tronchavigas Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Una pregunta q downpipe de las 3 que ahi de supersprint es la q llevara el mio 3.0 tdi quatro 240 noviembre 2007 Responder
__Dante__ Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 La repro del video es con anulacion de dpf o sin ella? El kit s5 solo varia discos y porta pinzas respecto al 3.0 tdi Sin dpf y sin egr. No es posible de otra manera Responder
tronchavigas Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 La repro del video es con anulacion de dpf o sin ella? El kit s5 solo varia discos y porta pinzas respecto al 3.0 tdi Sin dpf y sin egr. No es posible de otra manera La repro del video es con anulacion de dpf o sin ella? El kit s5 solo varia discos y porta pinzas respecto al 3.0 tdi Sin dpf y sin egr. No es posible de otra manera La repro del video es con anulacion de dpf o sin ella? El kit s5 solo varia discos y porta pinzas respecto al 3.0 tdi Sin dpf y sin egr. No es posible de otra manera Por ultimo sabrias decirme cual de las 3 downpipe de supersprint es la q monta el mio 3.0 tdi 2007 la tercera creo q no por q es para el modelo nuevo, pero no se si la corta o la larga Responder
__Dante__ Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 No te puedo ayudar con eso. Mi dpf estaba tan hecho papilla que no merecia la pena conservarlo y lo vacié. Pregunta al forero Vie, seguro que te puede ayudar. Responder
tronchavigas Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Ya lo he mirado es el largo Responder
EscuA5 Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 La única forma de saber que downpipe monta tu coche es mirarlo desde abajo, para saber si es el largo o el corto. El mio por ejemplo usa el corto y es de Diciembre de 2007 pero eso no significa que el tuyo use el corto también. un saludo Responder
EscuA5 Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Bueno chicos. Nuestros amigos de Vagspeed ya han terminado con la repro y sustitución del Downpipe y..... es un coche coplentamente distinto!! me han hecho una repro que según ellos me saca 305cv ( no lo metí en el banco) en marchas cortas (1ª y 2ª) tiene mucha más gracia, ya no es tan perezoso y en marchas más largas va como un tiro. El sonido es algo más fuerte, tendre que acostumbrarme aunque no van a ser todo rositas, por lo visto por circular con el antiguo DPF sucio me ha podido fastidiar los escapes y eso hace que tenga un ruidito cuando salta el turbo y por el mismo motivo voy a soltar algo de humo blanco durante unos días hasta que se limpie el sistema de escape de toda esa m****. ya os iré contando. un saludo Responder
ChZ Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Tiene que ser una bomba. Responder
blus - a5 Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 escu lorque no le metiste en banco? Responder
__Dante__ Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Bueno chicos. Nuestros amigos de Vagspeed ya han terminado con la repro y sustitución del Downpipe y..... es un coche coplentamente distinto!! me han hecho una repro que según ellos me saca 305cv ( no lo metí en el banco) en marchas cortas (1ª y 2ª) tiene mucha más gracia, ya no es tan perezoso y en marchas más largas va como un tiro. El sonido es algo más fuerte, tendre que acostumbrarme aunque no van a ser todo rositas, por lo visto por circular con el antiguo DPF sucio me ha podido fastidiar los escapes y eso hace que tenga un ruidito cuando salta el turbo y por el mismo motivo voy a soltar algo de humo blanco durante unos días hasta que se limpie el sistema de escape de toda esa m****. ya os iré contando. un saludo Si el mio con repro suave ya me enamora no me quiero imaginar 300cv y tracción 4. Que maravilla!! Cuentanos más impresiones please Responder
Necolove Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Bueno chicos. Nuestros amigos de Vagspeed ya han terminado con la repro y sustitución del Downpipe y..... es un coche coplentamente distinto!! me han hecho una repro que según ellos me saca 305cv ( no lo metí en el banco) en marchas cortas (1ª y 2ª) tiene mucha más gracia, ya no es tan perezoso y en marchas más largas va como un tiro. El sonido es algo más fuerte, tendre que acostumbrarme aunque no van a ser todo rositas, por lo visto por circular con el antiguo DPF sucio me ha podido fastidiar los escapes y eso hace que tenga un ruidito cuando salta el turbo y por el mismo motivo voy a soltar algo de humo blanco durante unos días hasta que se limpie el sistema de escape de toda esa m****. ya os iré contando. un saludo Pues si en algún momento te decides a meterlo en banco comparte por favor la gráfica de esa reto. Al final la potencia máxima final es lo de menos, no vamos todo el día a 4000rpm, lo interesante es ver cuanto y cuando. Si quieres compartir coste final, aunque sea por mp, será bienvenido. Responder
EscuA5 Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Pues no lo metí en el banco porque me lo cobraban aparte <_< . jejeje no me importa decirlo, el coste del downpipe supersprint 499€+IVA y la repro 525+IVA. El tema de la potencia creo que está muy compensada, no tengo porque ir a 4000 vueltas para darme cuenta, auque si que cierto que la mejor forma es verlo en la gráfica. tengo pensado montarle unos escapes supersprint en no mucho tiempo y ahí sí que lo meteré en banco. cuando lo haga no os preocueis que la subo. Responder
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