rollover Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Audi no lo puede tener todo el mundo, Seat sí. En fin.... Vaya comentario más prepotente. Un Audi es un coche que parte de.... 15.000 euros (A1). Cuando hay SEAT que valen 34.000 euros. Volviendo al tema, DATOS, NO DIVAGACIONES: VENTAS PRIMER TRIMESTRE 2014 EN ESPAÑA: - A3 : 3.075 udes - CLASE A : 1.492 udes El comentario es algo desafortunado porque yo creo que el que puede comprarse un A3, en la mayoría de los casos puede comprarse un león. Y digo más hay que puede comprarse un A3 y se compra un León. Y hay que debería comprarse en león se compra un A3. En gama alta ya es otro tema Pero tus argumentos son sesgados a más no poder. Te puedo responder con hay Seat que valen 9000€ y hay Audi que valen más de 150.000 € (aplicando tu argumento). Lo que es obvio es que SEAT no es rival de Audi en TÉRMINOS ABSOLUTOS. Saludos, no os lo toméis como un ataque eh! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dsgl Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 El tema es bastante claro, seat se parece a audi lo que una chabola a un chalet en sotogrande. Puntofinal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Yo creo que un Audi te da más exclusividad que un Seat, no quiero decir que los que no tengan un Audi sean unos muertos de hambre, simplemente es lon que pienso y perdón por lo haberme explicado del todo bien. Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 Seat ha dado un salto de calidad muy grande. Yo me subi hace unos meses en un leon fr de los nuevos y me he subido tambien a uno de 2007 y en salto es grande en materiales, sonoridad y estetica. Diria que tiene los acabados y la sonoridad mejores que el a3 8P, que vale en mi caso 10.000€ mas que el leon en que me monte, asi que... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joan lg Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 El tema es bastante claro, seat se parece a audi lo que una chabola a un chalet en sotogrande. Puntofinal. Pues tu chalet en sotogrande comparte la gran mayoría de motores con seat y la plataforma del chasis mqb es la misma para el a3 8v ,seat leon, golf y skoda octavia,aparte de que la mayoría de piezas de suspensión transmisión frenos...son las mismas Para mi es más exclusivo un leon fr o cupra o un golf 7 gti que un a3 con algunos extras,con lo que cuesta un fr, cupra o gti no tienes un 8v ni con la mitad de extras y de motor No digo que un 8v sea mal coche ni nada, pero que el nuevo seat leon y golf no tienen nada que envidiar a un 8v Esta claro que sí comparamos un s3 8v , golf 7 gti o leon cupra me quedo con audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 (editado) El tema es bastante claro, seat se parece a audi lo que una chabola a un chalet en sotogrande. Puntofinal. Pues tu chalet en sotogrande comparte la gran mayoría de motores con seat y la plataforma del chasis mqb es la misma para el a3 8v ,seat leon, golf y skoda octavia,aparte de que la mayoría de piezas de suspensión transmisión frenos...son las mismas Para mi es más exclusivo un leon fr o cupra o un golf 7 gti que un a3 con algunos extras,con lo que cuesta un fr, cupra o gti no tienes un 8v ni con la mitad de extras y de motor No digo que un 8v sea mal coche ni nada, pero que el nuevo seat leon y golf no tienen nada que envidiar a un 8v Esta claro que sí comparamos un s3 8v , golf 7 gti o leon cupra me quedo con audi No quiero entrar mucho en discusiones de este tipo... En mi opinión ni uno es una chabola ni otro es un chalet. Ambos son, por seguir con la analogía de las viviendas, dos viviendas muy bien resueltas que digamos que el arquitecto entregó el mismo plano pero el decorador se esmeró un poco más en una que en otra. Permíteme que se me escape una carcajada el leer que un A3 o un Leon aún siendo cupra es exclusivo. Exclusivo es un RS3, pero un FR?? Hay chicos que van al instituto en un FR. Que por el precio de un Audi medianamente equipado tienes un FR "con todo"? Correcto y es una muy buena opción sin duda, pero afortunadamente no somos de mentalidad cuadriculada y habrá