georgel Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Hola compañeros, me he echo con un audi 80 B3 2.0E del año 90, muy buena maquina , pero con muchos problemas de repuestos aca en punta arenas (chile), mi gran problema es el radiador de agua/aceite que trae este, no se si este coche comparte piezas con los vw de aquellos años o se podra fabricar una pieza estilo brico para salir del problemita. mis saludos para los colegas del foro Responder
Tolo Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Muchos modelos llevan este intercambiador de calor: Golf, Passat, Audi 100, Audi Coupe. Quizás el VW es más fácil de encontrar por tu tierra, del '84 hasta casi el '00 te sirven. Responder
georgel Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 te agradesco la respuesta, ya he quedado mas claro con el asunto sobre audi y vw tks 10-4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.