Rafa7 Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Pues creo recordar que esa suspension tambien la utiliza Audi A3 y Golf eso si en motorizaciones mas pequeñas, creo recordar en 1.6 105 CV TDI En cuanto a ajustes y materiales entre Leon, Golf y A3 ; el Leon esta muy cerca ya del Golf, si este si es verdad que tiene algun material de mas calidad pero ajuste muy parecido. El A3 esta un poco por encima del golf en ajustes y materiales, pero siendo franco: lo que da El Leon es un producto de calidad y a muy buen precio. Las diferencias entre el Golf y el a3 en el precio no son justificadas y ademas la linea del Leon es bonita Un saludo Responder
Ebatra Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Las 3 marcas q visite fueron Mercedes, BMW y Audi. El clase a me decepciono en los acabados y era el amg edition. Vamos me pareció precioso por fuera pero mal rematado por dentro. No es premium. BMW, la niña de mis ojos el serie 1 paquete M. El q mas me gusta estéticamente (para mi precioso) pero el cambio automático me defraudo incluso en modo sport. Aún así era el elegido... Hasta q monte en a3 sb s line Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ebatra Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Perdonar q no he acabado... A3, me pareció el más equilibrado y por dentro premium, bien rematado y por lo q descargue el serie 1 fue el s tronic, una maravilla comparándolo con el bmw. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
zackA3 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Motor renault, no hay mas que hablar... Responder
ragnoti Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Yo fui a ver el clase a y nada más montarme dentro lo descarté, por fuera es muy bonito, deportivo,.. pero no tiene apenas espacio y el maletero da risa pero puedo entender que un chaval de 25-30 años sin hijos lo tenga más presente que el audi aunque también es más caro Responder
Rafa7 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Yo antes de comprarme el actual A3 probe el clase , como dice el compañero exteriormente es más deportivo y llamativo. Visualmente el interior (acabado amg) muy bonito, asientos preciosos , pero el tacto de los materiales ....el crujido de la consola imitación fibra carbono me echaron para atras.....está un poquito por debajo en acabados respecto al A3 ,con un precio superior y sin apenas campañas de descuentos. Un saludo Responder
Juanjoo Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Coincido en lo mismo yo antes de decantarme por mi A3 sedan probe un dia entero un CLA y al montar al dia siguiente en la prueba del A3....esta años luz mercedes de audi en calidad interior por lo menos en lo que a Clase A se refiere. La consola daba simplemente pena toda plasticosa mala por no hablar de la pantalla que traia que parecía las primeras TFT que había. Lo único que me gusto fueron los asientos lo demás aspecto de muy poca calidad. Del motor ni hablemos el 2.0TDI me enamoro frente al 1.8 de 136cv de Mercedes que lo encontraba sin fuerza en 5ª. Vamos que fue montar en el audi y decir...este es mi coche...aún saliendome más barato el CLA. Responder
Robcee Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Bajo mi punto de vista, puede que se vean más mercedes clase A q Audi A3, pero a mi manera de ver es un poco engañoso ya que es tener un Mercedes pero sin serlo en parte.. Ya que el motor que llevan es de Renault. Así q bajo mi punto de vista Mercedes ha sido muy lista y vende coches con un motor de bajo nivel a un precio competitivo, vamos q el q lo compra es querer un Mercedes pero sin serlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
