Juarmax Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Aunque soy usuario de un 8p, os comento que por mi zona se ven bastantes mas clase A que A3. Personalmente creo que éste último está pegando más fuerte por el tema de ser novedad ( tener un compacto en la marca Mercedes) y aunque no deja de ser un coche bastante bonito me quedo con el Audi con los ojos cerrados. En cuanto al tema sline, yo lo llevo en el mio tanto interior como exterior, volante achatado y llantas rotor 18 y he de decir que para mi gusto no hay color entre un ambition a secas y el sline, es lo que hace al coche ser más agresivo y exclusivo. Yo cuando me compré el coche hace tres años pille la oferta de los dos packs con precio especial, pero la verdad que el precio de los dos por separado es exagerado. Saludos Responder
Torreiro Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Aunque soy usuario de un 8p, os comento que por mi zona se ven bastantes mas clase A que A3. Personalmente creo que éste último está pegando más fuerte por el tema de ser novedad ( tener un compacto en la marca Mercedes) y aunque no deja de ser un coche bastante bonito me quedo con el Audi con los ojos cerrados. En cuanto al tema sline, yo lo llevo en el mio tanto interior como exterior, volante achatado y llantas rotor 18 y he de decir que para mi gusto no hay color entre un ambition a secas y el sline, es lo que hace al coche ser más agresivo y exclusivo. Yo cuando me compré el coche hace tres años pille la oferta de los dos packs con precio especial, pero la verdad que el precio de los dos por separado es exagerado. Saludos Puedes colgar una imagen de tu coche si no es mucha molestia. Gracias! Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Responder
Juarmax Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 (editado) Aunque soy usuario de un 8p, os comento que por mi zona se ven bastantes mas clase A que A3. Personalmente creo que éste último está pegando más fuerte por el tema de ser novedad ( tener un compacto en la marca Mercedes) y aunque no deja de ser un coche bastante bonito me quedo con el Audi con los ojos cerrados. En cuanto al tema sline, yo lo llevo en el mio tanto interior como exterior, volante achatado y llantas rotor 18 y he de decir que para mi gusto no hay color entre un ambition a secas y el sline, es lo que hace al coche ser más agresivo y exclusivo. Yo cuando me compré el coche hace tres años pille la oferta de los dos packs con precio especial, pero la verdad que el precio de los dos por separado es exagerado. Saludos Puedes colgar una imagen de tu coche si no es mucha molestia. Gracias! Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Editado 7 de Marzo del 2014 por Juarmax Responder
Torreiro Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Aunque soy usuario de un 8p, os comento que por mi zona se ven bastantes mas clase A que A3. Personalmente creo que éste último está pegando más fuerte por el tema de ser novedad ( tener un compacto en la marca Mercedes) y aunque no deja de ser un coche bastante bonito me quedo con el Audi con los ojos cerrados. En cuanto al tema sline, yo lo llevo en el mio tanto interior como exterior, volante achatado y llantas rotor 18 y he de decir que para mi gusto no hay color entre un ambition a secas y el sline, es lo que hace al coche ser más agresivo y exclusivo. Yo cuando me compré el coche hace tres años pille la oferta de los dos packs con precio especial, pero la verdad que el precio de los dos por separado es exagerado. Saludos Puedes colgar una imagen de tu coche si no es mucha molestia. Gracias! Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Dios que chulo es, me encantan esas llantas! Saludos. Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Responder
dejota Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Por aquí por el norte le daria un 50%. Personalmente me gusta más el clase A que el nuevo A3 pero sin duda me quedo con mi 8p.Tb hay que decir que los coches con los paquetes deportivos cambian muchisimo. Responder
