Predator Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Buenas, Estoy valorando comprar un Audi de importación con esta empresa ¿alguien ha tenido alguna experiencia? Un Saludo y gracias de antemano por vuestros comentarios.
Predator Publicado 6 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 ¿Nadie conoce ha este importador? Gracias.
Waskons Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 No, comprar un coche arriba no es tan fácil como antes. A mi me lo bajó un amigo que se dedicaba a ello... si quieres te paso el contacto por MP
Dersu Uzala Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 A mí no se me ocurriría comprar aquí un coche importado a nadie, de pensarlo me tiemblan las piernas. Sí que valoraría coger un par o tres de días de fiesta e ir a Alemania a por él habiendo hecho una selección previa desde aquí antes de ir, lo demás son aventuras de riesgo. Suerte.
mabril Publicado 18 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2017 Alguien finalmente ha comprado a esta empresa multimarca DealerBroker? A mí me han ofertado un coche traido de Alemania, pero me han dicho que ahora tengo que abonar todo antes de ver el coche, y éste me llega a las 3 semanas. Es decir, que estoy 3-4 semanas sin dinero y si coche, cómo lo veis? Alguien por favor que haya comprado coche en esta empresa? Ellos dicen que los coches que traen son de Categoría, pero no estoy segura. Muchas gracias de antemano
BoyVag34 Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 Si lo conozco antes se llamaban Sportline estaban en villaviciosa de odon y en doctor Castelo Madrid les compre un coche en su día y kilómetros bajados.. les puse denuncia me devolvieron el dinero y yo a ellos el coche
Publicaciones recomendadas