rollover Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Audi no busca "la originalidad" o la extravagancia que buscan otras marcas. Y eso es algo que muchos apreciamos, no es tan llamativo cuando lo sacas del concesionario, pero cuando pasan los años sigue resultando atractivo su diseño. Eso no ocurre en modelos futuristas o con líneas más arriesgadas. Por otro lado, concuerdo contigo en que se parecen entre sí los diferentes modelos, pero es totalmente intencionado, se trata de dotar de imagen de marca a todos los modelos, que los rasgos comunes sirvan para distinguirlos de otras marcas. En mi opinión externamente hay cambios más importantes que un simple reestiling, líneas más marcadas y diseño menos redondeado. A nivel técnico ya hay muchos cambios, que al fin la evolución técnica es lo más importante. Con el TT al ser un coche pasional y minoritario, es una fantástica oportunidad para crear un mito, como puede ser un 911 para porsche (salvando las distancias), para lo cual es fundamental que la silueta se moldee a los tiempos pero las líneas maestras se mantengan. Si en cada generación desfiguras el diseño ya no es un TT, es un coupé sin más Responder
Alfa159 Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 (editado) Audi no busca "la originalidad" o la extravagancia que buscan otras marcas. Y eso es algo que muchos apreciamos, no es tan llamativo cuando lo sacas del concesionario, pero cuando pasan los años sigue resultando atractivo su diseño. Eso no ocurre en modelos futuristas o con líneas más arriesgadas. Totalmente de acuerdo. También Audi pretende que sus coches no pierdan mucho valor con el tiempo, ya que no hay saltos radicales de diseño entre generaciones y eso hace mantener su valor de reventa más que en otras marcas. Eso que es una crítica para mi, siendo egoísta, ahora me interesa ya que seré en 45 días propietario de un A6 Sline Edition que tendré unos 4-5 años, momento que le venderé (si me le compran...jajajajja). De todas formas, se pueden hacer diseños bonitos y espectaculares que perduren en el tiempo. Por ejemplo Alfa 156 -159. Cuirosamiento el 156 lo diseño Da Silva y Egger, que fueron contratados los dos por Audi para diseñar sus nuevos coches. Da Silva consiguió algo similar con el A5. Y te aseguro que lo saben hacer. Lo que pasa que los directivos no les dejan. Da Silva (156) y Egger (147-8C) siguen estando INFRAUTILIZADOS en VAG. Es una pena por que son dos genios Da Silva es el máximo responsable de diseño de todo VAG Egger después de diseñar el A3 y TT ha sido mandado a Italia como responsable del Centro de Diseño Avanzado de Italdesing. Y como dato curioso, el máximo responsable de marketing de Audi procede de FIAT, Luca de Meo. Han italianizado AUDI, pero los directivos no les dejan plasmar su enorme talento en diseño. Editado 25 de Abril del 2014 por Alfa159 Responder
marben Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 para apostillar el comentario de rollover en la pagina anterior referente al clase A decir que lleva pestillos en las puertas y varilla para aguantar el capo, resumiendo el a3 es minimalista y el clase A es retro, salu2. pd: para echar leña si el a3 es mejor que el clase A, y el leon es "igual" que el a3 resulta que el seat leon en mejor que el mercedes clase A, :spiteful: Responder
f_menescal Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 para apostillar el comentario de rollover en la pagina anterior referente al clase A decir que lleva pestillos en las puertas y varilla para aguantar el capo, resumiendo el a3 es minimalista y el clase A es retro, salu2. pd: para echar leña si el a3 es mejor que el clase A, y el leon es "igual" que el a3 resulta que el seat leon en mejor que el mercedes clase A, :spiteful: Y abre el porton trasero... Se ven las soldaduras de la chapa y el aleron lleva visible una rosca del 6 tipica plateada de ferreteria Responder
