alejandroo Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 hola, a ver si algun entendido en la materia me puede decir, tengo una autoradio dvd dos din kenwood con la pantalla lcd rota se le ve como si tuviera liquido derramado, y mi pregunta seria si eso tiene arrreglo o tengo que tirarla, gracias y saludos. Responder
audinibili Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Tendrías que preguntarlo en un servicio de asistencia técnica de Kenwood, ASÍ como el precio, si te saldría rentable.... También puedes mirar en ebay, si es que se vende como pieza de repuesto. Responder
ximo@6 Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 si es la pantalla si la puedes desmontar y ver que tipo es, normalmente llevan unos numeros y letras con el modelo, la puedes buscar en ebay y con un poco de suerte la encuentras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.