jrl Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Otra de audi resulta que se me enciende la luz del cochecito y la llave y no arranca pero le doy la vuelta a la llave y la luz se apaga me dicen que es problema del cuadro osea un pastón ¿sabeis algo del tema? :blink: Responder
Juanjo Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Hola, ¿has probado con otra llave?. Posiblemente se haya descodificado el inmovilizador de la llave. El problema se solucionaría con la nueva codificación del juego de llaves al inmovilizador del coche. Te pueden cobrar una hora de taller por usar el VAG, pero de ahí a decirte que es el cuadro ..... :blink: Saludos.- Responder
jrl Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 La verdad que he probado las dos llaves y lo hace de vez en cuando con las dos. Responder
jrl Publicado 25 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Pues seguimos con lo mismo acabamos de meter el coche en la maquina y da UNIDAD DE CONTROL DEL MOTOR BLOQUEADA ESPORADICA Me dicen que ande unos dias con la llave de taller a ver si me lo sigue haciendo y si no que es un problema de codificacion de las llaves espero que sea eso y no un problema del cuadro.¿a nadie le ha pasado nada parecido? Responder
javica Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 A un amigo mio le paso algo parecido en un 1.8 y al final se le fue el cuadro por completo. La broma fueron 900 € y porque le hicieron un favor. De todas formas a él lo que no le pasaba era que el coche no arrancara. Siempre le arrancaba a la primera Responder
jrl Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 La verdad que es un misterio mas gordo que el del Lago Ness llevo un mes utilizando la llave de taller y sin ningun problema voy a llevar las dos llaves a programar de nuevo y a rezar. Responder
royozu Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Muy buenas, tengo un A3 con 2.5 años; hace 1 mes que tengo el mismo problema que citais, de vez en cuando, esporadicamente, la unidad de control bloquea el contacto, y no puedo arrancar; normalmente a los pocos minutos, y tras numerosos intentos, da contacto y arranco; lo he llevado a Audi 2 veces, la 2ª pidieron y codoficaron una llave nueva, pero sigue igual; los codigos de diagnostico del VAG son: 17978 P1570 Contr.Module Locked - en cuanto al bloqueo de la ecu , y 18263 P1855 Data-Bus Powertrain Software version Contr. -- engine control module no comunication, por la consiguiente falta de comunicacion con la ecu. Alguien me puede facilitar informacion sobre las causas y/o soluciones del diagnostico? Veo a los de Audi un poco perdidos, y me dan como solucion la sustitucion de la ECU ¿?, lo cual no creo que sea el origen de los fallos; mas bien creo que es el inmobilizador, o algo parecido; Un cordial saludo; A Garcia Responder
jjsuper Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 hola amigos. a mi me pasa lo mismo con mi a6 del 96 pero para dar mas porculo solo le pasa en verano. he hecho llaves nuevas y codificacion nueva pero al llegar el verano .... un saludo Responder
royozu Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 jjjjjjjjj yo estoy haciendo mi propia investigacion en todoexpertos.com, donde hay varios expertos que te contestan, y rapido, y de momento, es o el cuadro, que aloja el inmovilizador y esta fallando, o solo el inmovilizador, y creo que estan en lo cierto; lo gracioso es que seamos los clientes los que tengamos que buscar informacion a terceros para librarnos de pagar 2000 euros de centralita, y que encima luego no sea el probema, y no resuelva la averia............... despues de pagar 120 euros por la llave nueva, y 30 por codificarla.................. Responder
AUDIOMECA Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Hola, lo normal cuando pasa esto es que falle la bobina lectora que va en la cerradura de arranque. es facil cambiarla es un fallo tipico. un saludo Responder
royozu Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Si, estoy entre la bobina lectora o el cuadro, estoy esperando que falle de nuevo para desconectarle el borne negativo de la bateria 2 minutos, conectar y probar, si arranca es el cuadro casi con toda probabilidad; despues habria que ver si es el cuadro entero o solo el inmovilizador....... sin embargo, conoces algun medio para saber si es la bobina lectora, sabiendo que el fallo ocurre de forma esporadica? sabes el costo aproximado de la sustitucion de la bobina? porque si no es mucho, se la pongo, y pruebo............. un saludo; Responder
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