Junta Directiva Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Desde la Junta Directiva del AudiSport-Ibérica Club queremos desear un feliz cumpleaños a: Wildeboer83 (31) Sasquatch (49) copi (42) Franc (47) snowy (37) victormiranda (33) darknebrijo (35) ROCKBOY (38) Megapiloto (38) Nami (41) raul79 (35) MALAGUEÑO-07 (40) ibiza130black (32) andres18t (38) Masa 88 (26) moisesan (38) ivia3 (25) Lucius (29) NUNA (37) joserra22901 (30) deckel (38) canoelgrande (31) smartinu (44) MAQUINA2 (39) RoMaNiLLoS4 (20) Responder
Serjio Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Felicidades a todos los foreros que en el día de hoy cumplen años. Hoy especialmente a deckel, compañero de subforo. Disfrutar del día rodeados de los vuestros. Un saludo Responder
Donicela Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Muchas felicidades a tod@s l@s cumpleañer@s de hoy, pero muy especialmente a la compañera del PRC de Pontevedra NAMI!!! Muchas felicidades Nami, que tengas un día estupendo, que te mimen mucho y si cae un regalito... mejor que mejor!!! Besos Responder
quintopino Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Felicidades NAMY del PRC Pontevedra y a resto de los compañeros que hoy cumplen años. Enviado desde mi Nexus 5 Responder
PLOFY Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Felicidades a tod@s los cumpleañeros, y en especial a esa persona que desde hace unos años forma parte importante en el PRC Picoteo de Pontevedra, de mis viejos y sobre todo de "papa-oso".... FELICIDADES NAMI, que tengas el mejor de los días rodeada de esa familia que tienes, con sorpresas, regalos y se cumpla tu deseo!!! Responder
Pekeva Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Feliz cumpleaños a tod@s! Especialmente a Nami! qué tengas un gran día. Un abrazo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Korg83 Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Muchas felicidades a todos. Y muy en especial a nuestra amiga y compañera del PRC Pontevedra, NAMI !!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES CRIS!!! Responder
susopampin Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente a los compañeros snowy y ROCKBOY, pero de forma particular a la componente del PRC Picoteo Pontevedra NAMI, compañera de viaje a las innumerables quedadas por toda la Península y esposa de un gran y extraordinario amigo, compañero de fatigas en los viajes antes mencionados. Samuel, un fuerte abrazo. Cris éste vídeo es exclusivo para ti; un beso muy grande. http://youtu.be/E7Ji6B9m8xs Responder
Bellamiraes Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Feliz cumpleaños a todos y especialmente a una de las papayas de PRC Pontevedra, que me acogió e hizo lo posible para que me sintiera como una mas del grupo. NAMI, feliz cumpleaños! Un besazo. Responder
Nathaly Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 (editado) Felicidades a todos los que cumplen años hoy!!!!! Un una felicitacion especial a Nami. Que tengas un dias estupendo y difrutes de la familia, amigos y de tus dos soles. Un beso Editado 4 de Marzo del 2014 por Nathaly Responder
Ma... Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Feliz cumpleaños a todos; mención especial a mi inseparable y buena amiga, compañera de muchos viajes, quedadas, celebraciones, Shopping y aventuras, como es NAMI. Un beso muy fuerte Cris. Responder
Yow_A3 Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Muchas felicidades a todos!! En ESPECIAL A UNA GRAN AMIGA ..FELICIDADES !!CRIS!!..no te preocupes por ellos que estas estupenda..!! Jajajajaha..!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Yow_A3 Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Un abrazo y un beso muy fuerte..!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Nami Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Muchas gracias a todos por las felicitaciones recibidas, sois estupend@s, me siento honrada al ver que a pesar de apenas postear nada ( ya me parezco a arlong ) os acordáis de mi. ASÍ da gustó pertenecer a esta gran familia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.