MoiVR6 Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Hola haber si alguien me puede decir que kit de xenon adapta en unos faros de un passat del 03. el caso es que lleva h7 pero tiene una manera muy peculiar de anclaje y no valen los kits para h7, ni los hella originales de audi para D2S (el del RS6 por ejemplo) no permiten cerrar. Alguien a montado algo o a adaptado?? Un saludo. gracias. Responder
MoiVR6 Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 HELPPPPPP MEEEE Responder
luisfm Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Parece ser que por tener un Vw no te contesta nadie. Yo Tambien tengo un passat y tampoco me han contestado cuando pregunto dudas sobre mi coche. Yo no te puedo ayudar pues no conozco este tema. Bueno amigo espero que tengas suerte. Responder
MoiVR6 Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 hombre.. no creo.. q sea por eso.. Haber.. si se van a pensar.. q un audi es mejor q un VW Que va es coña Me imagino que nadie sabra nada del tema. de todas maneras intentare este finde poner unas fotitos por q es muy muy curioso este H7. Un saludo. Responder
pryslaka Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Seguro que con fotos se anima alguien, ten en cuenta que la mayoria no tiene VW y como dices que es distinto.......pues.... Saludos Responder
tarin Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Puedes poner fotos del casquillo? No se que bombillas lleva el passat. Responder
kdlang Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Mi hermana tiene un passat como el tuyo y se lo estuve mirando para ponerle Xenon, pero me pasó lo que te pasa a ti que no se como meter ahi una bombilla H7 cuando es una H7 la que lleva. Pongo alguna foto que hice del anclaje para que veais como va por si hay alguien que pueda dar alguna solución ya que a mi tambien me interesaria. Salu2. Responder
kdlang Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Y otra mas de como queda puesto. La calidad no es muy buena pero por lo menos para hacerse una idea..... Responder
MoiVR6 Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Ahi la teneis.. la H7 va ahi conectada. y luego la sujeccion se hace contra el foco.. girando esas chavetas.. no lleva ninguna clase de metal como todos los h7... jeje no se si es algun estandar nuevo.. pero tiene tela... Gracias.. haber si este finde puedo colgar unas fotos con mas calidad.. y enseñando todos los pasos. Gracias. Responder
kdlang Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Alguna ayudita que nos de un alma caritativa para estos conectores??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.