Jump to content

Se empaña el retrovisor derecho al entrar en el garaje


Publicaciones recomendadas

He comprobado que el retrovisor izquierdo si que está caliente, con lo cual descubro que los tengo térmicos y no lo sabía :innocent:

 

Asi que lo que tengo es un problema eléctrico. put*da, pasar por el taller. Solo la idea de tener que quedarme sin coche hará que pasen dos años.... como con otras averías que voy arrastrando :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira que es raro. Los pre españoles no llevaban los espejos calefactables. Eso formaba parte del paquete invierno que aquí no llego. Posiblemente te pase algo tan sencillo que tu espejo derecho no sea calefactable. Solo tendrías que cambiar el espejo

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya no sé que pensar de mi coche, porque es pre-restyling pero el motor es del 98................................... excepto que en su día se llevase un piñazo mayúsculo y tenga retales de todos ellos.

 

¿Cómo puedo comprobar si ese retrovisor es térmico, para ver si hay avería?

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya no sé que pensar de mi coche, porque es pre-restyling pero el motor es del 98................................... excepto que en su día se llevase un piñazo mayúsculo y tenga retales de todos ellos.

 

¿Cómo puedo comprobar si ese retrovisor es térmico, para ver si hay avería?

Sacando el espejo. Si el espejo tiene dos patillas es calefactable, si no las tiene no lo es. Y para saber si el coche esta preparado para espejos calefactables desconecta el enchufe y has de tener un total de 5 pines

 

Mira la diferencia de uno y otro

 

eva4ery5.jpg

 

anujytuz.jpg

 

 

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo saco el espejo sin provocar una reacción en cadena que acabe quemando el coche? Aclaro que soy un manazas integral.

El espejo sale tirando hacia fuera. Yo lo saco con los dedos. Presiona la parte de abajo del todo para que el cristal salga todo lo que pueda de arriba, ahí metes los dedos y tiras de los dos lados. Echa un ojo al brico de retrovisor simétrico en b5. No hay perdida

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.