Jump to content

He comprado un allroad a un forero


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola! a mi tambien me salio muuuuy rana el coche,vamos que despues de lo que pague en su dia me he gastado unos 8000€

mi consejo es que te gastes una buena pasta en dejarlo bien ,daye cuenta que por lo que pagaste mas lo que puedas gastar tienes un coche de 50 o 60 mil€, segun extras. y a dia de hoy por menos de 15.000 no compras nada y menos que se parezca a este coche,sai que yo creo que entre lo que has pagado y aunque le metas 3 o 4 mil€ te merece la pena.suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas hablando precios de nuevos.. eso ye el cuento de la lechera, precisamente cuando evaluas una reparacion lo haces con el precio de mercado , nunca con el de nuevo...Por eso yo insistia en saber cuanto ha pagado, primeramente por que cuando te venden duros a peseta.. sino saber a ciencia cierta lo que hay detras......

Un saludo

Editado por hayabusa666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

jod** macho parece ser que los compra venta nos las están metido doblada con los allroad. Y a van varios compañeros que al comprarlo han tenido que solucionar averías gordas inesperadas. Reclama todo lo que tenga e incluso por ley tengo entendido que aunque el coche te lo venda un particular tienes derecho a cierta garantía de que el vehículo este en perfecto estado.

Ah se me olvidaba la suspensión llévala siempre en el 3º nivel alto y que ella sola baje o suba según la velocidad que lleves, a sin te duraran más por que están mas descansadas al no estar oprimidas.

 

Un saludo suerte.

hola

por la suspensión, es mejor ir en 3 nivel? porque el normal es el 2, el segundo led verde no? ademas en 2 nivel cansas menos el compresor por los cambios de velocidad, pero bueno esta bien escuchar otra opinion.

un saludo

 

 

Veras es muy sencillo de explicar. Lo primero el compresor vallas en el nivel que vallas nunca deja de trabajar siempre va metiendo cargas de aire (estamos hablado con las 4 valonas bien sin poros o pinchazos) Ok.

Si no me crees quilate el fusible al compresor y circula con el que no tardara 5km en tener el coche en el suelo.

Segundo nuestros allroad los últimos modelos. Llevaras el coche en nivel que lo llevases al aparcar y parar el motor subía solo al 3º nivel alto. ¡¡ Por que !! fácil si te fijas las valonas al bajar el coche de nivel se dan la vuelta hacia adentro como si remangaras la manga de una camiseta. Al tener el coche más bajo el material esta sometido a más tensión por estar la goma digamos para entendernos retorcida. Tercero cuando tienes una valona con poro o pinchada si te fijas en el 2º nivel se descincha y el 3º nivel no, por lo mismo que te vuelvo a decir el material no esta plegado y el poro o picadura no se habré ok.

A mi la casa oficial Audi me lo aconsejo y me lo explico a sin pero mejor claro ellos se explican mucho mejor yo.

 

Un saludo.

 

hola gracias por la explicacion muy clara :good::good::good::good::good::good::good::good::good:

visto de esa manera pues si, gracias por el consejo.

un saludo

 

 

De nada compañero para eso estamos, para ayudarnos en lo buenamente posible. Hay un refrán que dice que nunca te acostaras sin aprender algo nuevo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas hablando precios de nuevos.. eso ye el cuento de la lechera, precisamente cuando evaluas una reparacion lo haces con el precio de mercado , nunca con el de nuevo...Por eso yo insistia en saber cuanto ha pagado, primeramente por que cuando te venden duros a peseta.. sino saber a ciencia cierta lo que hay detras......

Un saludo

 

Eso no es realmente así... yo prefiero un Audi A6 de 10.000€ de segunda mano que un Dacia, Renault, Ford, etc de 10.000€ nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese no es el tema el tema es si estas dispuesto a pagar 4000 de reparacion por un coche de 10000. Evidentemente valoraras el servicio que te va a dar y demas ,pero es para pensarselo... de todos modos yo no creo que esa obra se vaya mucho mas alla de los 2500

Editado por hayabusa666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese no es el tema el tema es si estas dispuesto a pagar 4000 de reparacion por un coche de 10000. Evidentemente valoraras el servicio que te va a dar y demas ,pero es para pensarselo... de todos modos yo no creo que esa obra se vaya mucho mas alla de los 2500

 

Yo, si el coche quedase bien, si que me los gastaría (en caso de tenerlos) ya que tendría coche para largo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bastamt

 

O no... Si hay algo q tengo claro es que la mecánica no es una ciencia exacta.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

 

Es bastante mas exacta que muchas cosas que creemos que son exactas. Poner piezas nuevas ajustando a las tolerancias de fábrica y los pares de montaje adecuados, y comprobando que lo que queda está en tolerancias da muchas garantías. Es lo que tiene la mecánica. Ahora, si dejas cosas a la buena de Dios, pues eso, solo Dios sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.