintze Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 plantear esta cuestión me parece una tontería y un riesgo inútil, sólo por ahorrar dos centimillos Responder
Tzintze Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 yo creo que llegas sin problemas, aunque tampoco es muy bueno ir apurando depósitos por la suciedad que puede acumularse en el fondo y por el riesgo que encuentres un atasco o pase cualquier cosa y te quedes tirado. yo no m la jugaba +100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 Responder
Izan. Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Hola, la reserva desde que salta el indicador en el cuadro de luces es de 100Km segun el consumo medio estimado. Un saludo a todos cuando te enciende, rellenas como en cualquier coche hijo mio Responder
Jaumeavant Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 plantear esta cuestión me parece una tontería y un riesgo inútil, sólo por ahorrar dos centimillos Pues tontería o no, es una duda que tenia, yo no lo considero una tontería, yo puedo considerar diferentes temas una tontería pero no por eso lo digo, si lo considero una tontería no lo leo y ya esta, ningún problema. Con perdón, no es por centimillos. :acute: Es por otros temas. Pero bueno Gracias IZAN Responder
Jaumeavant Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Yo no me referia a jugartela de dejarte tirado, que también. Sino a que no es bueno por el tema de posos y demás apurar depósitos, yo rara vez aguanto a que salte la reserva en ninguno de mis coches. Ahora, espero que te pille de camino a algo la gasolinera de "confianza", porque 70km si los haces expresamente para repostar, no se yo que tal de rentable te sale la jugada... salu2 Si me pilla de camino. no soy de los que hacen 100km para ahorrarse unos centimillos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.