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Otra de audi resulta que se me enciende la luz del cochecito y la llave y no arranca pero le doy la vuelta a la llave y la luz se apaga me dicen que es problema del cuadro osea un pastón ¿sabeis algo del tema? :blink: ;)


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Hola, ¿has probado con otra llave?.

 

Posiblemente se haya descodificado el inmovilizador de la llave. El problema se solucionaría con la nueva codificación del juego de llaves al inmovilizador del coche. Te pueden cobrar una hora de taller por usar el VAG, pero de ahí a decirte que es el cuadro ..... :blink:

 

Saludos.-

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Pues seguimos con lo mismo acabamos de meter el coche en la maquina y da UNIDAD DE CONTROL DEL MOTOR BLOQUEADA

ESPORADICA

Me dicen que ande unos dias con la llave de taller a ver si me lo sigue haciendo y si no que es un problema de codificacion de las llaves espero que sea eso y no un problema del cuadro.¿a nadie le ha pasado nada parecido? ;)

  • 2 semanas más tarde...
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A un amigo mio le paso algo parecido en un 1.8 y al final se le fue el cuadro por completo. La broma fueron 900 € y porque le hicieron un favor. De todas formas a él lo que no le pasaba era que el coche no arrancara. Siempre le arrancaba a la primera

  • 1 año más tarde...
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Muy buenas, tengo un A3 con 2.5 años; hace 1 mes que tengo el mismo problema que citais, de vez en cuando, esporadicamente, la unidad de control bloquea el contacto, y no puedo arrancar; normalmente a los pocos minutos, y tras numerosos intentos, da contacto y arranco; lo he llevado a Audi 2 veces, la 2ª pidieron y codoficaron una llave nueva, pero sigue igual;

 

los codigos de diagnostico del VAG son:

 

17978 P1570 Contr.Module Locked - en cuanto al bloqueo de la ecu , y

 

18263 P1855 Data-Bus Powertrain Software version Contr. -- engine control module no comunication, por la consiguiente falta de comunicacion con la ecu.

 

Alguien me puede facilitar informacion sobre las causas y/o soluciones del diagnostico?

 

Veo a los de Audi un poco perdidos, y me dan como solucion la sustitucion de la ECU ¿?, lo cual no creo que sea el origen de los fallos; mas bien creo que es el inmobilizador, o algo parecido;

 

Un cordial saludo;

 

A Garcia

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jjjjjjjjj yo estoy haciendo mi propia investigacion en todoexpertos.com, donde hay varios expertos que te contestan, y rapido, y de momento, es o el cuadro, que aloja el inmovilizador y esta fallando, o solo el inmovilizador, y creo que estan en lo cierto; lo gracioso es que seamos los clientes los que tengamos que buscar informacion a terceros para librarnos de pagar 2000 euros de centralita, y que encima luego no sea el probema, y no resuelva la averia............... despues de pagar 120 euros por la llave nueva, y 30 por codificarla..................

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Si, estoy entre la bobina lectora o el cuadro, estoy esperando que falle de nuevo para desconectarle el borne negativo de la bateria 2 minutos, conectar y probar, si arranca es el cuadro casi con toda probabilidad; despues habria que ver si es el cuadro entero o solo el inmovilizador.......

 

sin embargo, conoces algun medio para saber si es la bobina lectora, sabiendo que el fallo ocurre de forma esporadica? sabes el costo aproximado de la sustitucion de la bobina? porque si no es mucho, se la pongo, y pruebo.............

 

un saludo;

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