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Hola he leido por aquí lo referente al torsen de nuestros coches y me tiene mosqueado el tema , da los sintomas de los que hablais por aquí, pequeños tirones en la transmisión no de continuo solo en algunos casos y sobre todo cuando llevo tiempo de uso, solo ocurre cuando el coche empuja el motor, si piso embrague y dejo ir no ocurre nada , le he cambiado una de las rotulas del palier delantero derecho , justo la rotula que va pegada a la caja de cambios tenia mas juego de lo que considero normal , el ruido sigue igual ( aunque otro que salia al torcer en curva se ha quitado ) , como por aquí comentais es como si pillaras pequeñas piedras con el eje trasero , le cambie el aceite de caja y grupos y no encontre nada de limaduras ni virutas de acero en el aceite ( le pase un iman al aceite y nada perfecto y eso que el aceite se lo cambie hace unos 3 años ) Os comento el mio es manual con lowrange , la verdad es que uo a menudo la reductora y me va perfecta, casi me atreveria a asegurar que cuando pongo la reductora aunque le pida rendimiento maximo no me aparece el problema , jooooo es que me tiene algo mosca incluso no me atrevo a viajes largos por lo mismo.

He leido por aquí que los piñones del torsen os lo han echo seria importante si me podeis informar del precio y donde lo conseguisteis por si tengo el torsen mal cosa que parece ser que también es una de las cosas que se estropean en nuestros coches

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Hola he leido por aquí lo referente al torsen de nuestros coches y me tiene mosqueado el tema , da los sintomas de los que hablais por aquí, pequeños tirones en la transmisión no de continuo solo en algunos casos y sobre todo cuando llevo tiempo de uso, solo ocurre cuando el coche empuja el motor, si piso embrague y dejo ir no ocurre nada , le he cambiado una de las rotulas del palier delantero derecho , justo la rotula que va pegada a la caja de cambios tenia mas juego de lo que considero normal , el ruido sigue igual ( aunque otro que salia al torcer en curva se ha quitado ) , como por aquí comentais es como si pillaras pequeñas piedras con el eje trasero , le cambie el aceite de caja y grupos y no encontre nada de limaduras ni virutas de acero en el aceite ( le pase un iman al aceite y nada perfecto y eso que el aceite se lo cambie hace unos 3 años ) Os comento el mio es manual con lowrange , la verdad es que uo a menudo la reductora y me va perfecta, casi me atreveria a asegurar que cuando pongo la reductora aunque le pida rendimiento maximo no me aparece el problema , jooooo es que me tiene algo mosca incluso no me atrevo a viajes largos por lo mismo.

He leido por aquí que los piñones del torsen os lo han echo seria importante si me podeis informar del precio y donde lo conseguisteis por si tengo el torsen mal cosa que parece ser que también es una de las cosas que se estropean en nuestros coches

Buenas, a mi me lo repararon en Collado Villalba (Madrid). Y el precio fue alrededor de 2400€.

 

Un saludo

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Hola he leido por aquí lo referente al torsen de nuestros coches y me tiene mosqueado el tema , da los sintomas de los que hablais por aquí, pequeños tirones en la transmisión no de continuo solo en algunos casos y sobre todo cuando llevo tiempo de uso, solo ocurre cuando el coche empuja el motor, si piso embrague y dejo ir no ocurre nada , le he cambiado una de las rotulas del palier delantero derecho , justo la rotula que va pegada a la caja de cambios tenia mas juego de lo que considero normal , el ruido sigue igual ( aunque otro que salia al torcer en curva se ha quitado ) , como por aquí comentais es como si pillaras pequeñas piedras con el eje trasero , le cambie el aceite de caja y grupos y no encontre nada de limaduras ni virutas de acero en el aceite ( le pase un iman al aceite y nada perfecto y eso que el aceite se lo cambie hace unos 3 años ) Os comento el mio es manual con lowrange , la verdad es que uo a menudo la reductora y me va perfecta, casi me atreveria a asegurar que cuando pongo la reductora aunque le pida rendimiento maximo no me aparece el problema , jooooo es que me tiene algo mosca incluso no me atrevo a viajes largos por lo mismo.

He leido por aquí que los piñones del torsen os lo han echo seria importante si me podeis informar del precio y donde lo conseguisteis por si tengo el torsen mal cosa que parece ser que también es una de las cosas que se estropean en nuestros coches

Buenas, a mi me lo repararon en Collado Villalba (Madrid). Y el precio fue alrededor de 2400€.

 

Un saludo

 

Uffff con esa opción casi que cuento, comento por aquí he visto una pagina que los venden https://jhmotorsports.com/products/pictures/centerdiff/JHM_Center_Diff_Identification_Chart.jpg por lo pronto aun no lo he desmontado , tengo que verle antes , espero que si esta semana tengo unos dias libres me liare con el y veremos que encuentro, miedo le tengo ya que sea lo que sea seguro que me tocara desmontar muchas cosas

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Hola he leido por aquí lo referente al torsen de nuestros coches y me tiene mosqueado el tema , da los sintomas de los que hablais por aquí, pequeños tirones en la transmisión no de continuo solo en algunos casos y sobre todo cuando llevo tiempo de uso, solo ocurre cuando el coche empuja el motor, si piso embrague y dejo ir no ocurre nada , le he cambiado una de las rotulas del palier delantero derecho , justo la rotula que va pegada a la caja de cambios tenia mas juego de lo que considero normal , el ruido sigue igual ( aunque otro que salia al torcer en curva se ha quitado ) , como por aquí comentais es como si pillaras pequeñas piedras con el eje trasero , le cambie el aceite de caja y grupos y no encontre nada de limaduras ni virutas de acero en el aceite ( le pase un iman al aceite y nada perfecto y eso que el aceite se lo cambie hace unos 3 años ) Os comento el mio es manual con lowrange , la verdad es que uo a menudo la reductora y me va perfecta, casi me atreveria a asegurar que cuando pongo la reductora aunque le pida rendimiento maximo no me aparece el problema , jooooo es que me tiene algo mosca incluso no me atrevo a viajes largos por lo mismo.

