__Dante__ Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Ya tengo el coche chavales Estoy contento con el cambio. La diferencia es notoria. Con el diseño nuevo de llanta parecen más grandes y cambia radicalmente la estética del coche. El efecto cóncavo no se aprecia fielmente pero es espectacular la agresividad q le mete al coche. Lo primero q me han dicho en el taller ha sido "que poco pesan" y es q, comparadas con lAs s line de serie hay mucha diferencia. No tenían báscula pero la reducción de peso es evidente con solo coger una y otra. El coche ha ganado 5cm de Anchura de ejes lo que me ha dado mayor sensación de aplomo y estabilidAd. La diferencia de peso me debería aportar mejor consumo, manejabilidad y aceleración. No he podido probar casi pero os iré contando. Las conclusiones de momento son positivas. Mañana haré fotos decentes y lo veis Responder
ibi Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Que guapas, que pena que no las hagan en 19" y en gris aluminio o pulidas, sino en el cambio de ruedas le caían al mío tambien. Deseando ver cómo quedan... Responder
__Dante__ Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Que guapas, que pena que no las hagan en 19" y en gris aluminio o pulidas, sino en el cambio de ruedas le caían al mío tambien. Deseando ver cómo quedan... Tus llantas se llaman ISPIRI ISR10 Responder
ChZ Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 donde lo alineaste , en la audi?¿ En la tienda donde he montado siempre los neumáticos. Llevan 20 años allí y son buena gente. El coche estaba bastante mal sobretodo del eje delantero. Lo normal, vaya... Yo te digo por mi experiencia , pero le hice el alineado en otro taller tambien , y se me iba un pelin a la derecha no me gustaba . Lo lleve a audi y dijeron que estaba fatal , me lo alinearon , eso si 100€ de clavada , pero el coche volvia a ir como seda , se nota muchisimo. Yo creo que para estos coches en otros talleres no tienen los parametros que audi , y al ser traccion quattro es diferente. Responder
__Dante__ Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 donde lo alineaste , en la audi?¿ En la tienda donde he montado siempre los neumáticos. Llevan 20 años allí y son buena gente. El coche estaba bastante mal sobretodo del eje delantero. Lo normal, vaya... Yo te digo por mi experiencia , pero le hice el alineado en otro taller tambien , y se me iba un pelin a la derecha no me gustaba . Lo lleve a audi y dijeron que estaba fatal , me lo alinearon , eso si 100€ de clavada , pero el coche volvia a ir como seda , se nota muchisimo. Yo creo que para estos coches en otros talleres no tienen los parametros que audi , y al ser traccion quattro es diferente. Toco madera tio. De momento bien pero gracias por el aviso. En unos días me voy de viaje. A ver como se porta Responder
Fanti21 Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 No te preocupes Dante que nos toca probarlos el finde .... Esa ruta x montanejos nos espera ajajaj Responder
__Dante__ Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 No te preocupes Dante que nos toca probarlos el finde .... Esa ruta x montanejos nos espera ajajaj YEeee compañeroooo!!! Lo vamos a pasar de put* madre cheee. Rutita motera con los A5...almuerzo con vistas y vuelta. Perfecto!! Responder
__Dante__ Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Bueno ya tengo algunas fotillos del móvil. Dos premisas; no es un coche de exposición por lo que no va tirado al suelo...ni con roscadas...ni con llanta 21". segunda, soy un paquete haciendo fotos jejeje Os recuerdo que partíamos de esto: Entonces llegan estas preciosidades.... y más o menos asi queda. En vivo os aseguro que es impresionante. El efecto cóncavo en las llantas se pierde mucho....no lo entiendo. Responder
quattro_en_vena02 Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 (editado) felicidades compi por ese cochazo curradisimo que tienes. Sin más esta impresionante, y las llantas se ven muy concavas. Increible!!! creo que voy a animar a vinilar las molduras en cromado yo también jejej me recomiendas algún vinilo en especial?? S2 Editado 8 de Agosto del 2014 por quattro_en_vena02 Responder
__Dante__ Publicado 8 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Pues es una zona complicada. Muy difícil de trabajar. Te recomiendo que acudas a un profesional, como yo hice Responder
ChZ Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 (editado) Ya las llantas son guapisimas , muy buen gusto dante , una pena que no fueran 19'' o 20'', pero aun asi espectacular. Editado 8 de Agosto del 2014 por ChZ Responder
ibi Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Que guapas, que pena que no las hagan en 19" y en gris aluminio o pulidas, sino en el cambio de ruedas le caían al mío tambien. Deseando ver cómo quedan... Tus llantas se llaman ISPIRI ISR10 Ufff!!!! Que bruto queda, cómo me gustan las llantas cóncavas, jajajajaa... Queda brutal. ¿Al final que J y que ET le has metido? ¿Cuanto llevabas de serie? Gracias por lo de Ispiri, yo también creo que mis llantas se van a llamar Ispiri, jejejeje.... Llevo 15.000 kms, por lo que en no más de 10.000 kms van a caer en 19". Lo que no sé es la J y el ET.... Responder
blus - a5 Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Ya las llantas son guapisimas , muy buen gusto dante , una pena que no fueran 19'' o 20'', pero aun asi espectacular. +1 muy wapas dante aunque las veo peques (el a5 tiene el paso de rueda gigante) un saludo y a disfrutarlas!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.