angelc Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Hola, Yo estuve mirando BMW, y también el clase A que comentais antes de comprar el A3. El clase A me gustó mucho su exterior, pero lo descarté principalmente por su maletero y acabados interiores, BMW lo mismo, pedí al comercial probar un A3 y cuando ví lo fina que iba la dirección, el motor y lo comodo que era tuve claro que ese era el coche que quería. Lo primero decir que no me parece justo comparar el clase A con el A3, el A3 es un coche Premium y el clase A desde mi punto de vista es una categoría inferior, no teneis más que buscar en cualquier web de segunda mano modelos anteriores para ver esto: Esto es como si al Ford Fiesta le ponen una carrocería más grande y que abulte más, similar a la de un Mondeo, por fuera podrá aparentar la gama de un Mondeo, pero realmente sigue llevando motor, chasis y acabados del Fiesta, hay que tener muy claro en que categoría está cada coche. Me parecería más justo comparar el clase A con el A1, y creo que aun así me quedaría con el A1, está claro que los clase A los vamos a ver todos con paquete AMG equipados hasta los dientes, es la única forma que tiene su comprador de justificar la inversión y de intentar aparentar que ha comprado un Premium, cuando en realidad no es así. Que conste que este es mi punto de vista, y sé que muchos no lo van a compartir. Saludos. Responder
Robcee Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Hola, Yo estuve mirando BMW, y también el clase A que comentais antes de comprar el A3. El clase A me gustó mucho su exterior, pero lo descarté principalmente por su maletero y acabados interiores, BMW lo mismo, pedí al comercial probar un A3 y cuando ví lo fina que iba la dirección, el motor y lo comodo que era tuve claro que ese era el coche que quería. Lo primero decir que no me parece justo comparar el clase A con el A3, el A3 es un coche Premium y el clase A desde mi punto de vista es una categoría inferior, no teneis más que buscar en cualquier web de segunda mano modelos anteriores para ver esto: Esto es como si al Ford Fiesta le ponen una carrocería más grande y que abulte más, similar a la de un Mondeo, por fuera podrá aparentar la gama de un Mondeo, pero realmente sigue llevando motor, chasis y acabados del Fiesta, hay que tener muy claro en que categoría está cada coche. Me parecería más justo comparar el clase A con el A1, y creo que aun así me quedaría con el A1, está claro que los clase A los vamos a ver todos con paquete AMG equipados hasta los dientes, es la única forma que tiene su comprador de justificar la inversión y de intentar aparentar que ha comprado un Premium, cuando en realidad no es así. Que conste que este es mi punto de vista, y sé que muchos no lo van a compartir. Saludos. +1 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
rollover Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Hola, Yo estuve mirando BMW, y también el clase A que comentais antes de comprar el A3. El clase A me gustó mucho su exterior, pero lo descarté principalmente por su maletero y acabados interiores, BMW lo mismo, pedí al comercial probar un A3 y cuando ví lo fina que iba la dirección, el motor y lo comodo que era tuve claro que ese era el coche que quería. Lo primero decir que no me parece justo comparar el clase A con el A3, el A3 es un coche Premium y el clase A desde mi punto de vista es una categoría inferior, no teneis más que buscar en cualquier web de segunda mano modelos anteriores para ver esto: Esto es como si al Ford Fiesta le ponen una carrocería más grande y que abulte más, similar a la de un Mondeo, por fuera podrá aparentar la gama de un Mondeo, pero realmente sigue llevando motor, chasis y acabados del Fiesta, hay que tener muy claro en que categoría está cada coche. Me parecería más justo comparar el clase A con el A1, y creo que aun así me quedaría con el A1, está claro que los clase A los vamos a ver todos con paquete AMG equipados hasta los dientes, es la única forma que tiene su comprador de justificar la inversión y de intentar aparentar que ha comprado un Premium, cuando en realidad no es así. Que conste que este es mi punto de vista, y sé que muchos no lo van a compartir. Saludos. No estoy para nada de acuerdo con lo que dices, el clase A ha cambiado por completo su planteamiento, para mi tu argumento no tiene sentido, es como si dices que el BMW serie 4 no es competencia del A5 porque el hace 2 años el serie 4 no existía. Olvídate del nombre, y de sus antecesores, el clase A juega en el segmento del golf/a3/serie1... Sea mejor o peor que estos, atrás ha quedado ese monovolumen pequeñito que era el clase A. Personalmente auqnue reconozco que es muy chulo esteticamente yo ni llegué a pedir presupuesto porque no me interesaba. 1. Por motor, ninguno me encajaba en lo que yo buscaba, (un 2 litros de al menos 140). 2. Por funcionalidad, (boca maletero minuscula, pequeñito) 3. Habitabilidad, sensación de ahogo dentro del coche. 4. Calidad aparente algo inferior a la competencia y instrumentación arcaica... Botones numéricos del 1 al 9 como para marcar un teléfono etc.. Pero de ahí ha decir que es rival de un A1, siendo del mismo segmento que un ibiza o polo.. Como que no Responder
