Blasss Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 nada,esto no hace ruido de ninguna clase, le dao unos meneos y ni se apaga la luz (mi mujer estaba dentro del coche) ni hace ningun ruido , voy a hablar con un chico de un taller a ver q me dice "crucemos los dedos" Responder
yerar Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 (editado) Vaya, lo siento. Oye, una tontería que ya lo habrás hecho seguro, ¿ has comprobado los fusibles del ABS? Bueno, a ver qué te dice el chico y nos cuentas. Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk Editado 5 de Marzo del 2014 por yerar Responder
Blasss Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 (editado) si y no me parece que estén cascaos .... mañana le llevo el coche y me va a pasar la maquina , a ver que me dice, por que me pregunto de cuando es mi coche y al decirle del año que es me ha dicho que casi seguro que sea de centralita, que salieron muchas defectuosas , así que casi seguro que haya que cambiarlo, tengo una centralita en vista en el desguace donde lleve mi otro coche, que me ha dicho que esta en buen estado y no me la deja muy cara, lo unico que mi centralita es 8E0614111A y la otra es igual pero acaba en AB , pero según he leido que si la pongo le meto los códigos de mi centralita anterior con vagcom ( q en este caso me lo tendria que meter el chico ..)ya me iria , espero que no sea algo muy jodido , ahora le estoy limpiando los sensores del abs que va a la rueda por si acaso fuese de eso. Editado 5 de Marzo del 2014 por Blasss Responder
Blasss Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 buenas , ya le han metido la maquina al trastillo este y no han podido entrar en el modulo del abs, me han dicho q la centralita esta bloqueada, que puede ser o por que este cascada o por que haya algun cable que va hasta la centralita picado o mordido ( hemos encontrado un cable mordido de alguna rata .....) me ha dicho que lo mire por abajo , y que mire muy bien si hay algun cable mordido que pueda ser que vaya a la centralita y por eso no deje entrar a ella..... lo han tenido una hora con la bateria desenganchada y nada, no ha habido suerte, asi que me voy a liar con el y voy a mirar si puedo levantarlo un poco y meterme por abajo a ver que me encuentro , sino me va a tocar cambiar la centralita entera tambien ha salido otro fallo de admision , que hacia que el coche no pase de 2000 rpm( en modo averia)...,que es un sensor que lleva debajo del faro izquiero que tengo que cambiarselo tambien Responder
yerar Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 (editado) Buenas. Sinceramente, por debajo del coche no vas a encontrar gran cosa en cuanto a cables. El mazo que sale de la centralita se mete directamente en el habitáculo debajo del volante, que es donde están los relés. Si desmontas la guantera que hay debajo del volante encuentras todo el cableado. Los cables de los sensores de las ruedas supongo que ya los has comprobado. De todas formas, aunque tuvieras un cable de un sensor partido, podrías entrar a la centralita. La centralita la arreglan en muchísimos sitios por unos 200 euros con 2 años de garantía. Editado 7 de Marzo del 2014 por yerar Responder
Blasss Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 muchas gracias Yerar , eso voy a tener que hacer repararla..... otra cosa que tengo que pillar es el sensor del colector de admision, estoy llamando a todos los desguaces de aqui de cadiz y de sevilla y o no saben que es o no lo tienen , nuevo lo he visto en una pagina por 40€ mas o menos, pero claro .... si lo cambio y el fallo no es de ahi?? pq ya ni me fio, que le cambie el sensor del freno y creo que no me sirvió de nada , el del tayer que nos paso la maquina nos dijo que era fallo del sensor por eso el coche no sube de revoluciones tu sabrías de algún sitio donde la vendiese de 2º mano??? Responder
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