quien quiera un FR "full equip" y habrá quien prefiera un A3 aún renunciando a cierto equipamiento, bien porque sea este innecesario, por que aprecie algo en un A3 que un León no es capaz de transmitirle, porque prefiere el diseño del A3, o simple e irracionalmente porque quiere un Audi. Yo elegí tener un A3 con lo que para mí era imprescindible,(pondría más cosas si no tuviera que pagarlas está claro) Pero el león no me atraía nada, aún pensando en poder equiparlo con más extras al mismo o incluso inferior precio. Veo las líneas de un ibiza, y el ibiza me disgusta bastante. Si no existiera el ibiza para mí el león sería mejor coche. Para mi la escala está más que clara. En primer lugar está en A3, le sigue muy de cerca el Golf, y en último lugar está el León, si bien ha mejorado mucho y está muy cerca del golf. Concluiría diciendo que nunca han estado tan cercanos estos tres modelos. Saludoos Editado 19 de Abril del 2014 por rollover Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joan lg Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 El tema es bastante claro, seat se parece a audi lo que una chabola a un chalet en sotogrande. Puntofinal. Pues tu chalet en sotogrande comparte la gran mayoría de motores con seat y la plataforma del chasis mqb es la misma para el a3 8v ,seat leon, golf y skoda octavia,aparte de que la mayoría de piezas de suspensión transmisión frenos...son las mismas Para mi es más exclusivo un leon fr o cupra o un golf 7 gti que un a3 con algunos extras,con lo que cuesta un fr, cupra o gti no tienes un 8v ni con la mitad de extras y de motor No digo que un 8v sea mal coche ni nada, pero que el nuevo seat leon y golf no tienen nada que envidiar a un 8v Esta claro que sí comparamos un s3 8v , golf 7 gti o leon cupra me quedo con audi No quiero entrar mucho en discusiones de este tipo... En mi opinión ni uno es una chabola ni otro es un chalet.Ambos son, por seguir con la analogía de las viviendas, dos viviendas muy bien resueltas que digamos que el arquitecto entregó el mismo plano pero el decorador se esmeró un poco más en una que en otra. Permíteme que se me escape una carcajada el leer que un A3 o un Leon aún siendo cupra es exclusivo. Exclusivo es un RS3, pero un FR?? Hay chicos que van al instituto en un FR. Que por el precio de un Audi medianamente equipado tienes un FR "con todo"? Correcto y es una muy buena opción sin duda, pero afortunadamente no somos de mentalidad cuadriculada y habrá quien quiera un FR "full equip" y habrá quien prefiera un A3 aún renunciando a cierto equipamiento, bien porque sea este innecesario, por que aprecie algo en un A3 que un León no es capaz de transmitirle, porque prefiere el diseño del A3, o simple e irracionalmente porque quiere un Audi. Yo elegí tener un A3 con lo que para mí era imprescindible,(pondría más cosas si no tuviera que pagarlas está claro) Pero el león no me atraía nada, aún pensando en poder equiparlo con más extras al mismo o incluso inferior precio. Veo las líneas de un ibiza, y el ibiza me disgusta bastante. Si no existiera el ibiza para mí el león sería mejor coche. Para mi la escala está más que clara. En primer lugar está en A3, le sigue muy de cerca el Golf, y en último lugar está el León, si bien ha mejorado mucho y está muy cerca del golf. Concluiría diciendo que nunca han estado tan cercanos estos tres modelos. Saludoos Con lo de exclusividad me refería a que hay muchos más a3 que fr, que por cierto solo he visto uno en persona, por eso lo decía Esta claro que exclusivo es un rs3 y no un fr, jajjaaj En lo demás estoy de acuerdo contigo cada uno se gasta su dinero en lo que sea por las razones que sean Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 El tema es bastante claro, seat se parece a audi lo que una chabola a un chalet en sotogrande. Puntofinal. Pues tu chalet en sotogrande comparte la gran mayoría de motores con seat y la plataforma del chasis mqb es la misma para el a3 8v ,seat leon, golf y skoda octavia,aparte de que la mayoría de piezas de suspensión transmisión frenos...son las mismas Para mi es más exclusivo un