hayabusa666 Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Buenas noches. Una pequeña cuestión, resulta que hace poco que tengo "la ranchera", hoy al desempañar la luna trasera (luneta térmica) lo hizo sin problemas, sin embargo las lunas traseras del maletero , pese a que parece que lleva también térmico, no hizo ni ademan de desempañarse. Alguna sugerencia? Gracias por vuestro tiempo , un saludo. Responder
El Mirlo Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 no son luneta térmica, lo que ves es el cable de recepcion de señal de radio que lo lleva interiormente el cristal Responder
hayabusa666 Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 Anda , mira tu...y con esa pedazo antena se oye tan mal? jjajajajjaaj Muchas gracias por la aclaracion un saludo. Responder
Serjio Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Muchas veces pasa que se estropea el amplificador. La verdad que la radio en nuestros coches es una odisea. Un saludo Responder
Argentum Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 No sé como será la recepción en vuestras tierras, pero a mi la Chorus se me escucha de lujo en Murcia, incluso pasando el Puerto de la Cadena. Se escucha tan bien como la Alana que llevaba en el Ibiza, así que no se... Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 La antena integrada que lleva los cristales traseros, es una m****. Yo le puse la antena exterior de techo y desaparecieron los problemas. Responder
Serjio Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Por lo visto cada aparato lleva un amplificador o eso tengo entendido, pero la gente que ha cambiado la chorus (esta le iba fenomenal) a otro tipo de aparato se le fastidia la radio. Responder
Argentum Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Entonces será que la Chorus llevaba un buen ampli. Un colega mío también llevaba la Chorus en el A6 C5 y sin problemas. Con las Concert II ya da problemas? Se supone que es la misma radio, solo que una con cinta y otra con CD. Responder
Serjio Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Creo que los problemas empiezan a pasarse a navegador o a la concert III Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.