He leido por aquí que los piñones del torsen os lo han echo seria importante si me podeis informar del precio y donde lo conseguisteis por si tengo el torsen mal cosa que parece ser que también es una de las cosas que se estropean en nuestros coches

Buenas, a mi me lo repararon en Collado Villalba (Madrid). Y el precio fue alrededor de 2400€.

 

Un saludo

 

Uffff con esa opción casi que cuento, comento por aquí he visto una pagina que los venden https://jhmotorsports.com/products/pictures/centerdiff/JHM_Center_Diff_Identification_Chart.jpg por lo pronto aun no lo he desmontado , tengo que verle antes , espero que si esta semana tengo unos dias libres me liare con el y veremos que encuentro, miedo le tengo ya que sea lo que sea seguro que me tocara desmontar muchas cosas

 

 

Lo comentaba días atrás con un forero...que para encontrar algo en nuestros coches hay que desmontar un montón de cosas.

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Hola he leido por aquí lo referente al torsen de nuestros coches y me tiene mosqueado el tema , da los sintomas de los que hablais por aquí, pequeños tirones en la transmisión no de continuo solo en algunos casos y sobre todo cuando llevo tiempo de uso, solo ocurre cuando el coche empuja el motor, si piso embrague y dejo ir no ocurre nada , le he cambiado una de las rotulas del palier delantero derecho , justo la rotula que va pegada a la caja de cambios tenia mas juego de lo que considero normal , el ruido sigue igual ( aunque otro que salia al torcer en curva se ha quitado ) , como por aquí comentais es como si pillaras pequeñas piedras con el eje trasero , le cambie el aceite de caja y grupos y no encontre nada de limaduras ni virutas de acero en el aceite ( le pase un iman al aceite y nada perfecto y eso que el aceite se lo cambie hace unos 3 años ) Os comento el mio es manual con lowrange , la verdad es que uo a menudo la reductora y me va perfecta, casi me atreveria a asegurar que cuando pongo la reductora aunque le pida rendimiento maximo no me aparece el problema , jooooo es que me tiene algo mosca incluso no me atrevo a viajes largos por lo mismo.

He leido por aquí que los piñones del torsen os lo han echo seria importante si me podeis informar del precio y donde lo conseguisteis por si tengo el torsen mal cosa que parece ser que también es una de las cosas que se estropean en nuestros coches

Buenas, a mi me lo repararon en Collado Villalba (Madrid). Y el precio fue alrededor de 2400€.

 

Un saludo

 

Uffff con esa opción casi que cuento, comento por aquí he visto una pagina que los venden https://jhmotorsports.com/products/pictures/centerdiff/JHM_Center_Diff_Identification_Chart.jpg por lo pronto aun no lo he desmontado , tengo que verle antes , espero que si esta semana tengo unos dias libres me liare con el y veremos que encuentro, miedo le tengo ya que sea lo que sea seguro que me tocara desmontar muchas cosas

 

Por lo que me dijeron los piñones que se me rompieron en el mio tenian que ser de un coche que tuviere el cambio con la misma ref. no valia los piñones de un 2.5TDI

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hoy le he estado dedicando un pequeño rato y nada con coche en elevador y ruedas al aire no le hemos encontrado ningún ruido. me falta sacar el aceite del grupo trasero y de la reductora ( creo que va por separado del resto de la caja de cambios ) si encuentro alguna viruta o limaduras de acero ya me dará una idea de lo que tengo dentro.

También pienso que en los concesionarios de aquí en España el ETK lo tienen un poco limitado, o al menos eso me parece ya que un reten de la reductora aquí no salia en catalogo y sin embargo en un ETK en aleman si que salia, vere con mi amigo German si lo encuentra el se los pido y listo eso en unos dias lo tengo aquí

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Compis respecto al torsen, no se tiene que cambiar la caja de cambios completa, es solo cuestión de buscar y se encuentra el codigo del torsen http://www.vagcat.com/epc/cat/au/A6AR/2001/247/52/3074614/ es cierto que vale una pasta , pero bueno mas bale una caja de intercambio supuestamente este es su precio http://www.vagcat.com/epc/search/?pn=01E409751F lo bueno de esto es tener la referencia para pedirlo , ya os ire contando el tema

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Una cosa mas el tema esta en buscar los codigos en el tren delantero, en el ETK buscando por cambio no se encuentra, rectifico lo anterior ( el ETK de aqui de los conce España es igual que en otro lugares, solo que en mi caso entiendo que no han buscado en el grupo adecuado ) como ya hace mucho tiempo no se si es incompentencia o premeditación

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