leon fr o cupra o un golf 7 gti que un a3 con algunos extras,con lo que cuesta un fr, cupra o gti no tienes un 8v ni con la mitad de extras y de motor No digo que un 8v sea mal coche ni nada, pero que el nuevo seat leon y golf no tienen nada que envidiar a un 8v Esta claro que sí comparamos un s3 8v , golf 7 gti o leon cupra me quedo con audi No quiero entrar mucho en discusiones de este tipo... En mi opinión ni uno es una chabola ni otro es un chalet.Ambos son, por seguir con la analogía de las viviendas, dos viviendas muy bien resueltas que digamos que el arquitecto entregó el mismo plano pero el decorador se esmeró un poco más en una que en otra. Permíteme que se me escape una carcajada el leer que un A3 o un Leon aún siendo cupra es exclusivo. Exclusivo es un RS3, pero un FR?? Hay chicos que van al instituto en un FR. Que por el precio de un Audi medianamente equipado tienes un FR "con todo"? Correcto y es una muy buena opción sin duda, pero afortunadamente no somos de mentalidad cuadriculada y habrá quien quiera un FR "full equip" y habrá quien prefiera un A3 aún renunciando a cierto equipamiento, bien porque sea este innecesario, por que aprecie algo en un A3 que un León no es capaz de transmitirle, porque prefiere el diseño del A3, o simple e irracionalmente porque quiere un Audi. Yo elegí tener un A3 con lo que para mí era imprescindible,(pondría más cosas si no tuviera que pagarlas está claro) Pero el león no me atraía nada, aún pensando en poder equiparlo con más extras al mismo o incluso inferior precio. Veo las líneas de un ibiza, y el ibiza me disgusta bastante. Si no existiera el ibiza para mí el león sería mejor coche. Para mi la escala está más que clara. En primer lugar está en A3, le sigue muy de cerca el Golf, y en último lugar está el León, si bien ha mejorado mucho y está muy cerca del golf. Concluiría diciendo que nunca han estado tan cercanos estos tres modelos. Saludoos Con lo de exclusividad me refería a que hay muchos más a3 que fr, que por cierto solo he visto uno en persona, por eso lo decía Esta claro que exclusivo es un rs3 y no un fr, jajjaaj En lo demás estoy de acuerdo contigo cada uno se gasta su dinero en lo que sea por las razones que sean Saludos Más a3 que Fr...?¿?¿ Los habrá por donde tu vives porque yo miro para una piedra y veo FR a punta pala. El a3 8V es mucho más difícil de ver hoy en día.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joan lg Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 El tema es bastante claro, seat se parece a audi lo que una chabola a un chalet en sotogrande. Puntofinal. Pues tu chalet en sotogrande comparte la gran mayoría de motores con seat y la plataforma del chasis mqb es la misma para el a3 8v ,seat leon, golf y skoda octavia,aparte de que la mayoría de piezas de suspensión transmisión frenos...son las mismas Para mi es más exclusivo un leon fr o cupra o un golf 7 gti que un a3 con algunos extras,con lo que cuesta un fr, cupra o gti no tienes un 8v ni con la mitad de extras y de motor No digo que un 8v sea mal coche ni nada, pero que el nuevo seat leon y golf no tienen nada que envidiar a un 8v Esta claro que sí comparamos un s3 8v , golf 7 gti o leon cupra me quedo con audi No quiero entrar mucho en discusiones de este tipo... En mi opinión ni uno es una chabola ni otro es un chalet.Ambos son, por seguir con la analogía de las viviendas, dos viviendas muy bien resueltas que digamos que el arquitecto entregó el mismo plano pero el decorador se esmeró un poco más en una que en otra. Permíteme que se me escape una carcajada el leer que un A3 o un Leon aún siendo cupra es exclusivo. Exclusivo es un RS3, pero un FR?? Hay chicos que van al instituto en un FR. Que por el precio de un Audi medianamente equipado tienes un FR "con todo"? Correcto y es una muy buena opción sin duda, pero afortunadamente no somos de mentalidad cuadriculada y habrá quien quiera un FR "full equip" y habrá quien prefiera un A3 aún renunciando a cierto equipamiento, bien porque sea este innecesario, por que aprecie algo en un A3 que un León no es capaz de transmitirle, porque