okaso Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 (editado) Hola , tengo un problema con el volante motor , el eje de dirección delantero , me vibra entre 100 y 140 , y con el motor arrancado y sin movimiento se nota el movimiento del motor una oscilación que hace vibrar todo el morro , esto último no lo hace siempre y se transmite al habitáculo del asiento del conductor , lo tengo en garantía lo compré de ocasión en casa oficial me dieron dos años de garantía desde la compra , que me caduca en abril . La pregunta es si alguien ha tenido este mismo problema con el audi de ese año , si es que hay una serie defectuosos y si me pondrán problemas para arreglármelo sin tener que pagar de mi bolsillo , cada vez va a peor la vibración , además hice revisiones en taller no oficial que seguro me pondrán pegas con eso , un saludo Editado 3 de Marzo del 2014 por okaso Responder
S3_210 Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Yo que tu reclamaría cuanto antes y no les dejaría en paz mientras tenga garantía el coche, sobre todo tratándose del bimasa, que es caro de c*** y la mano de obra no es nada barata. Responder
ivia3 Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 sobre 700 /800 euros conjunto de embrague mas mano de obra asi a la ligera.asi que ve a dar por saco..es mi consejo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.