Quattro_3.0 TDI Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Pues ya es la segunda vez que me pasa... voy conduciendo tranquilamente con la música (radio) un pelin alta y la quiero bajar y no me deja, miro los botones y veo que el de radio esta apagado pero si esta funcionando!! Toco todos los botones y ninguno funciona y la pantalla no dice nada, se queda en la emisora que esta. Y como me a pasado conduciendo siempre, al poco vuelve a funcionar y no me a dado tiempo a parar. Que puedo hacer? Alguno os a pasado? Responder
Danielg60 Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Pasale el vagcom a ver que te dice. Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Pasale el vagcom a ver que te dice. No lo tengo.... de todas formas estoy pendiente de quedar con un compañero del foro para activar el volante y alguna cosa más.... y ya de paso vemos si dice algo del mmi. Un saludo Responder
ALUKARFULERO Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 (editado) hola. prueba si no puedes esperar a enchufar el vagcom a resetear el mmi. manten pulsado las teclas setup+rueda central+tecla superor derecha. te pongo una foto. un saludo Editado 5 de Marzo del 2014 por ALUKARFULERO Responder
gonchito Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Has montado algo ultimamente???? además de lo del volante......algún Ami?? o USB..... Si es asi, tendrás que desmontar la guantera y soltar el cable de fibra que conecta el MMI, limpiar bien el extremo que desconectas , a veces suelen recoger algo de porqueria y hace desconectar todo. Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 hola. prueba si no puedes esperar a enchufar el vagcom a resetear el mmi. manten pulsado las teclas setup+rueda central+tecla superor derecha. te pongo una foto. un saludo Ok muchas gracias por la info... lo voy hacer ahora mismo. Un saludo Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Has montado algo ultimamente???? además de lo del volante......algún Ami?? o USB..... Si es asi, tendrás que desmontar la guantera y soltar el cable de fibra que conecta el MMI, limpiar bien el extremo que desconectas , a veces suelen recoger algo de porqueria y hace desconectar todo. No e montado nada más... solo el multifuncion. Pero lo voy hacer también porque todo es posible. Muchas gracias porque no tenia ni idea. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.