FrA1l3 Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 @rodrickmartin he buscado y rebuscado buscando un hilo propio de presentación y la verdad es que no lo he encontrado. Tienes el coche muy guapo y las fotos también las haces con buen gusto. La verdad es que merece la pena, si tienes tiempo y ganas, de que te hagas un hilo de presentación propio! Responder
rodrickmartin Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 @rodrickmartin he buscado y rebuscado buscando un hilo propio de presentación y la verdad es que no lo he encontrado. Tienes el coche muy guapo y las fotos también las haces con buen gusto. La verdad es que merece la pena, si tienes tiempo y ganas, de que te hagas un hilo de presentación propio! Gracias Fra, pues lo haré entonces, y así cuento los detalles de la compra y explicar Mods que puedan servirle a alguien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 a Unas fotos por aquí de esta mañana por una buena ruta en la Sierra de Alfaguara (Granada) en las cercanías de donde murió Federico García LorcaEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk me han gustado muchos las fotos.. No me sentó muy bien tu comentario del zaska en un post que leí hace unas semanas, pero no te lo tengo en cuenta, al fin y al cabo eres un miembro mas de 8v, un compañero.. a seguir disfrutando y abrete un hilo específico que bien lo merece tu A3.. un saludo A mi tampoco me hizo mucha gracia lo del zasca, pero viendo tu trayectoria estoy convencido que no lo hiciste en alusión a los demás del subforo. Ya te lo ha dicho Fra 1/3 también, te va a tocar abrirte un hilo. El coche esta muy chulo. Es que el negro y el blanco combinan/contrastan muy bien. Responder
rodrickmartin Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 a Unas fotos por aquí de esta mañana por una buena ruta en la Sierra de Alfaguara (Granada) en las cercanías de donde murió Federico García Lorca Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk me han gustado muchos las fotos.. No me sentó muy bien tu comentario del zaska en un post que leí hace unas semanas, pero no te lo tengo en cuenta, al fin y al cabo eres un miembro mas de 8v, un compañero.. a seguir disfrutando y abrete un hilo específico que bien lo merece tu A3.. un saludo A mi tampoco me hizo mucha gracia lo del zasca, pero viendo tu trayectoria estoy convencido que no lo hiciste en alusión a los demás del subforo. Ya te lo ha dicho Fra 1/3 también, te va a tocar abrirte un hilo. El coche esta muy chulo. Es que el negro y el blanco combinan/contrastan muy bien. Por supuesto que no, disculpas si expresé algo con intención errónea. Aquí lo principal es ver, ayudar y coger buenas ideas. Que yo he podido coger varias ya por lo que estoy agradecido!Yo soy de los que piensan que los colores sólidos como blanco o rojo se combinan mejor con el negro, y colores más brillantes con los tonos plateados y cromados. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 a Unas fotos por aquí de esta mañana por una buena ruta en la Sierra de Alfaguara (Granada) en las cercanías de donde murió Federico García Lorca Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk me han gustado muchos las fotos.. No me sentó muy bien tu comentario del zaska en un post que leí hace unas semanas, pero no te lo tengo en cuenta, al fin y al cabo eres un miembro mas de 8v, un compañero.. a seguir disfrutando y abrete un hilo específico que bien lo merece tu A3.. un saludo A mi tampoco me hizo mucha gracia lo del zasca, pero viendo tu trayectoria estoy convencido que no lo hiciste en alusión a los demás del subforo. Ya te lo ha dicho Fra 1/3 también, te va a tocar abrirte un hilo. El coche esta muy chulo. Es que el negro y el blanco combinan/contrastan muy bien. Por supuesto que no, disculpas si expresé algo con intención errónea. Aquí lo principal es ver, ayudar y coger buenas ideas. Que yo he podido coger varias ya por lo que estoy agradecido!Yo soy de los que piensan que los colores sólidos como blanco o rojo se combinan mejor con el negro, y colores más brillantes con los tonos plateados y cromados. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Venga animate y abre un hilo.. un saludo..zaska zanjado..[emoji23] [emoji85] [emoji106] Responder
Fedeia Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Hola amigos Ya tengo mi maquina en casa. A3 sedan S line edition 1.4 TFSI cylinder on demand ultra negro mito metalizado extension de garantia 2a Mantenimiento 4 a o 60000km paquete brillo asistente de luces de carretera equipo de sonido Bang&Olufsen MMI navegacion volante deportivo de 3 radios achatado en la parte inferior paquete para movil y llave paquete luces paquete deportivo s line La primera impresion inmejorable. Acabado interior excelente, la configuracion queda muy elegante, la iluminacion faros LED impresionante, que decir de los intermitentes dinamicos, el equipo de sonido espectacular ( la verdad es que soy un melomano incorregible, me encanta el jazz y el sonido ingles, parece estan tocando los instrumentos dentro del coche,claridad y timbre sin igual), el aspecto exterior del coche muy deportivo y a la vez elegante (se te quedan mirando cuando pasas...). He conducido 100km y la impresion inmejorable. Motor muy silencioso, consumo muy contenido (6l de media), buena aceleracion, frenos espectaculares, comportamiento intachable. Mi anterior coche era un BMW 320D (excelente motor y comportamiento, pero fiabilidad 0, rotura de turbo y motor con 215000, !muerte prematura!) y creo me lo va a hacer olvidar pronto. Os paso unas fotos Un abrazo Responder
Fedeia Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Van esas fotos Responder
Fedeia Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 NO se que pasa , no me deja adjuntar las fotos, me dice archivo demasiado grande. Si mepodeis ayudar para subir el resto de fotos gracias Responder
jatdt Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 NO se que pasa , no me deja adjuntar las fotos, me dice archivo demasiado grande. Si mepodeis ayudar para subir el resto de fotos gracias utiliza tapatalk o alguna aplicacion de subir fotos Responder
Sergio29 Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Buenos dias. aun nadie con el sedan Restyling?? el mio hasta octubre nada... Yo lo pedí el 27 de diciembre y todabia nada en cuanto lo tenga mando fotos estoy que me muero de ganas!!! Responder
FrA1l3 Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 NO se que pasa , no me deja adjuntar las fotos, me dice archivo demasiado grande. Si mepodeis ayudar para subir el resto de fotos gracias Si estás en el teléfono, usa TP como te dice jatdt. Si es en PC, súbelas a algún servicio gratuito, yo utilizo https://imgur.com/ para subir fotos. Responder
RobertoVLC Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 (editado) Hola compañeros, os paso el link del hilo de presentacion que he abierto esta mañana. Y un par de fotos para dejarlas por aqui. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/366213-robertovlc-a3-sportback-16-tdi-s-tronic-design-edition/#entry4796588 Un saludo!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 19 de Marzo del 2017 por RobertoVLC Responder
Shinobi Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Muchas gracias majos, de hecho hoy lo he llevado a la revisión de los dos años. Puede ser que debido a lo que machacaron a mi anterior coche por estar en la calle, a este lo cuide a conciencia, de hecho ahora tengo garaje, y no lo dejo en la calle más que cuando no me queda más remedio. Por la expresión "majos", me da que vas a ser de mi querida tierra castellana,.....Si?. Anda, si puedes actualizanos perfil con los datos básicos del coche y tu ubicación. Gracias maajo!!!!! Hola, perdona por responder tan tarde, no, soy de navarra, pero lo de "majo" también se suele decir por aquí. Mi A3 es un 1.4 tfsi cilindre on demand de 150 cv. Saludos Responder
Ivacasa Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Hola buenas, os presento a mi a3 sedán 2.0 Tdi avanced edition. Responder
Ivacasa Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.