Jump to content

Ayuda en compra de asientos sport


Izan.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

No tengo por costumbre abrir un post asi como así, pero esta vez necesito algo de ayuda con unos asientos:

 

Tengo apalabrados un par de asientos delanteros deportivos para el B5 y el sabado voy a ir a verlos, los asientos en cuestion son estos:

post-45720-0-12986800-1393884217_thumb.jpg

El vendedor me pide 120€ por los 2 asientos + reposabrazos OEM y necesito saber:

 

1) ¿Alguno los llevais montados? ¿son significativamente mas comodos que los de serie?

2) ¿Los asientos del restyling son 100% compatibles con los anclajes del pre? (estoy casi seguro pero necesito confirmación).

3) ¿Es un buen precio 120€? ¿El precio al que se suelen encontrar es inferior?

 

Gracias de antemano y

 

Un saludo a todos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Visto con el móvil.....

Se ven sanotes y con el repisabrazos oem por ese precio están muy bien.

 

Yo los tengo en el Quattro y sin duds son mas cómodos a la hora de conducir y mas " incómodos" para entrar salir. Pero eso a mi personalmente me da igual. Compensa.

 

Las guías son iguales. Tal vez lo que difiera es la clema del airbag de debajo del asiento. Yo puse unos rest en el pre y tuve ese "inconveniente". Solucione empalmando cables.

 

En mi opinión, a por ellos ¡¡¡

 

Saludos

 

 

 

Send by tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suscribo lo dicho por Sata. Yo los llevo montados en el mío de origen y no hay color con respecto a los no Sport.

La sujección lateral y el sentirte "encajonado" merecen esos 120€. Si a eso le sumas, además, el reposabrazos creo que es buen precio.

 

Fíjate en la oreja exterior del asiento del conductor porque de entrar y salir se desgasta por el roce, así puedes hacerte una idea si tienen mucho o poco uso.

 

Un saludo!! :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los llevo montados y son compatibles 100%, mucho mas comodos y recogen mejor el cuerpo, ademas la regulacion lumbar ayuda mucho, lo unico que comentaron antes eso si mas incomodos para entrar y salir, por el precio al ser con el reposabrazos pienso que es razonable si estan bien, de todas formas dile que te den los posteriores que puede te sirvan en un futuro por si se desgasta el tuyo para utilizar la misma tela en la reparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo montados pero en cuero y agarran muy bien aparte le da un aire deportivo al coche por ese precio están tirados,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos asientos, varios foreros llevan los sport, aparte de edu, duke, zeimon, athabasco, sata... es cierto que es más incómodo entrar y salir pero la sujeción mejora bastante.

 

El precio no esta mal aunque en la foto no consigo ver muy bien el estado (parece que es muy bueno). Los asientos tardas bien poco en cambiarlos, solo tienes que sacar las tapas finales de las guías (desde las plazas traseras, son 2 tornillos) y sacar una pieza que está delante en el centro y que hace de seguro para que si tiras para atrás no se te salga el asiento. Con eso desplazas hasta el final de las guías y ya lo tienes fuera, pones el otro y a vivir. (si llevas airbag pues conectar antes la bateria y luego el conector).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas,

 

La verdad que no me habia planteado seriamente el poner unos asientos sport nunca, queria cambiarlos por unos normales porque los mios estan trillados... y me ha surgido esta oportunidad asique a ver que pasa.

 

Mirare lo de la oreja del lado conductor, y si estan en buen estado general me los traigo a casa,

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto son un cambio obligatorio en el interior del coche. Mejoras sujección y estética y además te los entregan con el reposabrazos OEM por sólo 120€. Yo no lo pensaría mucho ;)

 

En principio el vendedor me cobraba 130€ solo por los asientos, pero he conseguido que por 120 me de asientos y reposabrazos al final

 

Gracias a todos por vuestras opiniones, ahora sabiendo que el precio no esta mal voy a ir dispuesto a comprarlos,

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me alegro de que al final te animes. !! No te arrepentiras !! :good:

;) ! Ah, sata eres un cierra-post's :p iba a escribir en el chaval que partio correas y... lo has chapao

 

 

:p

 

Ya nos pondrás fotos de esos asientos puestos en tu B5. Si el reposabrazos no tiene la tapa rota,....ahí si que has triunfado,....je,je,je,....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me alegro de que al final te animes. !! No te arrepentiras !! :good:

;) ! Ah, sata eres un cierra-post's :p iba a escribir en el chaval que partio correas y... lo has chapao

 

Ya que se comenta por que se ha cerrado el pos ese?.

 

Pdt, los asientos chulisimos :good:

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a ESE POST, yo fuí el último en escribir antes del cierre y debo decir que falta un mensaje que ha sido borrado por incumplir las normas.

 

Ese mensaje era únicamente un link a la página donde está anunciado la venta del coche y supongo que ese es el motivo. De todos modos si no hubiera visto ese link (duró poco) yo también tendría dudas, creo que es mejor poner algún dato para que sepamos el porqué se cierra y la gente no empiece a preguntar en otros post, pero solo es una sugerencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.