Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La repro del video es con anulacion de dpf o sin ella?

El kit s5 solo varia discos y porta pinzas respecto al 3.0 tdi

Sin dpf y sin egr. No es posible de otra manera

Por ultimo sabrias decirme cual de las 3 downpipe de supersprint es la q monta el mio 3.0 tdi 2007 la tercera creo q no por q es para el modelo nuevo, pero no se si la corta o la larga

Publicado

La única forma de saber que downpipe monta tu coche es mirarlo desde abajo, para saber si es el largo o el corto. El mio por ejemplo usa el corto y es de Diciembre de 2007 pero eso no significa que el tuyo use el corto también.

un saludo

Publicado

Bueno chicos. Nuestros amigos de Vagspeed ya han terminado con la repro y sustitución del Downpipe y..... es un coche coplentamente distinto!! me han hecho una repro que según ellos me saca 305cv ( no lo metí en el banco) en marchas cortas (1ª y 2ª) tiene mucha más gracia, ya no es tan perezoso y en marchas más largas va como un tiro. El sonido es algo más fuerte, tendre que acostumbrarme aunque no van a ser todo rositas, por lo visto por circular con el antiguo DPF sucio me ha podido fastidiar los escapes y eso hace que tenga un ruidito cuando salta el turbo y por el mismo motivo voy a soltar algo de humo blanco durante unos días hasta que se limpie el sistema de escape de toda esa m****. ya os iré contando.

un saludo

Publicado

Bueno chicos. Nuestros amigos de Vagspeed ya han terminado con la repro y sustitución del Downpipe y..... es un coche coplentamente distinto!! me han hecho una repro que según ellos me saca 305cv ( no lo metí en el banco) en marchas cortas (1ª y 2ª) tiene mucha más gracia, ya no es tan perezoso y en marchas más largas va como un tiro. El sonido es algo más fuerte, tendre que acostumbrarme aunque no van a ser todo rositas, por lo visto por circular con el antiguo DPF sucio me ha podido fastidiar los escapes y eso hace que tenga un ruidito cuando salta el turbo y por el mismo motivo voy a soltar algo de humo blanco durante unos días hasta que se limpie el sistema de escape de toda esa m****. ya os iré contando.

un saludo

Si el mio con repro suave ya me enamora no me quiero imaginar 300cv y tracción 4. Que maravilla!!

Cuentanos más impresiones please

Publicado

un saludo

Pues si en algún momento te decides a meterlo en banco comparte por favor la gráfica de esa reto.

Al final la potencia máxima final es lo de menos, no vamos todo el día a 4000rpm, lo interesante es ver cuanto y cuando.

Si quieres compartir coste final, aunque sea por mp, será bienvenido.

Publicado

Pues no lo metí en el banco porque me lo cobraban aparte <_< . jejeje no me importa decirlo, el coste del downpipe supersprint 499€+IVA y la repro 525+IVA. El tema de la potencia creo que está muy compensada, no tengo porque ir a 4000 vueltas para darme cuenta, auque si que cierto que la mejor forma es verlo en la gráfica. tengo pensado montarle unos escapes supersprint en no mucho tiempo y ahí sí que lo meteré en banco. cuando lo haga no os preocueis que la subo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.