Jump to content

consumo elevado?


HeberPVS

Publicaciones recomendadas

Holq muuuuy buenas... desde hace 5 meses soy dueño de un audi a4 1.8 5v b5 y la verdad q estoy encantado con el coche, pero mi diablo es el consumo, 150/160km com 14 litros en ciudad? ... No soy un entendedor de los audis pero estoy en constante aprendizaje y si alguien me puede aclarar si esto es lo normal o es elevado el consumo, como puedo rebajarlo etc...

 

Gracias de antemano y un saludo desde torrevieja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mirale filtros aver si fuera eso, yo el mio es el turbo y al no ser atmosférico como el tuyo va mebos forzao por asi decir por que tu tendras que revolucionar para varias ocasiones no??

 

Yo por carretera a 120km/h tengo un consumo de 7,5 o 8 y por autovia baja algo mas. Aver si te sirve de algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco salió un tema parecido, empieza por calcular bien el consumo. Como toda la vida: llena a tope y apunta km y litros, así unas cuantas veces. Luego haces cuentas y nos lo cuentas. Prueba en carretera y ciudad con distintos depósitos con conducción normal y a partir de ahí vendrán las conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirale filtros aver si fuera eso, yo el mio es el turbo y al no ser atmosférico como el tuyo va mebos forzao por asi decir por que tu tendras que revolucionar para varias ocasiones no??

Yo por carretera a 120km/h tengo un consumo de 7,5 o 8 y por autovia baja algo mas. Aver si te sirve de algo.

Saludos.

Bueno Javi, la verdad que no revoluciono demasiado llevo el coche como mucho a 2600, miraré los filtros y haré una revisión a ver si encuentro el duendecillo que me chupa el combustible.

 

 

 

Hace poco salió un tema parecido, empieza por calcular bien el consumo. Como toda la vida: llena a tope y apunta km y litros, así unas cuantas veces. Luego haces cuentas y nos lo cuentas. Prueba en carretera y ciudad con distintos depósitos con conducción normal y a partir de ahí vendrán las conclusiones.

GoNzCiD la verdad es que no se que decirte... Llevo una conducion normal siempre, es estraño, hace 2meses hice un viaje a Madrid 460 km y le heche 50€, creo que llevaba 10€ en el depósito. A 1.399 en la gasolinera q suelo repostar pues son 43litros y si lo dividimosnos sale 10 con algo... 10km/l en autopista ??? Es una burrada... Lo de hacer cálculos lo probaré llenando a tope pero te digo q hice un control hechandole 20€ q me dan siempre 14.7litros más o menos y la media son 156km.

Pero bueno probaré con llenarle a tope unas cuantas veces y os contaré pero de mientras si sabéis algo mas que me pueda ayudar estaría eternamente agradecido.

 

Gracias a todos espero respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado si tienes alguna perdida? Te gotea algo?

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con 14.7 litros haces 156km la media es de 9.4 y en el primer post pones que es en ciudad. Yo no lo veo tan elevado. La forma de conducir puede variar mucho de una persona a otra, con el mismo coche mi novia y yo le puedo sacar tranquilamente 150 km más de los que hace ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado si tienes alguna perdida? Te gotea algo?

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Zeimon, no, no tiene fugas y tampoco pierde ningun tipo de liquidos.

 

Si con 14.7 litros haces 156km la media es de 9.4 y en el primer post pones que es en ciudad. Yo no lo veo tan elevado. La forma de conducir puede variar mucho de una persona a otra, con el mismo coche mi novia y yo le puedo sacar tranquilamente 150 km más de los que hace ella.

A4 turbo, pues la verdad es que no se. Mi novia tambien usa a veces mi coche y te digo que no llegaria a los 156km por las revoluciones que pega... Con tu coche cual es la média de km que sacas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues precisamente eso es muy poco consumo para ser ciudad, el mio no baja de los 12 l. pero es lo que suelen hacer estos coches, eso sí en carretera a 130-140 km/h baja a unos 8 l. o sea que como se suele decir vete dando con un canto en los dientes si solo gasta eso....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No siempre se conduce igual, depende del día, actitud, música, jejeje. El mío hace sobre un 10 más o menos, tiene hecho un 14 y tiene hecho un 8 (raras veces) al mío le pesan las ruedas pero como ya venían homologadas cuando lo compré pues ahí están. Con 1 depósito suelo hacer 550km. Conducción tranquila y carretera, poca ciudad.

Y lo de la forma de conducir de mi novia y mía se me olvidó decir que es en el A3 TDI, ella hace unos 700km con el depósito, y yo rondó los 900km. Lo llevamos a Cartagena y fuimos en plan paseo y me llegó a los 1200km.

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que no es un consumo elevado, que coche tenias antes? Yo le echo con el bidon lleno al mio unos 800km y 550km/600km en mixto de pueblo,carretera..... Ademas es el quattro q dicen que consume mas pero yo ke veo su consumo bueno.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche es gaston, si con 14 litros haces 150/160 km es normal bajo mi punto de vista

 

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues precisamente eso es muy poco consumo para ser ciudad, el mio no baja de los 12 l. pero es lo que suelen hacer estos coches, eso sí en carretera a 130-140 km/h baja a unos 8 l. o sea que como se suele decir vete dando con un canto en los dientes si solo gasta eso....

 

S2

 

No siempre se conduce igual, depende del día, actitud, música, jejeje. El mío hace sobre un 10 más o menos, tiene hecho un 14 y tiene hecho un 8 (raras veces) al mío le pesan las ruedas pero como ya venían homologadas cuando lo compré pues ahí están. Con 1 depósito suelo hacer 550km. Conducción tranquila y carretera, poca ciudad.

Y lo de la forma de conducir de mi novia y mía se me olvidó decir que es en el A3 TDI, ella hace unos 700km con el depósito, y yo rondó los 900km. Lo llevamos a Cartagena y fuimos en plan paseo y me llegó a los 1200km.

 

Yo pienso que no es un consumo elevado, que coche tenias antes? Yo le echo con el bidon lleno al mio unos 800km y 550km/600km en mixto de pueblo,carretera..... Ademas es el quattro q dicen que consume mas pero yo ke veo su consumo bueno.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi S5

 

Ese coche es gaston, si con 14 litros haces 150/160 km es normal bajo mi punto de vista

 

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

 

 

Pues muchas gracias a todos ... una cosa mas que he aprendido sobre estos coches hahahahah que son unos tragones jajajaj. Enserio muchisimas gracias a todos los que me habeis contestado y que os vaya muy bien ... yo seguire arreglando y personalizando mi audi ... y en breves os posteo fotos de el.

Otra vez más GRACIAS .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.