Castroverde Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Buenas me presento, Audi a3 sedan blanco 2.0 TDI 150CV Advance Editión, paquete visión y safety, asientos cuero-tela marron chocolate. Responder
Castroverde Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Buenas os pongo la foto en post de antes no puede. Responder
Torvic Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Bienvenido castroverde... a disfrutar del foro... Responder
jatdt Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 lvancasa y castroverde bienvenidos os invito a que hagais un hilo de presentacion. cualquier duda preguntais. Responder
santisilver Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 (editado) Bueno, pongo una foto del de mi hermano. 1.6 tdi s tronic S line gris Monzón. Editado 9 de Mayo del 2017 por santisilver Responder
Javito Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 Muy chulo el coche de tu hermano Santi, esas llantas me gustan mucho, a la hora de limpiarlas no me gustarían tanto eso si jejeje Saludos! Responder
FrA1l3 Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 Unas incorporaciones muy guapas. Como dice @jatdt a ver si os vais presentando! Responder
jatdt Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 En 10/5/2017 a las 23:16, FrA1l3 dijo: Unas incorporaciones muy guapas. Como dice @jatdt a ver si os vais presentando! Eso eso como dice @FrA1l3 iros presentando que vaya coches mas guapos .... mas que nada porque los moderadores cobramos por coche con presentación hecha y este mes tendremos que tirar del fonde del club Responder
Simoon Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 Muy chulo, bienvenido y lo mismo que los compañeros, iros presentando que queremos ver esos coches bonitos ! Responder
Torvic Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 hace 6 horas, Simoon dijo: Muy chulo, bienvenido y lo mismo que los compañeros, iros presentando que queremos ver esos coches bonitos ! Eso es que nos gusta ver fotos.. en un par de semanas os presento al de mi hermano... me va a poner los dientes largos!! Responder
Simoon Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 hace 14 minutos, Torvic dijo: Eso es que nos gusta ver fotos.. en un par de semanas os presento al de mi hermano... me va a poner los dientes largos!! Exacto Torvic, pónnoslos largos también con el de tu hermano, cada vez somos mas ! Responder
Torvic Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 hace 2 minutos, Simoon dijo: Exacto Torvic, pónnoslos largos también con el de tu hermano, cada vez somos mas ! Alguna pieza le soplo Responder
Simoon Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 hace 34 minutos, Torvic dijo: Alguna pieza le soplo Pues si te sobra alguna.. ya sabes jajajajaja acepto sin problema eeh jajaj Responder
Wolf90 Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 En 7/7/2017 a las 16:06, Torvic dijo: Eso es que nos gusta ver fotos.. en un par de semanas os presento al de mi hermano... me va a poner los dientes largos!! Espectantes estamos! Saludos! Responder
Torvic Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 hace 4 horas, Wolf90 dijo: Espectantes estamos! Saludos! Tranquilos seréis los segundos jeje.. El tuyo wolf? Para cuando? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.