tronchavigas Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 buenas chicos ya me he decidido a reprogramar mi a5 3.0 tdi 240, tengo un par de dudas, por lo que he leido con el buscador y en otras paginas la ganancia es mayor si anulas el dpf y montas filtro de mayor caudal, que me parece logico asi que lo quiero hacer todo aqui vienen mis dudas, sabeis de algun supresor de dpf, es que la idea de tener que vaciar el mio no me gusta demasiado filtro cual me aconsejais , yo tenia pensado el k&N de sustitucion al de serie pero de alto caudal por lo que he leido la mejoria esta entre los 300 lagartos mas menos no? aunque doctorchip anuncia 335 que me parecen muchos un saludo y gracias de antemano Responder
__Dante__ Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Pues aqui la clave es acudir a alguien de referencia que te de garantias y confianza. Es la clave de una buena reprogramacion. En tu caso lo tendria claro; Vagspeed. Por que? Pues porque se saben tu motor de pe a pa, han reprogramado ya muchos y con diferentes stages. Tienen banco de pruebas para vehiculos con tracción total. Esto es clave pues de esta manera podrás saber de donde partes y que has conseguido. Podrás ver las curvas de potencia y par para comprobar que no hay picos y donde entrega tu motor la potencia máxima. Obviamente sabrás los CVs máximos ganados pero tambien los ganados en medios y bajos. Esto para mi es clave y fundamental para mi tranquilidad a la hora de pisar el acelerador. Sobre el supresor tienes el específico de supersprint. Lo lleva el amigo Vie y suena el coche de lujo. Sobre el filtro...no vas a ganar nada en un diesel. Tu mismo. Lo mejor es que le preguntes a Oscar, de vagspeed y te dejes asesorar. 300cv es una cifra muy buena y muy posible con esas mods. Saludos Responder
EscuA5 Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Buenos días compañero. Yo tengo encargado en Vagspeed un supresor supersprint, en cuando les llegue además le hago una repro para ganar unos 50cv. cuando lo tenga todo montado os cuento. Pero ellos ya me comentaron que cambiando el filtro no notaria ninguna diferencia. su recomendación para ganar cv era: Reprogramación Sustitucion del downpipe por otro Supersprint Intercooler frontal Linea media de escape Supersprint Escapes Supersprint saludos Responder
tronchavigas Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 (editado) hombre a oscar le conozco bastante ademas, mi idea es repro y downpipe si no es mucho preguntar , que precio te han dado de la downpipe de supersprint y repro Editado 4 de Marzo del 2014 por tronchavigas Responder
ChZ Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Que es el downpipe ? Responder
tronchavigas Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 el supresor del dpf , lo he localizado en 455e el supersprint Responder
ChZ Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 (editado) Tu crees que vale la pena quitarle el DPF? , Editado 4 de Marzo del 2014 por ChZ Responder
tronchavigas Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Si , además de quitarle temperatura al turbo ganas muchísimo desahogo y ayudas a la repro a ganar mas potencia En contra esta que el coche he hará algo humo en plan calamar Responder
tronchavigas Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Este preparador anuncia 330cv con repro y sin dpf ,,,,, http://www.doctorchip.com/index.php?mact=News,cntnt01,detail,0&cntnt01articleid=2&cntnt01category_id=1&cntnt01returnid=57 Me parece mucho pero,,,,,,, Responder
__Dante__ Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Este preparador anuncia 330cv con repro y sin dpf ,,,,, http://www.doctorchip.com/index.php?mact=News,cntnt01,detail,0&cntnt01articleid=2&cntnt01category_id=1&cntnt01returnid=57 Me parece mucho pero,,,,,,, Solo con ver que dicen sacar 42cv al M3 ya me haria salir corriendo. Tu mismo... Responder
__Dante__ Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Tu crees que vale la pena quitarle el DPF? , Ese video tiene truco. A temperaturas bajo cero humean hasta los gasolinas. Mi 2.7 va sin dpf y con repro y no tira humo practicamente. Cierto que es una repro suave pero he visto coches de serie tirar 10 veces más. El dpf es un nido de problemas a largo plazo. Está comprobado que aumenta el consumo, la temperatura del turbo y acaba obstruyendose pese a las regeneraciones. Responder
tronchavigas Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Este preparador anuncia 330cv con repro y sin dpf ,,,,,http://www.doctorchip.com/index.php?mact=News,cntnt01,detail,0&cntnt01articleid=2&cntnt01category_id=1&cntnt01returnid=57 Me parece mucho pero,,,,,,, Solo con ver que dicen sacar 42cv al M3 ya me haria salir corriendo. Tu mismo... No si no lo voy a hacer allí, el chip tuner q me va a hacer la repro es conocido mío y le tengo cerca de casa, ya me ha hecho mas repros en otros coches y me fió, además ya le he comentado que tampoco quiero potencia a saco, lo que busco es una curva de potencia y par buena en bajos y medios entre 1800 y 3000 rpm q es donde uso el coche el 95% del tiempo No quiero mas de 300cv Mi duda esta en si anulo o no el dpf aunque ya estoy casi convencido, luego me pasare a por los discos s5, por fuera ya le tengo a mi gusto Responder
__Dante__ Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 En mi humilde opinión, tu objetivo debería ser algo asi Responder
ChZ Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Que le tienes pensado meter el KIT de frenado S5 ? Eso ha de ser una pasta no? Responder
tronchavigas Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 La repro del video es con anulacion de dpf o sin ella? El kit s5 solo varia discos y porta pinzas respecto al 3.0 tdi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.