prefiere el diseño del A3, o simple e irracionalmente porque quiere un Audi. Yo elegí tener un A3 con lo que para mí era imprescindible,(pondría más cosas si no tuviera que pagarlas está claro) Pero el león no me atraía nada, aún pensando en poder equiparlo con más extras al mismo o incluso inferior precio. Veo las líneas de un ibiza, y el ibiza me disgusta bastante. Si no existiera el ibiza para mí el león sería mejor coche. Para mi la escala está más que clara. En primer lugar está en A3, le sigue muy de cerca el Golf, y en último lugar está el León, si bien ha mejorado mucho y está muy cerca del golf. Concluiría diciendo que nunca han estado tan cercanos estos tres modelos. Saludoos Con lo de exclusividad me refería a que hay muchos más a3 que fr, que por cierto solo he visto uno en persona, por eso lo decía Esta claro que exclusivo es un rs3 y no un fr, jajjaaj En lo demás estoy de acuerdo contigo cada uno se gasta su dinero en lo que sea por las razones que sean Saludos Más a3 que Fr...?¿?¿ Los habrá por donde tu vives porque yo miro para una piedra y veo FR a punta pala. El a3 8V es mucho más difícil de ver hoy en día.. Por mi zona si que hay más a3 8v que leon mk3 fr, una cosa es el fr de 180 cv y la otra es los que llevan un 1.4 de 122 cv con acabado fr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 El tema es bastante claro, seat se parece a audi lo que una chabola a un chalet en sotogrande. Puntofinal. Pues tu chalet en sotogrande comparte la gran mayoría de motores con seat y la plataforma del chasis mqb es la misma para el a3 8v ,seat leon, golf y skoda octavia,aparte de que la mayoría de piezas de suspensión transmisión frenos...son las mismas Para mi es más exclusivo un leon fr o cupra o un golf 7 gti que un a3 con algunos extras,con lo que cuesta un fr, cupra o gti no tienes un 8v ni con la mitad de extras y de motor No digo que un 8v sea mal coche ni nada, pero que el nuevo seat leon y golf no tienen nada que envidiar a un 8v Esta claro que sí comparamos un s3 8v , golf 7 gti o leon cupra me quedo con audi No quiero entrar mucho en discusiones de este tipo... En mi opinión ni uno es una chabola ni otro es un chalet.Ambos son, por seguir con la analogía de las viviendas, dos viviendas muy bien resueltas que digamos que el arquitecto entregó el mismo plano pero el decorador se esmeró un poco más en una que en otra. Permíteme que se me escape una carcajada el leer que un A3 o un Leon aún siendo cupra es exclusivo. Exclusivo es un RS3, pero un FR?? Hay chicos que van al instituto en un FR. Que por el precio de un Audi medianamente equipado tienes un FR "con todo"? Correcto y es una muy buena opción sin duda, pero afortunadamente no somos de mentalidad cuadriculada y habrá quien quiera un FR "full equip" y habrá quien prefiera un A3 aún renunciando a cierto equipamiento, bien porque sea este innecesario, por que aprecie algo en un A3 que un León no es capaz de transmitirle, porque prefiere el diseño del A3, o simple e irracionalmente porque quiere un Audi. Yo elegí tener un A3 con lo que para mí era imprescindible,(pondría más cosas si no tuviera que pagarlas está claro) Pero el león no me atraía nada, aún pensando en poder equiparlo con más extras al mismo o incluso inferior precio. Veo las líneas de un ibiza, y el ibiza me disgusta bastante. Si no existiera el ibiza para mí el león sería mejor coche. Para mi la escala está más que clara. En primer lugar está en A3, le sigue muy de cerca el Golf, y en último lugar está el León, si bien ha mejorado mucho y está muy cerca del golf. Concluiría diciendo que nunca han estado tan cercanos estos tres modelos. Saludoos Con lo de exclusividad me refería a que hay muchos más a3 que fr, que por cierto solo he visto uno en persona, por eso lo decía Esta claro que exclusivo es un rs3 y no un fr, jajjaaj En lo demás estoy de acuerdo contigo cada uno se gasta su dinero en lo que sea por las razones que sean Saludos Más a3 que Fr...?¿?