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Hola!

 

Pues no tenía ni idea de ese ensanchamiento. El mío trajo de serie las de 18, pero no esas, como dije las del V8 de 5 radios y no trae el ensanchamiento ese, que por cierto, para que sirve exactamente?


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Menudo penco he comprado. cambiar las dos juntas de culata,bomba de agua, una valona de la suspen reparada con sika, un pinza trasera rota, un poco de olgura alante en los brazos, Me la an metido pero bien, y reclamar vicios ocultos por las culatas sale muy caro. El tema culatas , se pasaba presion al sistema de refrigeracion y dos cilindros comunicados. y el coche andaba bien.

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Menudo penco he comprado. cambiar las dos juntas de culata,bomba de agua, una valona de la suspen reparada con sika, un pinza trasera rota, un poco de olgura alante en los brazos, Me la an metido pero bien, y reclamar vicios ocultos por las culatas sale muy caro. El tema culatas , se pasaba presion al sistema de refrigeracion y dos cilindros comunicados. y el coche andaba bien.

Más que leerte hay que descifrarte. Vete donde lo has comprado antes que nada.

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Menudo penco he comprado. cambiar las dos juntas de culata,bomba de agua, una valona de la suspen reparada con sika, un pinza trasera rota, un poco de olgura alante en los brazos, Me la an metido pero bien, y reclamar vicios ocultos por las culatas sale muy caro. El tema culatas , se pasaba presion al sistema de refrigeracion y dos cilindros comunicados. y el coche andaba bien.

Vaya movida, lo siento. Pero por cierto, ¿qué es sika?¿algo tipo slime?

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Menudo penco he comprado. cambiar las dos juntas de culata,bomba de agua, una valona de la suspen reparada con sika, un pinza trasera rota, un poco de olgura alante en los brazos, Me la an metido pero bien, y reclamar vicios ocultos por las culatas sale muy caro. El tema culatas , se pasaba presion al sistema de refrigeracion y dos cilindros comunicados. y el coche andaba bien.

¿Qué sale muy caro?¿Cuanto? Más que nada porque por lo que describes no sólo son las juntas de las culatas, si no más cosas...

 

De todas formas, lo que pagues para el juicio luego se lo reclamas junto con daños y perjuicios... O no?

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no te vengas a abajo :sorry: , mira cuanto sale la averia y reclama al vendedor. :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

poco a poco se va a solucionar, por lo que cuentas lo mas dificil son las juntas, pero mira, al estar desmontado aprovechas para revisar a fondo el motor y veras que maquinon te encuentras :)

fuerza y un saludo

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Pero vamos a ver.... Vaya por delante que no quiero ni hacer sangre ni defender al vendedor ni insinuar que seas un poco ingenuo... Pero con todo eso que dices que tiene el coche... que pasa que cuando lo fuiste a ver te quedaste obnuvilado con los aletines extra que traia el coche y no viste mas alla? Eso se llama comprar de calenton. Cuanto pagaste por el coche, un precio por debajo de mercado? No se esos defectos que dices que tiene el coche son super sencillos de comprobar , si fuiste a comprar el coche sin tener mucha idea y no buscaste asesoramiento... Por que se te podia pasar lo de la pinza pero culatas balonas etc...Cuando se hace una compra de algo usado , al menos yo le doy mil vultas para evitar esas cosas. Ahora que el "makl " ya esta hecho lo que has de hacer primeramewnte es hablar con el vendedor a ver por donde respira... A lo mejor te haces sangre y el vendedor no actuo de mala fe. Si ves que no hay forma de llegar a un entendimiento, ya te queda evaluar y sopesar acciones legales , reparacion o bate de basebol... :hammer2: . De todas maneras te deseo que llegues a buen fin con el All road por que es un coche precioso.

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Hola primero muchas gracias a todos. El vendedor solo me ofrece 200e. El reclamar hay que adelantar muxa pasta que luego a saver si gano el juicio. Perito, abogado procurador etc etc. Voi a intentar que me pague algo mas a buenas y a comerme el marron. El coche cuando lo probe iva perfecto. Cuando lo compre el mismo dia me fui de viaje de 700km y perfecto.Luego a estado parado una semana asta que lo e llevado al taller de mi amigo ha cambiarle aceites y valvulinas. Y salio todo este tema ahi. Al llevarlo al taller me marco fallo de nivel refrigerante. Y al comprovar de que era empezo a desmontar asta llegar ala conclusion de las juntas. Yo lo tengo asumido. Ya le dejo el motor en condiciones y a disfrutarle.

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También cabe la posibilidad de que lo de las culatas haya sido mala suerte y te haya pasado a ti y los demás fallos, si el anterior dueño no tenía conocimientos de mecánica, quizás ni los supiera...

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