Mad-i Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2017 Ok, pero insisto, revisa lo de la licencia (que vas a tardar 1 minuto) porque creo que la parte de Google y el tráfico online llevan una licencia aparte y ha podido caducar. Además la activación de esa licencia es un paso de los que hay que hacer para configurar todo, no te lo has podido saltar. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mivi36 Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2017 No encuentro lo de la licencia donde lo miro ? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mivi36 Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2017 Hola cómpañero encontré lo de la licencia y me pone que no se puede comprobar la validez , no se activa , o sea que puede ser eso , me puedes indicar como activar la licencia porque no lo veo en el foro. Gracias por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 12 horas, Mivi36 dijo: Hola cómpañero encontré lo de la licencia y me pone que no se puede comprobar la validez , no se activa , o sea que puede ser eso , me puedes indicar como activar la licencia porque no lo veo en el foro. Gracias por todo Hola, pues no lo recuerdo, la verdad. Si no está en éste hilo o en otro similar, puedes mirar en el manual o darle un poco a Google. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kdlang Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 En 18/10/2017 a las 18:43, Mivi36 dijo: Hola cómpañero encontré lo de la licencia y me pone que no se puede comprobar la validez , no se activa , o sea que puede ser eso , me puedes indicar como activar la licencia porque no lo veo en el foro. Gracias por todo Buenos dias compañero!!! como te fué al final. Fuiste capaz de activarle la licencia? Yo estoy en las mismas y me da que no tengo manera de hacerlo. Segun el manual hay que activar lo siguiente, Activamos e l t r á f i c o o n - l in e e n e l m ó d u lo : M o d u lo 5 F A d a p t a t io n C a n a l 6 9 I n c r e m e n t a r e l v a lo r a c t u a l e n 3 2 7 6 8 . E j e m p lo : E l v a lo r a c t u a l e s 1 5 . Por tanto 1 5 + 3 2 7 6 8 = 3 2 7 8 3 N u e v o v a lo r p a r a e l c a n a l 6 9 : 3 2 7 8 3 R e in i c i a r M M I Pero haciendo esto nada de nada, sigue en las mismas al intentar activar la licencia, diciendo que esta caducada y que hay que activarla Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tomasz73 Publicado 6 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2018 En 2/3/2018 a las 9:35, kdlang dijo: Buenos dias compañero!!! como te fué al final. Fuiste capaz de activarle la licencia? Yo estoy en las mismas y me da que no tengo manera de hacerlo. Segun el manual hay que activar lo siguiente, Activamos e l t r á f i c o o n - l in e e n e l m ó d u lo : M o d u lo 5 F A d a p t a t io n C a n a l 6 9 I n c r e m e n t a r e l v a lo r a c t u a l e n 3 2 7 6 8 . E j e m p lo : E l v a lo r a c t u a l e s 1 5 . Por tanto 1 5 + 3 2 7 6 8 = 3 2 7 8 3 N u e v o v a lo r p a r a e l c a n a l 6 9 : 3 2 7 8 3 R e in i c i a r M M I Pero haciendo esto nada de nada, sigue en las mismas al intentar activar la licencia, diciendo que esta caducada y que hay que activarla Saludos Ya no se puede activar trafico on-line .Esta bloqueada esta opción por Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 10 horas, tomasz73 dijo: Ya no se puede activar trafico on-line .Esta bloqueada esta opción por Audi. Hombre! Tomasz! Cuanto tiempo! Me alegro de leerte por aquí de nuevo. ¿Como va la cosa por Polonia? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kdlang Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2018 En 6/3/2018 a las 22:09, tomasz73 dijo: Ya no se puede activar trafico on-line .Esta bloqueada esta opción por Audi. Muchas gracias Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tomasz73 Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2018 En 7/3/2018 a las 7:48, Mad-i dijo: Hombre! Tomasz! Cuanto tiempo! Me alegro de leerte por aquí de nuevo. ¿Como va la cosa por Polonia? Saludos. Hola colega, Todo bien, ahora vivo en Tenerife. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2018 En 13/3/2018 a las 18:04, tomasz73 dijo: Hola colega, Todo bien, ahora vivo en Tenerife. Fantástico!! Ahí hay mejor clima que en Polonia... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chema84 Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2018 Hola a todos tengo un mmi 3g plus y quería activar audi connect alguien me podría explicar como hacerlo con vag con?? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chema84 Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2018 Hace tiempo leí por aquí un hilo que trataba de eso y ahora no lo encuentro alguien me hecha una mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jormami Publicado 11 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2018 Hola a todos. ME presento, aunque ahora pasaré también por presentaciones, soy José y reciente comprador de un Q5 190 quattro de 2016 equipado con MMI basic. HE seguido este hilo porque me interesa bastante el tema del cambio a 3G+ y aunque me pierdo en algunas cuestiones...., la duda principal que tengo ahora mismo es dónde comprar todo lo necesario para pasar a 3G+ con el connect incluido. Os agradecería ayuda con el tema de la compra, enlaces, etc.... Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gaudy Publicado 28 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2018 Buenas compañeros, buscando un poco de info para instalar el connect en mi mmi 3gp he encontrado este video en youtube y tiene buena pinta, pero yo de aleman ni papa. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARL COX Publicado 25 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2019 En 28/7/2018 a las 10:20, gaudy dijo: Buenas compañeros, buscando un poco de info para instalar el connect en mi mmi 3gp he encontrado este video en youtube y tiene buena pinta, pero yo de aleman ni papa. Un saludo. Asi ira pero claro , hay que tocar algo del vag com ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.