Tolomeos Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 (editado) Pues por si miramos números en españa gana el A3 en compactos premium! Pues por si miramos números en españa gana el A3 en compactos premium! http://blog.autofesa.com/coches-vendidos-espana-enero-noviembre-2013/ Un saludo Un saludo No es tan fácil. La segmentación del grupo del a3 de Mercedes lo componen el clase A, B y CLA. Teniendo en cuenta automatriculaciones y RAC el A3 sale perdiendo por mucho, aunque ahora se empieza a notar que pierde fuelle la novedad del clase A, este mes por ejempo contabilizando tan solo el A3 SB supera en matrículas al clase A, pero Mercedes sigue liderando el segmento de sobras. Editado 7 de Marzo del 2014 por Tolomeos Responder
lupogt Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Audi no lo puede tener todo el mundo, Seat sí. En fin.... Responder
Torreiro Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Audi no lo puede tener todo el mundo, Seat sí. En fin.... Responder
tome1994 Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 En Mallorca esto cambia. se ven Clase A de rent a car. pero los aprticulares van comprando A3. pensad que el A3 ha salido un poco mas tarde. sobretodo aqui el sportback tardo en llegar, pero va recuperando terreno, ya se empiezan a ver. tambien decir que aqui hubo un boom de a3 genuine edition(parece que no tenemos crisis) y de sline edition en 2011/2012, asi que es normal que la gente no lo cambie por otro nuevo. saludos! Responder
tiotulo Publicado 8 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2014 (editado) ...y en Marzo el doble de A3 que de Clase A. (El primo León sigue arrasando en los compactos) Coches Compactos SEAT León 2.528 VW Golf 2.295 Renault Mégane 1.975 Opel Astra 1.502 Ford Focus 1.430 Peugeot 308 1.361 Citroën C4 1.320 Audi A3 1.202 Toyota Auris 1.188 Hyundai i30 1.074 Kia Cee’d 675 BMW Serie1 628 Mercedes Clase A 594 Volvo V40 532 Citroën DS4 309 Skoda Spaceback 254 Alfa Romeo Giulietta 250 Honda Civic 244 Mazda3 172 Lexus CT 107 http://www.motorexpress.es/2014/04/coches-mas-vendidos-en-espana-marzo-2014/ Aunque bien es cierto que no se ven muchos A3 8V ( o por lo menos yo no los veo) Editado 8 de Abril del 2014 por tiotulo Responder
Joan lg Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Pues yo veo muchos más clase A que 8V, aunque la mayoría de los clase A que veo son los básicos tanto de interior y exterior,salvo alguno con kit amg,eso si , todos los que veo son el 180 cdi,para mi gusto es un coche feísimo y ortera,el otro día me subí en uno y era el 180 cdi y eso no iba ni cuesta abajo, y el interior feísimo vaya P... M.... de coche,y el dueño tan contento porque tenía un "Mercedes" El A3 para mi es superior en TODO al clase A Responder
JaviCobos.A3 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Por mi zona esta al 50% tambien, eso si casi todos los 8V que veo son blancos y con acabado atraction, menos un S3 8V con todos los extras yo creo.. en rojo, brutal 8)( Responder
rollover Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Yo empiezo a ver a3 ahora... Al principio veia mucho más mercedes... Lo que me resulta curioso es que ya he visto bastante sedán ya Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
turrepa Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Pues yo veo muchos más clase A que 8V, aunque la mayoría de los clase A que veo son los básicos tanto de interior y exterior,salvo alguno con kit amg,eso si , todos los que veo son el 180 cdi,para mi gusto es un coche feísimo y ortera,el otro día me subí en uno y era el 180 cdi y eso no iba ni cuesta abajo, y el interior feísimo vaya P... M.... de coche,y el dueño tan contento porque tenía un "Mercedes" El A3 para mi es superior en TODO al clase A Hombre, creo que te has pasado un poco con la critica. Es igual que si ponemos el audi A3 version 105 cv, son modelos de entrada, y todos los compactos lo tienen, y luego ya el tema estetico, pues va por gustos. En relación al hilo, yo por lo menos en la zona sur donde me muevo, veo muy pocos clase A, casi ninguno vamos, audi A3 version ultima igual, pocos se ven, el que si veo mucho es el BMW serie 1 ultimo modelo, bastante ademas a diario. Responder
Alfa159 Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Audi no lo puede tener todo el mundo, Seat sí. En fin.... Vaya comentario más prepotente. Un Audi es un coche que parte de.... 15.000 euros (A1). Cuando hay SEAT que valen 34.000 euros. Volviendo al tema, DATOS, NO DIVAGACIONES: VENTAS PRIMER TRIMESTRE 2014 EN ESPAÑA: - A3 : 3.075 udes - CLASE A : 1.492 udes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.