blus - a5 Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Las has cogido en 18? Que ruedas vas a montar? Ub saludo Responder
quattro_en_vena02 Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Muy wapo si señor! Ahora le faltan esas taloneras que seguro que llegarán jijij. Si me permites un consejo, yo le pondría unos separadores atrás de 2 cm que te van a quedar a paño con el pase de ruedas y va a quedar increíble estéticamente. La pega? Que al pasar la ITV tienes que quitarlos porque creo que no se pueden homologar... un saludo Responder
__Dante__ Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Las has cogido en 18? Que ruedas vas a montar? Ub saludo[/quotLas has cogido en 18? Que ruedas vas a montar? Ub saludo Las de serie Responder
__Dante__ Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Muy wapo si señor! Ahora le faltan esas taloneras que seguro que llegarán jijij. Si me permites un consejo, yo le pondría unos separadores atrás de 2 cm que te van a quedar a paño con el pase de ruedas y va a quedar increíble estéticamente. La pega? Que al pasar la ITV tienes que quitarlos porque creo que no se pueden homologar... un saludo Las taloneras caerán. Eso seguro jeje Los separadores no son necesarios a priori. Con esas llantas la rueda va a salir 2,5cm hacia afuera. Debería quedar bien. Responder
__Dante__ Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Asi debería quedar en el mio. Este A5 lleva las mismas medidas de llanta que yo he comprado. Qué os parece? share image Responder
__Dante__ Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Fijaros, así queda una 235/40 en garganta 9,75j La 245/40 de serie creo que va a quedar "justita" pero visualmente bastante bien. Responder
blus - a5 Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 En cuanto a lo que sale la rueda quedan genial pero veo la llanta pequeña para el pasp de rueda del a5. Creo que habrian quedado mejor en 19" o 20" (opiniom personal) a la espera de fotos compi Responder
ibi Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Hoy he visto un A5 gris oscuro en Castelldefels, llevaba unas 19" me parece, tipo BBS cómo las que quieres poner también en gris, llevaba puesto unos separadores delanteros y traseros de 2 cms, le quedaba de coña, la rueda a ras de chapa. Responder
quattro_en_vena02 Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Depende de lo que te vayan a salir las ruedas pero yo soy fiel defensor de los separadores jejeje pero insisto, luego de ver las ruedas puestas sobraría tiempo a ponérselos o no jejej pero veo que el coche va preparado con gusto y a gusto jeje un saludo y a la espera de fotos Responder
__Dante__ Publicado 4 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Ya me han llegado!! Voy camino del taller jeje luego comento Responder
joseluis__79 Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 A la espera dante! Responder
Damian Quattro Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 A la espera de esas fotos que prometen mucho,jejeje.Saludos Responder
__Dante__ Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Al finAl no me lo dieron ayer. Había q Alinear dirección si o sí y se quedo en el taller. Os adelantó unas fotos de ayer. Las fotos no hacen justicia... Responder
ChZ Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 donde lo alineaste , en la audi?¿ Responder
__Dante__ Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 donde lo alineaste , en la audi?¿ En la tienda donde he montado siempre los neumáticos. Llevan 20 años allí y son buena gente. El coche estaba bastante mal sobretodo del eje delantero. Lo normal, vaya... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.