evolaco Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 para apostillar el comentario de rollover en la pagina anterior referente al clase A decir que lleva pestillos en las puertas y varilla para aguantar el capo, resumiendo el a3 es minimalista y el clase A es retro, salu2. pd: para echar leña si el a3 es mejor que el clase A, y el leon es "igual" que el a3 resulta que el seat leon en mejor que el mercedes clase A, :spiteful: Y abre el porton trasero... Se ven las soldaduras de la chapa y el aleron lleva visible una rosca del 6 tipica plateada de ferreteria Pero es resultón y eso es lo que quiere la gente.. productos de marketing y les da igual que el coche en si sea malo, el 99% de la gente no sabe apreciar un coche bien hecho a otro hecho a lo lowcost, en el foro mercedes ya las tenia con los del clase a que comparaban al clase c o incluso a un e... Responder
rollover Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Para aparcar un sábado noche en la zona de copas un clase A AMG "mola". Pero para disfrutar todos los días, incluídos eses sábados noche,durante mucho tiempo dame un A3 Responder
TRUZZZ Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 para apostillar el comentario de rollover en la pagina anterior referente al clase A decir que lleva pestillos en las puertas y varilla para aguantar el capo, resumiendo el a3 es minimalista y el clase A es retro, salu2. pd: para echar leña si el a3 es mejor que el clase A, y el leon es "igual" que el a3 resulta que el seat leon en mejor que el mercedes clase A, :spiteful: Y abre el porton trasero... Se ven las soldaduras de la chapa y el aleron lleva visible una rosca del 6 tipica plateada de ferreteria Menos mal que hay mas gente que ve lo mismo que vi yo, y me echó para atrás. Creía que era un poco quisquilloso con los acabados. Cuanto mas de cerca lo analizas más te das cuenta que es un engendro aparente mal montado. Y el CLA para que vamos a hablar. Responder
Torreiro Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 A ver vamos a hacer una votación: Clase A con acabado AMG o A3 con Sline? Responder
zeimon Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 La duda seria un cla 45 amg o un s3 sedan... Ahí el mercedes tiene muchas papeletas Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
evolaco Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 El a45 amg ya es otra historia... Yo no lo he comprado por que me salia casi 10000€ mas caro que el s3 y las prestaciones solo son mejores a partir de 200 y el s3 con una buena repro son palabras mayores Responder
rollover Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Es que el A45 amg en términos de potencia es más comparable al futruro RS3 El a45 amg ya es otra historia... Yo no lo he comprado por que me salia casi 10000€ mas caro que el s3 y las prestaciones solo son mejores a partir de 200 y el s3 con una buena repro son palabras mayores Correcto! Las opciones de potenciación del bloque 2.0 tfsi son interminables. Yo he visto cada caso por internet Responder
TRUZZZ Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 De todas maneras si valoramos los vehículos no solo atendiendo a sus motorizaciones, creo que Mercedes con el clase A no ha alcanzado un standar de calidad acorde a lo que es la marca. Claro está que hay gente que con tal de que se les vea la estrella son capaces de tragar con todo. Y para eso ya se han encargado los de Mercedes de poner una exageradamente grande en el frontal. Responder
Seoane Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Hola, Yo probé los dos, el Clase A, AMG, automático y con todos los extras y el A3 el sportback 105 cv TDI, y elegi el audi..¿Porqué? Pues principalmente porqué estaba mucho más cómoda conduciendo el A3, el clase A me parecia claustrofóbico con poca visibilidad y de tamaño reducido atrás, no respondia igual que el audi y cuando termine de conducirlo me senté atrás y no me parecio cómodo. El audi todo lo contrario, pero también pienso que lo de los coches es muy personal, al final tienes que escoger con el que estés cómodo conduciendo. Saludos¡¡ Responder
rollover Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Como empuja el motor 2.0 tfsi VAG!!!!, el video es de un Golf R pero es extensible al S3. Le saca los colores al merche https://www.youtube.com/watch?v=_oNJV4SZORA Responder
evolaco Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Es una pasada de motor , por los vídeos de aceleraciones que he visto me he decidido por el S3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.