EAF Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Siempre que entro en el garaje me toca bajarme del coche para desempañar el retrovisor derecho, que queda completamente empañado por el cambio de temperatura y humedad. Lo raro es que solo me pasa en el derecho, pero no en el izquierdo, y es una tocada de eggs tener que bajarme siempre. ¿Se puede saber cual es el problema? ¿Alguna solución? Responder
Daylight Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Es extraño que solo te ocurra en uno, pero de todas formas hay productos antivaho, por ejemplo el antifog de carpro, lo tienen en Carcarepassion, no es nada cara, ahora incluso rebajado, y todavia tendrias que aplicarle el descuento del foro. No es que te vaya a durar todo un año aplicado, pero al menos un mes podria durarte, siempre que no laves el coche cada dos dias claro. Yo lo aplique al interior de las lunas y no va mal, eso si, a veces pueden quedar halos y si los eliminas por completo se elimina tambien mucha efectividad, pero para el retro te iria genial. http://www.carcarepassion.com/es/carpro-fog-fight-anti-vaho Lo malo que si te lo pillas te saldria de gastos de envio lo mismo que el producto, pero tienes para aplicarlo a un solo retro años y años, porque con unos mililitros bastaria. Responder
ra_tor Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Una pregunta tienes espejos calefactables? Lo mismo lo tienes sin saberlo y el derecho está fastidiado por eso el izquierdo nunca se empaña. Comprueba que la ruleta de los retrovisores la tengas en la posición central. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
a34323 Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Yo apuesto a que tienes un problema con los retrovisores calefactables. No compres productos, porque tu problema viendo lo que comentas, es un fallo eléctrico. Responder
EAF Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Pues ni idea, no me consta que tenga esos espejos. Es un B5 pre-restyling. Responder
Daylight Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 (editado) Lo de los espejos calefactables normalmente vosotros los llevais encendidos constantemente? Yo los tengo, pero a no ser que nieve o se empañe el retro (que no ocurre nunca practicamente) no los enciendo, siempre llevo la ruleta de los retros en el "cero", es decir, centrada. Editado 3 de Marzo del 2014 por Daylight Responder
ra_tor Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Lo de los espejos calefactables normalmente vosotros los llevais encendidos constantemente? Yo los tengo, pero a no ser que nieve o se empañe el retro (que no ocurre nunca practicamente) no los enciendo, siempre llevo la ruleta de los retros en el "cero", es decir, centrada. Es que en el "cero" como dices es cuando están activados. En otra posición se desactivan ambos. No existe la opción de activarlos por separado. Es por esto que sea posible que el compi los tenga calefactables sin saberlo. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
ra_tor Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Pues ni idea, no me consta que tenga esos espejos. Es un B5 pre-restyling.Toca el del conductor y si lo notas caliente, un poquito, no te vas a quemar jeje es quelos tienes. Siempre con la ruleta de los retrovisores en el centro Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
hayabusa666 Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 el calefactado de los retrovisores actua cuando ponemos la luneta termica. Responder
Daylight Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Lo de los espejos calefactables normalmente vosotros los llevais encendidos constantemente? Yo los tengo, pero a no ser que nieve o se empañe el retro (que no ocurre nunca practicamente) no los enciendo, siempre llevo la ruleta de los retros en el "cero", es decir, centrada. Es que en el "cero" como dices es cuando están activados. En otra posición se desactivan ambos. No existe la opción de activarlos por separado. Es por esto que sea posible que el compi los tenga calefactables sin saberlo. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk En mi caso no es asi, si llevo la ruleta centrada, con el punto mirando hacia delante, no actua el calefactado, solo actua si selecciono ese modo, que es girando la ruleta en sentido horario hasta ponerla en la posicion de las 16h. Responder
Daylight Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 el calefactado de los retrovisores actua cuando ponemos la luneta termica. En un A3 8v eso no es asi. Responder
ra_tor Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 (editado) el calefactado de los retrovisores actua cuando ponemos la luneta termica. Tienes razon no había leido el modelo. Pensaba en A4. Disculpas no quiero crear confusiones Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Editado 4 de Marzo del 2014 por ra_tor Responder
EAF Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Si, tengo un B5. Ayer con la ruleta en el medio me pasó lo mismo. Probaré con lo de la luneta términa. De todos modos mis retrovisores no tienen la "rayita" térmica. Responder
hayabusa666 Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Rayita? La placa radiante el espejo va por detras del espejo. En A4 b7 el coche lleva pre instalacion , pero no siempre llevan espejos calefactados. Le compras los espejos unos 20 euros los dos de competencia... y ... tachan!! Jajaa Responder
EAF Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Como después de casi 7 años con el coche descubra ahora que tengo espejos termonucleares me voy a descojonar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.