Strangelove Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 ¿Casi 4.000 euros más el Sline interior + exterior? Ostras, pues entonces me falla la memoria... Yo creía recordar que eran 2.000 euros o así. Me estaré confundiendo o mezclando cifras... Ah, otra cosa que me echó para atrás del Sline es eso de las suspensiones más duras, carrocería rebajada y llantas de 18". Temí que fuera un poco incómodo. Yo con mi Ambition voy extremadamente cómodo. Se traga los baches y badenes con una facilidad pasmosa, madre mía. Bueno la suspension deportiva del Ambition ya te rebaja la carroceria algo en altura y enducere tambien respecto a la normal, pero en la Sline consigues 1 cm mas de rebaje (que esteticamente queda muy bien, aunque para muchos sigue siendo insuficiente jajaja, y recurren luego a roscadas, etc...) y es aun mas dura. Para los que no acostumbramos a conducir de manera agresiva, con la ambition esta perfecta en dureza y altura para el dia a dia, y no deja al coche tan alto como en los ambiente o atraccion que parecen como dicen algunos todoterrenos ni tan bajo como para comerse todos los bordillos, auque hay que andar con mucho ojo igualmente porque en muchos sigue rozando o incluso chocando. Sí, sí, yo opino igual. La suspensión deportiva del Ambition a mí me parece perfecta porque tiene un muy buen compromiso entre comodidad y estética. A mí me ha sorprendido gratamente. Es de las mejores cosas del coche. Las llantas de 17" supongo que también ayudan a ese equilibrio. Responder
Strangelove Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Lo bueno del pack s-line es que la suspensión s-line puedes ponerla o no, yo por ejemplo (futuro SB s-line de los tropecientos que se verán en breve xD) me he escogido la suspensión ambition, pues quiero que sea práctico en un futuro (mujer + churumbeles, o family pack) Mira, pues no sabía que existe esa opción de poner la suspensión sline o no. Yo pensaba que tenías que ponerla sí o sí. Este detalle puede ser muy interesante para todos aquellos que se están configurando el coche y tienen serias dudas sobre la dureza de la suspensión. Buen apunte. Responder
Torreiro Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Te lo pongo: Gracias majo! Responder
Torreiro Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Lo bueno del pack s-line es que la suspensión s-line puedes ponerla o no, yo por ejemplo (futuro SB s-line de los tropecientos que se verán en breve xD) me he escogido la suspensión ambition, pues quiero que sea práctico en un futuro (mujer + churumbeles, o family pack) No tenia ni idea de eso, pensaba que la tenías que introducir sí o sí con el paquete. Muchas gracias por el apunte Tiziano! Responder
Strangelove Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Te lo pongo: Ese A3 creo que es un marrón beluga, ¿no? Visto en el vídeo, me gusta bastante ese color (¡y las llantas!). No sé qué pensáis, pero a mí me parece más bonito el A3 tanto por dentro como por fuera. Responder
Daylight Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 (editado) La suspension Sline, el configurador da opcion tanto a ponerla suelta en un ambition (unos 400 euros a pagar) como a quitarla si se coge paquete deportivo Sline, es decir, Sline interior, pero si la quitas no te rebajan el precio. Editado 4 de Marzo del 2014 por Daylight Responder
Torreiro Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Hay gente que le achaca a Audi no ser más "innnovador" en el diseño exterior, en mi opinión, los caminos de Audi están claros: Sus coches serán inconfundibles aun pasando generaciones y generaciones. En el apartado del interior casi todo el mundo está de acuerdo: Es un interior minimalista pero extremadamente funcional. Desde mi punto de vista, me encanta tanto por dentro como por fuera. Responder
Dsgl Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Pues por si miramos números en españa gana el A3 en compactos premium! http://blog.autofesa.com/coches-vendidos-espana-enero-noviembre-2013/ Un saludo Responder
NERHelm Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Y por 2000 unidades. Yo en Galicia he visto pocos de ambos. En mi pueblo, a3 hay 4 con el mío y clase a he visto uno. Y no se sí es del pueblo. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
tiotulo Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Ventas febrero 2014: España TOP 40 MODELOS SEAT León 2.453 SEAT Ibiza 2.356 Opel Corsa 2.254 Opel Astra 1.860 Dacia Sandero 1.760 VW Golf 1.719 VW Polo 1.615 Peugeot 208 1.433 Fiat 500 1.352 Ford Focus 1.319 Peugeot 308 1.262 Nissan Qashqai 1.230 Citroën C4 1.198 Ford Fiesta 1.154 Renault Clio 1.147 Citroën C4 Picasso 1.116 Renault Mégane 1.110 Toyota Auris 1.067 Ford C-Max 1.051 VW Tiguan 1.045 BMW Serie3 946 Renault Captur 933 Audi A3 892 Nissan Juke 882 Citroën C3 881 BMW Serie1 873 Fiat Panda 873 Opel Insignia 766 Opel Meriva 747 Toyota Yaris 739 Audi A1 737 Hyundai i30 681 Peugeot 3008 678 Peugeot 2008 676 Hyundai ix35 675 Audi A4 649 BMW X1 611 Peugeot 5008 599 Ford Kuga 590 Kia Sportage 581 Ni un solo Mercedes en la lista...y tres modelos de Audi. Responder
marben Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 vaya paliza nos pega el leon!!!!!!! jajajajajajaja Responder
Torreiro Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 vaya paliza nos pega el leon!!!!!!! jajajajajajaja No pasa nada, nunca será como el A3. Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Responder
Daylight Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 vaya paliza nos pega el leon!!!!!!! jajajajajajaja Sinceramente cuantos menos A3 se vendan para mi mejor, menos iguales a los nuestros habra, yo prefiero que haya leones e ibizas a patadas, de hecho es lo que hay y seguira habiendo al ritmo que lleva el pais. Responder
Torreiro Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Audi no lo puede tener todo el mundo, Seat sí. Responder
Full_24 Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 vaya paliza nos pega el leon!!!!!!! jajajajajajaja Sinceramente cuantos menos A3 se vendan para mi mejor, menos iguales a los nuestros habra, yo prefiero que haya leones e ibizas a patadas, de hecho es lo que hay y seguira habiendo al ritmo que lleva el pais. Totalmente de acuerdo contigo, los antiguos 8P se ven a porrillos y cansaba un poco ver tanta veces tu mismo coche (Yo era usuario de un 8P) y ahora con el 8V apenas lo veo y es mas, ahora me llama mas atención cuando veo uno..... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.