Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola haber si alguien me puede decir que kit de xenon adapta en unos faros de un passat del 03. el caso es que lleva h7 pero tiene una manera muy peculiar de anclaje y no valen los kits para h7, ni los hella originales de audi para D2S (el del RS6 por ejemplo) no permiten cerrar. Alguien a montado algo o a adaptado??

Un saludo. gracias.

• 2 semanas más tarde...

Publicado

Parece ser que por tener un Vw no te contesta nadie. Yo Tambien tengo un passat y tampoco me han contestado cuando pregunto dudas sobre mi coche.

Yo no te puedo ayudar pues no conozco este tema.

Bueno amigo espero que tengas suerte.

Publicado

hombre.. no creo.. q sea por eso..

Haber.. si se van a pensar.. q un audi es mejor q un VW :wub:

Que va es coña :shy: Me imagino que nadie sabra nada del tema. de todas maneras intentare este finde poner unas fotitos por q es muy muy curioso este H7.

Un saludo.

Publicado

Mi hermana tiene un passat como el tuyo y se lo estuve mirando para ponerle Xenon, pero me pasó lo que te pasa a ti que no se como meter ahi una bombilla H7 cuando es una H7 la que lleva.

Pongo alguna foto que hice del anclaje para que veais como va por si hay alguien que pueda dar alguna solución ya que a mi tambien me interesaria.

Salu2.

post-11-1109937925.jpg

Publicado

Ahi la teneis.. la H7 va ahi conectada. y luego la sujeccion se hace contra el foco.. girando esas chavetas.. no lleva ninguna clase de metal como todos los h7...

jeje no se si es algun estandar nuevo.. pero tiene tela... Gracias.. haber si este finde puedo colgar unas fotos con mas calidad.. y enseñando todos los pasos. Gracias.

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.