aulongos Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Esta espectacular Dante!!!!!!! Muy muy bonito el vinilado La única pega, es que echo en falta taloneras y SLine, pero seguro que poco a poco irás montando cosillas Un saludo y a disfrutar el pepinoooooooo Responder
__Dante__ Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 (editado) pues la semana q viene le ponen ya los kayaba+eibach q en teoría lo bajaran un pelin mas bajo q un sline. la duda que tengo ahora es la siguiente; que os parece la idea de hacer el techo tambien? quedará bien o lo veis macarra?? el chaval de la tienda me asegura q quedara espectacular pero no se...tengo dudas. del sline solo voy a poner las taloneras. el difusor trasero lo haré tambien en carbono. el sline no se puede hacer Editado 11 de Julio del 2014 por __Dante__ Responder
ChZ Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 No le hagas eso del techo ni borracho , jodes el coche , te lo aseguro. Responder
TaboadA5 Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 sobre gustos no hay nada escrito pero para my lo del techo es cagarla fijo. Responder
__Dante__ Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 el techo se queda blanco. decidido. le haré el difusor y nada más. sobre las llantas....estas tienen todos los números. cuando vea como queda de bajo decido Responder
__Dante__ Publicado 22 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 bueno pues ya tengo la suspensión nueva montada. amortiguador, muelle y copela. También he cambiado aceite y filtros. a ver q tal sale el xenum gpx... los cambios han salido a relucir desde el segundo 1. los amortiguadores estaban hechos puré. se habian vuelto secos y nada progresivos. y pensar q el de la itv me dijo q estaban perfectos... dinamicamente el coche ha ganado enteros. no he podido casi probar pero la mejora es clarisima. solo al pisar baches, pasar bañeras o tomar rotondas se nota un monton. esteticamente el coche ha bajado. de delante diria que queda perfecto. de detras aun queda un pelin alto aunque igual tiene que asentar...no lo sé. el coche va muy muy bien. lo probaré en cerretera virada y os contaré pero de momento estoy contento. Responder
__Dante__ Publicado 25 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Asi queda Responder
blus - a5 Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Esta peerfecto tio. enorabuena! Responder
__Dante__ Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 El lunes novedades!!!!! Jejeje Responder
ibi Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 el techo se queda blanco. decidido. le haré el difusor y nada más. sobre las llantas....estas tienen todos los números. cuando vea como queda de bajo decido Ohh, que guapas esas llantas, ¿cuales son? Para mi gusto mejor en pulido o en color aluminio. Oscuras no me gusta en el blanco. Saludos. Responder
__Dante__ Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 La verdad es que me he arriesgado con la elección. No he tirado de oem...de las rotor o las rs4... El lunes saldremos de dudas jejeje Responder
__Dante__ Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 Son estas Responder
ibi Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Uffff!!! p***o duro... jajajaja... Cómo me gustan esas llantas embutidas hacia dentro... ufff!!!! Responder
blus - a5 Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Que dimensiones tienen? (et,ancho y diametro) Responder
__Dante__ Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Son 18x9,75 et20. XXR 530 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.