guiller Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Hola a todos, se me queda la llave que no la puedo sacar y tengo que pinchar en el punto que tiene la cerradura para sacarla y luego no puedo cerrar el coche apretando el botón del mando, si funciona si le doy al botón de abrir, pero el coche no está cerrado. He probado con la otra llave y va bien. A alguno os ha pasado esto,?. Se habrá desconfigurado! Gracias por adelantado Responder
ximo@6 Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 arranca el motor? si se desconfigura no funciona nada puede que se escoñara Responder
guiller Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 El coche arranca, pero luego no puedo sacar la llave, ni cerrar el coche Responder
vanquishrav Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Hola! Si no me confundo, tu coche es automático lo que te pasa es un fallo del sensor Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
vanquishrav Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Hola! Si no me confundo, tu coche es automático y lo que te pasa es un fallo del sensor de posición de la palanca. No detecta que esta en P y por eso no te deja sacar la llave y no te deja cerrar el coche con el mando. Son fallos puntuales y seguro que te pasa con las dos llaves. El fallo puede durar un minuto o un día. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
guiller Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Pero con el otro juego de llave si Responder
guiller Publicado 4 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Gracias por vuestra ayuda, pero se ha arreglado solo a las 24h Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.