RiCkS_ESP Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Buenas a todos,... He comprado un Q7 de agosto de 2010, es decir, es un MY2011. Trae el MMI 3G con Hdd y ranura para sim... Puedo hacer algo para tener los mapas de google? En estos momentos tengo todo en versión bastante antigua, creo que de 2010. Puedo actualizar mmi y mapas a la última o hay que ir pasando por las versiones intermedias? Gracias! Compañero rick creo que te has equivocado de post para preguntar esto, ya que este post es para los que tienen el MMI 3G en quieren pasarlo al plus, que en este caso es tu modelo, si quieres los mapas de google, mete una sim en la ranura y lo configurad y los tendrás Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Jajajaj Ahí está el problema...he metido sim pero no aparece la opción de Google... Tendré que actualizar el mmi? Creo que llevo una versión de 2010. Esta es la versión que tengo: HNav_EU_K0031_3_D1 8R0060884R ECE 5.11.7 De donde podría bajar la actualización de mmi? Si no se puede decir, por favor pasádmelo por privado Mil gracias Responder
urbam Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Has metido la sim y has configurado la APN de tu operador y despues has cambiado ver mapas, que tienes tres opciones normal, trafico y google? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
RiCkS_ESP Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Hola! Gracias por responder @urbam pero no aparece la opción de configurar apn Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
urbam Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 (editado) Si no te importa y para no liar este post, abre otros post y te miro los pasos en el mio Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Editado 25 de Marzo del 2016 por urbam Responder
RiCkS_ESP Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Si no te importa y para no liar este post, abre otros post y te miro los pasos en el mio Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Ya lo abrí...si puedes hablamos en el Responder
urbam Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 No lo encuentro Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
RiCkS_ESP Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 No lo encuentro Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/353894-dudas-con-mmi-y-google/ Responder
RiCkS_ESP Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Bueno,....sigo con las mismas dudas,.... Tengo un Q7 con MMI 3G High con lector de tarjetas SIM, pero que no tiene los servicios de Audi Connect ni los de Google. Hay alguna manera para conseguirlos? Actualizando la versión del MMI aparecerán? De donde podría descargar las versiones necesarias del MMI? Gracias Responder
urbam Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Y digo yo, para que quiere la sim el coche? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
RiCkS_ESP Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Y digo yo, para que quiere la sim el coche? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk La sim cuando la inserto te da el móvil,...pero nada mas Responder
RiCkS_ESP Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Ya he actualizado el MMI 3G a la ultima version, pero todo sigue igual....nada de datos... Aunque he entrado en el menu verde, y veo que el coche tiene wifi... Responder
kdlang Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Buenas compañero, Por ahi lei que tambien debe de funcionar sin meter la SIM. Es decir conectando el teléfono por RSAP, que es como si metieras la SIM ya que el MMI se apodera de la SIM del teléfono Teoricamente deberia funcionar. Saludos Responder
RiCkS_ESP Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Debe ser que el MMI 3G no Plus no puede usar los datos para temas de navegacion y demas... Alguien consiguió migrar de 3G a 3G+? Responder
kdlang Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Ah, pense que tenias el 3g plus Saludos Responder
Mad-i Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Ya he actualizado el MMI 3G a la ultima version, pero todo sigue igual....nada de datos... Aunque he entrado en el menu verde, y veo que el coche tiene wifi... Seguramente tienes que activar el WiFi y creo que lo mismo se puede activar el tema de Google, pero déjame que vuelva a releer un poco todo y te digo. De paso pon las nuevas versiones que tienes tras la actualización. Buenas compañero, Por ahi lei que tambien debe de funcionar sin meter la SIM. Es decir conectando el teléfono por RSAP, que es como si metieras la SIM ya que el MMI se apodera de la SIM del teléfono Teoricamente deberia funcionar. Saludos Efectivamente, no hace falta la SIM, puede ser por RSAP con un móvil. Esto lo puedes comprobar si borras el perfil del móvil en la parte del bluetooth y lo vuelves a vincular, te tiene que dar a elegir entre varios perfiles de conexión y hay uno de ellos que era algo de datos o así. Míralo. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.