ph.00 Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 sabias si entra en el hueco del coupe esta radio-cd? tenia una radio que mide 18,5 x 5,5 cms. gracias. Responder
kamaleone Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 si tiene la forma simple si, si tiene añadido a los lados tendrías que mirar de conseguir un mueble de los últimos cabrio.Creo que esa tiene a los lados añadido pero no estoy seguro Responder
ph.00 Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 (editado) gracias. lo miro,es que no me gustan las radios modernas con lucecitas.... hay un post en el foro,pero no se poner el enlace. bueno la medida exterior es de 23,4 cms. Editado 3 de Marzo del 2014 por ph.00 Responder
ph.00 Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 la radio que lleva mide 18,5 cms. Responder
Davidd1983 Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Hola, si, en ese mueble si que te cabe, eso si, hay que lijar el plastico de la caratula de la radio por arriba y por abajo, por los laterales, sea cual sea el modelo de radio concert2 que te compres; incluso parte de la placa de los laterales hay que lijarla un poco.Ademas te tienes que comprar un emulador de Canbus que vale en torno a 100 euros.Decir tambien que solamente tiene salidas amplificadas para altavoces delanteros. Para los altavoces traseros sale una señal de linea para los altavoces activos (aunque supongo que habra adaptadores).La concert2 solamente lee cds, si quieres mp3 ya necesitarias un adaptador por otros 40 euros aproximadamente.Tambien necesitarias un adaptador para la sintonizacion, ya que la radio lleva la antena normal y un conector Fakra. Conectando la antena normal se reciben emisoras pero bajo muy gusto de forma debil. Desconozco si montando el adaptador para antena Fakra mejoraria, pero vamos, este adaptador son unos 10 euros...Que conste que yo la llevo montada, pero simplemente por estetica.Saludos Responder
ph.00 Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 (editado) Y yo que pensaba que lo peor era lo del hueco..... gracias David, osea entorno a los 200 euros..... se me va.... y si busco una de la serie gamma? la montaban los audi 80. Editado 4 de Marzo del 2014 por ph.00 Responder
Davidd1983 Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Lo de la radio gamma es muy buena opcion, pero solamente te vale la que monto el cabrio (desconozco si algun coupe la monto). Es decir, tiene una anchura determinada. En el ebay aleman supongo que habra pero me suena que se cotizaban para el trasto que es.Ademas tienes el mismo problema, solo tienen salida amplificada para altavoces delanteros, y la salida trasera es una salida de linea para altavoces activos (que no se si algun coupe los montó)saludos Responder
Davidd1983 Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 No me dejaba editar, corrijo:No me acordaba que habia unas cuantas radios gamma, incluso de cd... (supongo que estas si tendran salida amplificada para los 4 altavoces) Yo me referia en el anterior post a la radio delta.saludos Responder
Davidd1983 Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Buahhhhhh, y ahora se me borra lo que puse originalmente....Venia a decir, que los cabrios montaron radio delta, pero era de unas dimensiones inferiores a las que se montaron en otros modelos.Aun asi, la radio delta tenia tambien salida amplificada para altavoces delanteros, y salida de linea para los traseros.saludos Responder
ph.00 Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 dios mio muchas gracias,tu ayuda ha sido genial. yo pensaba que cualquier radio me servia. gracias de nuevo y un saludo. Responder
ph.00 Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 estos son los cables que tengo en el hueco......me puede servir algun modelo de audi.??? gracias. Responder
Davidd1983 Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Que nitidez de foto!!!!Deduzco que el de la derecha es el conector de los altavoces, y el de la izquierda el de alimentacion.Si tu coche lleva check control es probable que haya otro conector por ahi escondido.Lo primero, mide el hueco que hay, de un extremo a otro sin contar con los embellecedores.Lo segundo, metete en ebay.de y buscas "gamma audi" o gamma cd" y busca algun modelo que coincida en medidas.Antes de comprar asegurate que la radio que compres tiene salidas amplificadas para los 4 altavoces.saludos Responder
ph.00 Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 perdon por la foto..... la verdad es que esta fatal....sigo tus consejos,,muchas gracias. Responder
iscarmo Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Hola amigos soy nuevo en el foro y para septiembre quiero comprar un Coupe ( aunque no hay gran cosa, estoy buscando un 2.8 quattro, pero me temo que se quedara en 2.8 o 2.6 a secas) Tengo una duda a ver si me ayudáis, entra en el hueco de la radio una como esta? http://www.milanuncios.com/otros-recambios/radio-concert-110604875.htm Y por otro lado, necesita alguna caja para que se sujete? Espero que me ayudéis en lo que podáis. Un saludo y gracias Responder
Davidd1983 Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Hola amigos soy nuevo en el foro y para septiembre quiero comprar un Coupe ( aunque no hay gran cosa, estoy buscando un 2.8 quattro, pero me temo que se quedara en 2.8 o 2.6 a secas) Tengo una duda a ver si me ayudáis, entra en el hueco de la radio una como esta? http://www.milanuncios.com/otros-recambios/radio-concert-110604875.htm Y por otro lado, necesita alguna caja para que se sujete? Espero que me ayudéis en lo que podáis. Un saludo y gracias Hola, creo que la concert para que entre, le tendras que limar la parte sobrante de la caratula. Y respecto a la caja, no te hace falta, con las pestañas que trae se queda encajada al hueco. Vuelvo a repetir lo que viene mas arriba, creo que la concert solo alimenta a los altavoces delanteros y tendras que tener altavoces activos detras para que se escuchen. Hay un post dedicado a radios con esquemas electricos. Comprueba lo dicho anteriormente sobre la forma de alimentar a los altavoces. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.