¿ Los habrá por donde tu vives porque yo miro para una piedra y veo FR a punta pala. El a3 8V es mucho más difícil de ver hoy en día.. Por mi zona si que hay más a3 8v que leon mk3 fr, una cosa es el fr de 180 cv y la otra es los que llevan un 1.4 de 122 cv con acabado fr Sí, yo también me refería al de 180cv pero te sigo diciendo que yo los veo más a menudo que el a3 nuevo, pero dependiendo del lugar cambian las cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frexrider Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Leon nuevo mola.... Pero por dios! El a3 es mucho mejor coche y solo me hace falta cerrar la puerta para verlo...un a3 resiste el paso de los años que da gusto... Lo veo por ahi con 10 años y digo mira!!! Miro un leon con 10 años y en fin... A pesar de que compartan motor y chasis...todo esta muy mejor montado en un a3. Y eso no se puede negar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Leon nuevo mola.... Pero por dios! El a3 es mucho mejor coche y solo me hace falta cerrar la puerta para verlo...un a3 resiste el paso de los años que da gusto... Lo veo por ahi con 10 años y digo mira!!! Miro un leon con 10 años y en fin... A pesar de que compartan motor y chasis...todo esta muy mejor montado en un a3. Y eso no se puede negar. Llevas toda la razón del mundo en eso. Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frexrider Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Volviendo al tema... Probe 2 veces el clase a 180 kit amg y 2 veces el a 3..... Tuve un gran dilema...ambos al mismo precio,sobre 25 mil...clase a 1,468 cc dci de renault con 110 cv... Empujaba bien y va muy suave... Pero demasiado sonido a diesel y la aerodinamica del coche mal.. Mucho ruido del aire.. Ipad en mitad del salpicadero fijo y para siempre y todo lo demas en plasticos cromados y forrado con vinilo de carbono...mega radio llena de botones como si fueras a escribir sms ahi... Como para rellenar hueco... Asientos muy bien la verdad y agujas analogicas fatales para temperatura y gasoil.. De vespino f9... Por fuero brutal... Muy muy bonito y de noches con los xenon y tal es precioso.. Desde luego cojea en calidades interiores y diseño... Aparte de rayadura por comprar un mercedes con motor renault...una cosa buena es que hay stock... El blanco con kit amg en 2 dias te lo llevas sin esperas y casi por eso me decanto...Bueno y me fuy a provar el a 3 y a la tercera marcha ya estaba claro! No es solo el exterior un coche son muchas cosas mas. Es muy bonito el A pero a largo plazo sera mejor coche un a3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Volviendo al tema... Probe 2 veces el clase a 180 kit amg y 2 veces el a 3..... Tuve un gran dilema...ambos al mismo precio,sobre 25 mil...clase a 1,468 cc dci de renault con 110 cv... Empujaba bien y va muy suave... Pero demasiado sonido a diesel y la aerodinamica del coche mal.. Mucho ruido del aire.. Ipad en mitad del salpicadero fijo y para siempre y todo lo demas en plasticos cromados y forrado con vinilo de carbono...mega radio llena de botones como si fueras a escribir sms ahi... Como para rellenar hueco... Asientos muy bien la verdad y agujas analogicas fatales para temperatura y gasoil.. De vespino f9... Por fuero brutal... Muy muy bonito y de noches con los xenon y tal es precioso.. Desde luego cojea en calidades interiores y diseño... Aparte de rayadura por comprar un mercedes con motor renault...una cosa buena es que hay stock... El blanco con kit amg en 2 dias te lo llevas sin esperas y casi por eso me decanto...Bueno y me fuy a provar el a 3 y a la tercera marcha ya estaba claro! No es solo el exterior un coche son muchas cosas mas. Es muy bonito el A pero a largo plazo sera mejor coche un a3. Puedes explicar eso del motor Renault es que no lo entiendo...En todo lo demás completamente de acuerdo, el interior del clase A deja mucho que desear, no ha cambiado nada respecto al de la primera generación, y si lo comparamos al del A3 ya nada. Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 El.motor 160 diesel de mercedes es un renault dci. Vamos que llevas armazón mercedes pero corazón de renault. El resto de motores es origen mercedes Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.