Raul 3.0tdi Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Hola a todos!!! Un compañero, me ha pasado ésto... Parece que va en serio, pero no encuentro nada al respecto: http://www.motor-talk.de/forum/navi-aus-dem-4g-im-4f-t4165405.html Un saludo y si encuentro más cosas, lo pondré por aquí!!! Salu2!!! Raúl. Responder
valderaduey Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Uyyy.... si fuera en Castellano ya seria la leche , no se estos rusos son la leche, pero me parece un poco raro. Un saludo. Responder
Raul 3.0tdi Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Lo que he visto es que parece que la unidad central la han cambiado por la nueva que tiene los mismos conectores y que es plug & play, pero luego la codificación y el software es un tema peliagudo. Utiliza el traductor de google, que así es como conseguimos los mapas de ésta nueva versión!!! Raúl. Responder
JOJOX Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Esto esta pero que muy interesante. Responder
elrabas Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Yo estoy investigando porque vamos a intentar hacerlo dos foreros y yo... Pero con mucha paciencia y cautela!!! Enviado desde el Movil Responder
Mindwaves Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Bueno, bueno, qué grata sorpresa... Si conseguís pasar al 3G+ Google con un coste razonable es para poneros un pisito en la playa. Yo me ofrezco a echaros una mano en lo pueda. Esto del navegador es ponerse y no acabar nunca... Jajaja. Saludos. Responder
Raul 3.0tdi Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Ánimo chicos, que tenéis unos 3 - 4 años hasta que saquen el nuevo modelo!!! jejejejeje Si necesitáis algo, decidmelo!!! Raúl. Responder
elrabas Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Vamooosss!! Ire pidiendo codificacion de los modulos 5F y 56Radio de alguien que tenga un 3G+ a ver si alguien se ofrece a pasarnos su codificacion. Enviado desde el Movil Responder
comijmv Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 En este post explican como conseguirlo para unidades 3G plus http://www.club-q5.ru/forum/showthread.php?t=4572 Responder
elrabas Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Gracias por el link, lo estudiare Enviado desde el Movil Responder
ximo@6 Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 digo yo alguno tiene una tarjeta de teléfono móvil que le permita el ancho de banda permanente para mantener una navegación estable, lo digo porque yo tengo datos 1gb y si apenas me dan para navegar, y es mas desde sagunto a zaragoza si apenas da pa wasapp Responder
elrabas Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Bueno ya esta pedida la unidad 3G+ para investigar e intentar hacerla funcionar, comprada en USA, tardara un poco en llegar Enviado desde el Movil Responder
Raul 3.0tdi Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 digo yo alguno tiene una tarjeta de teléfono móvil que le permita el ancho de banda permanente para mantener una navegación estable, lo digo porque yo tengo datos 1gb y si apenas me dan para navegar, y es mas desde sagunto a zaragoza si apenas da pa wasapp Yo también me hice ésa pregunta, pero sinceramente no tengo ni idea de cómo funcionará. He visto que se puede activar la navegación de google earth a través de wifi, aunque con el traductor de google me pierdo mucho. Lo pongo por aquí, para que los gurús de éstos temas tengan más material para leer. http://mycarfreak.blogspot.de/2012/09/mmi-plus-3gp-google-earth-ohne-telefon.html Un saludo chicos. Raúl. Responder
Raul 3.0tdi Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Bueno ya esta pedida la unidad 3G+ para investigar e intentar hacerla funcionar, comprada en USA, tardara un poco en llegar Enviado desde el Movil El pedir la unidad central USA, creo que hay que recodificarla a EU para poder empezar, no??? Un saludo. Raúl. Responder
elrabas Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Mas o menos Raul, por eso necesitariamos el long coding de el modulo 5F, 56 Radio. Si alguien lo puede mandar por MP le estaria agradecido. Iremos contando avances!! Enviado desde el Movil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.