Zhoel Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Buenos días a todos! Si dios quiere para la próxima semana tendré en mis manos un A4 Avant 1.9 tdi (130cv) Automatico del año 2003, al que seguro hay que ponerle al día en algo, y estoy convencido de que este es el sitio idóneo para preguntar lo que fuere menester....no? Soy un gran aficionado a la mecánica y espero poder aprender de todos vosotros muchísimo por aquí, y poco más, que vivo en Madrid y que espero compartir conocimientos con todos vosotros... Muchas gracias por adelantado a todos eh!! (unas fotos del mi nuevo coche) i Responder
OyTiS Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya es tambien tu casa, compañero Zhoel Espero que por muchos años mas...... ........ y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese magnifico A4 Gracias por registrarte y por tu presentacion, se ve muy bien ese precioso A4 Como ya sabes, estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar, pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animate.... ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. Te esperamos Saludos desde ViGO.. Galiza Responder
susopampin Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Zhoel. :clap1: :clap1: :clap1: Si ha sido bien cuidado, tienes coche para mucho tiempo; ASI que respeta los mantenimientos y verás que te dará muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.