Zono Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Como sabéis estoy a la espera de mi A3 SB, pero me surge una duda, ya vendí mi A3 culohuevo, asi que ahora voy con un Ibiza Sport (Alias el Tanque), que está a nombre de mi suegro, y ha surgido la posibilidad de darlo con el plan prever, pero un colega me comenta que al menos el coche debe de estar a mi nombre 9 meses para que me pueda acoger a dicho plan. Es cierto? Alquien se ha encontrado con dicha situación?. Gracias de antemano Responder
Parrulo Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Correcto si no esperas 9 meses tendra q poner el SB a nombre de tu suegro. Responder
nozz Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Ni de coña. Mira yo estoy en tramites para el nuevo, y he entregado en plan prever un coche que está a nombre de mi suegro. Es mas, no he tenido ni que cambiarlo a mi nombre ni nada (así me ahorro hasta las tasas de tráfico). Simplemente he ido al desguace con los papeles del coche, un contrato de compra-venta (de esas plantillas que hay por ahí) firmado por los dos y fotocopia del dni de mi suegro y mia. Y ya el del desguace te emite los papeles de la baja a tu nombre y con eso pides el plan-prever para ti :blink: Un saludo. Responder
Alberttt Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Un amigo mio tambien lo hizo, creo que lo de los nueve meses era antes y ahora ya no hace falta esperar Saludos Responder
isaez Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 no hay que esperar, pero como es eso de no transferirlo me lo explicas un poco mas nozz?? :blink: Responder
nozz Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 A mi me lo recomendó el comercial del concesionario. La verdad yo también me sorprendí un poco, pero es así, con un contrato de compraventa el desguace te emite la carta blanca a tu nombre y ya con eso por lo visto es suficiente para el plan-prever, eso si, hay que entregar copia de todo (contrato incluido) tanto al desguace como al concesionario. Un saludo. Responder
sanchi Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 A mi me interesa esto, que voi (no me funciona la i griega en el teclado éste ) a hacer un chanchullo para ver si puedo coger por buen precio un cherokee 4.0 limited de los "viejos" que nos tiene encaprichado para ir de caza i para pasar el rato con él Responder
Zono Publicado 22 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Gracias a todos, acabo de llamar al conce y me han confirmado que ya no hay que esperar, haces el cambio de nombre hoy y mañana ya lo puedes entregar. Saludossss!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.