Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo un pequeño problema, no me llega agua al limpia trasero en mi A3 I, tras desmontar el protector del porton y mirar si estaba suelta la tubería en el último tramo puedo ver que no, en la parte delantera (en el motor) hasta donde puedo seguir el tubo no veo que esté roto, pero una vez que desaparece del motor no se por donde sigue, alguien sabe por donde va, por debajo del asiento derecho?, del izquierdo?, por el techo?.

Alguien tiene el despieze del A3 en pdf, como veo que hay por aquí el del A4 b5.

Muchas gracias.

Publicado (editado)
Ya podría ser eso pero ya le metí aire a presión y nada de nada, vamos que tiene que estar roto por algún sitio "raro" porque por donde veo el tubo está bien.

Gracias y un saludo.

una vez lei (creo que a JCL) que si esta roto el tubo. Te tiene que empezar a salir agua (si estabas un rato dandole a la palanquita) por el porton... no se por donde y siento no ser exacto. Pero creo que era ASI.

Tal vez no esté roto... si no lleno "m****". Prueba a coger el tubo que sale de la botella que corresponda al que va al porton y a meter aire por ahi... pero claro esto es fácil decirlo, no hacerlo :drool:

Salu-2

Editado por Xingular

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.