Jump to content

Audi A4 1.8 turbo, dudas


jmholgadog04

Publicaciones recomendadas

Si no te lo discuto pero siempre pienso que un coche con muchos años y pocos kilómetros algo pasa, o el coche a estado mucho tiempo encerrado o a estado mas en taller que circulando.... No se son cosas que e visto alo largo de mi experiencia.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Normalmente, lo que compran coches gasolina, les hacen pocos km, por eso le decia al compañero que siendo gasolina (y ademas turbo) el que busca, seguro que encuentra coches con muchos mejos km, otra cosa seria si fueran diesel, entonces ahi habria que tener mas cuidado a la hora de la compra.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este, tiene la pinta de estar cuidado y es un 180cv, traccion quattro, suspension deportiva, bose, asientos recaro, volante, navegador, un preciazo

http://www.coches.net/vehiculo.ashx?Id=28771688

La verdad que esta bonito bonito ese b5. Ya solo en extras vale bastante. Aunque es un 150 y no un 180. Siendo sinceros los 180 están cotizadisimos y son muy raros

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mira este, tiene la pinta de estar cuidado y es un 180cv, traccion quattro, suspension deportiva, bose, asientos recaro, volante, navegador, un preciazo

http://www.coches.net/vehiculo.ashx?Id=28771688

La verdad que esta bonito bonito ese b5. Ya solo en extras vale bastante. Aunque es un 150 y no un 180. Siendo sinceros los 180 están cotizadisimos y son muy raros

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

 

el dice que es un 180cv

ahi algo que los diferencie por fuera?

soy capaz de vender el mio y echarme este bicho, alomejor el tio esta apretado de pasta

mañana llamare haber y hoy me han ofrecido 2000€ por mi B5 y le e dicho que me lo tengo que pensar

el consumo no me importa mucho la verdad teniendo ese bicho, que segun comentais por aqui, no dan muchos fallos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el apartado de potencia pone 150 y que yo sepa los 180 llevan la T de 1.8t en color rojo. Pero sin duda lo mejor es decirle que código de motor tiene. Aun así lleva muchos extras muy chulos como los recaro, xenón, molduras cromadas, suspension sport...

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Comentarios adicionales del anunciante

perfecto estado biencuidado todas las revisiones y cambios de aceite itv al dia asta 2015 motor1.8t 180 cv navegador , de equipo de audio, tapiceria de piel y deportiva y faros de senon de serier urge venta

mañana tiene una llamada! jejeje me encantan los b5

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si. Lo he visto. Pero yo aun así pediría el código motor e iría a verlo

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio está muy bien el mío hace 3 años me costo 2100e como dice zeimon la t viene en rojo y en este no yo creo que le han vendido la moto que es un 180cv y lo a plantado en el anuncio,un saludo y al compañero que adquirido el b5 lo mismo!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la repro es lo primero que e pensado pero con todos esos extras, techo solar, asientos recaro, xenon, llantas 16", pantalla, volante s4... No se pero eso no pinta muy bien, el mio me lo compre en Madrid por 1.700€, habian mas baratos pero nadie me daba la confianza en decir yo, ese coche esta bien....

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.