systemx Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Por cierto, ¿qué pone en la plaquita debajo donde pone TFSI? Responder
joseluheral Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Por cierto, ¿qué pone en la plaquita debajo donde pone TFSI? pone ULTRA solo lo pone en los COD Responder
A3SBsline Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Un par de ellas mas Muy guapas las llantas!! Dudé en el pedido si cambiarlas y me convenció el comercial, menos mal!! Manda más fotos cuando te lo entreguen!! A disfrutarlo! Responder
altepac Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Que suerte tenerlo ya Da la casualidad de que lo has configurado igual que el mío,aunque yo lo he pedido de 3 puertas Por favor pon muchas fotos. Sobre todo en conjunto con esas llantas que son las que me tenían un poco acoj...do pues en el configurardor no terminaban de convencerme del todo. Enhorabuena Responder
systemx Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Que suerte tenerlo ya Da la casualidad de que lo has configurado igual que el mío,aunque yo lo he pedido de 3 puertas Por favor pon muchas fotos. Sobre todo en conjunto con esas llantas que son las que me tenían un poco acoj...do pues en el configurardor no terminaban de convencerme del todo. Enhorabuena Te dejo un enlace con un a3 con esas llantas compi, yo estaba como tu, pero veo que en fotos reales quedan de lujo: http://es.autoblog.com/2015/02/12/prueba-audi-a3-sportback-1-4-tfsi-125-cv-s-tronic-attraction/ Responder
joseluheral Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Mañana tengo que ir a recogerlo al concesionario sobre las 7 de la tarde a si que espero subir fotos el sábado o el domingo. Las llantas tengo que decir que os van a gustar mucho más en vivo ganan muchísimo. Animo que ya queda menos para todos Responder
systemx Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Mañana tengo que ir a recogerlo al concesionario sobre las 7 de la tarde a si que espero subir fotos el sábado o el domingo. Las llantas tengo que decir que os van a gustar mucho más en vivo ganan muchísimo. Animo que ya queda menos para todos Esperamos con ansia esas fotos compi! Responder
Ambition_A3 Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Queremos fotos!!!! Responder
meloncete Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Mañana ya me dan el mio por fin!! Ya tengo matricula y todo! Responder
pdaniel29 Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Por que letras van ya? Responder
marcos Gomez Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 JDD me tocó a mi hace 2 semanas Responder
meloncete Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 JDL el mio. Hubiese querido JFK por la parida pero...no quiero esperar mas todavia...jejeje!! Responder
herodes Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 5093JDL he visto en esta página que pone las últimas matrículas. http://www.sme-matriculas.es/ult_e.html Responder
Falconeti Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 El mio es 9346JDL. Matriculado hace 2 dias. Me lo tenian que entregar hoy, pero me tocó el comercial mas inutil del concesionario.... Toda la tarde llamandole y enviando mails sin obtener respuesta. En cuanto tenga el coche, intentaré tomar un cafetito con el jefe de ventas. Responder
Shinobi Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 A ver si hoy o mañana subo fotos de mi A3. Hoy mismo me han llamado del once para revisar que todo estaba perfecto, pero me temo que hasta la semana que viene no lo cato. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.