Torreiro Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Lo que hay que ver es que el 90% de los clase A son el 180CDI así que no tengo nada más que añadir.... Responder
rollover Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 (editado) Lo que hay que ver es que el 90% de los clase A son el 180CDI así que no tengo nada más que añadir.... Pero eso no es culpa del clase A, es culpa del comprador, que prefiere un motorcillo con pack AMG y llantas de 18" que un coche menos pintón con un motor más alegre. También hay un A45 AMG por el que muchos cambiariamos nuestro A3. Mercedes tenía dos alternativas o vender su clase A desde un precio de entrada alto lo cual espantaría muchos clientes o bien poner una versión de acceso con un motor renault en el que no han invertido un € en su desarrollo, bajar el precio de entrada, vender bantantes más y poco menos que reírse del cliente, pero se llama marketing y lo hacen todos Editado 13 de Diciembre del 2015 por rollover Responder
Torreiro Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 (editado) Lo que hay que ver es que el 90% de los clase A son el 180CDI así que no tengo nada más que añadir....Pero eso no es culpa del clase A, es culpa del comprador, que prefiere un motorcillo con pack AMG y llantas de 18" que un coche menos pintón con un motor más alegre. También hay un A45 AMG por el que muchos cambiariamos nuestro A3. Mercedes tenía dos alternativas o vender su clase A desde un precio de entrada alto lo cual espantaría muchos clientes o bien poner una versión de acceso con un motor renault en el que no han invertido un € en su desarrollo, bajar el precio de entrada, vender bantantes más y poco menos que reírse del cliente, pero se llama marketing y lo hacen todos O sea que es culpa del marketing que Mercedes venda clases A "engañando" al cliente con un motor Renault??? Y pienso que no lo hacen todos o por lo menos no como te lo quiere vender Mercedes. Yo lo que tengo claro es que si quieres un Mercedes hay que pagarlo y nadie da nada regalado, (obviando que me parece un cachondeo lo del motor viniendo de una marca como Mercedes) Pero volviendo al lío, para mí estéticamente es una pasada pero está un escalón o dos por debajo del A3 y del serie 1. Editado 13 de Diciembre del 2015 por Torreiro Responder
PapiA3 Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Lo que hay que ver es que el 90% de los clase A son el 180CDI así que no tengo nada más que añadir....Pero eso no es culpa del clase A, es culpa del comprador, que prefiere un motorcillo con pack AMG y llantas de 18" que un coche menos pintón con un motor más alegre. También hay un A45 AMG por el que muchos cambiariamos nuestro A3. Mercedes tenía dos alternativas o vender su clase A desde un precio de entrada alto lo cual espantaría muchos clientes o bien poner una versión de acceso con un motor renault en el que no han invertido un € en su desarrollo, bajar el precio de entrada, vender bantantes más y poco menos que reírse del cliente, pero se llama marketing y lo hacen todos O sea que es culpa del marketing que Mercedes venda clases A "engañando" al cliente con un motor Renault??? Y pienso que no lo hacen todos o por lo menos no como te lo quiere vender Mercedes. Yo lo que tengo claro es que si quieres un Mercedes hay que pagarlo y nadie da nada regalado, (obviando que me parece un cachondeo lo del motor viniendo de una marca como Mercedes) Pero volviendo al lío, para mí estéticamente es una pasada pero está un escalón o dos por debajo del A3 y del serie 1. Pues el serie 1 de BMW, monta motores del grupo PSA, o sea Peugeot, Citroen, igual que Volvo en algunos modelos, casi todas las marcas estan por esta dinamica, montar motores de otros grupos, asi ahorran en costes, pero no en calidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.