FrA1l3 Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 En 5/9/2017 a las 21:11, Harton dijo: Muy guapos las RS4 del 8p me encantan y sedán muy guapo también. Si te viene bien puedes ir a la KDD que estamos organizando en Avilés que te queda al lado por lo que veo en las fotos: Responder
notraH Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 hace 9 horas, FrA1l3 dijo: Muy guapos las RS4 del 8p me encantan y sedán muy guapo también. Si te viene bien puedes ir a la KDD que estamos organizando en Avilés que te queda al lado por lo que veo en las fotos: Pues claro que si vivo cerquita,a ver si puedo ir.....necesito un asturiano con vagcom.14 que estoy con el tempomat Responder
jatdt Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 En 9/9/2017 a las 20:10, Harton dijo: Pues claro que si vivo cerquita,a ver si puedo ir.....necesito un asturiano con vagcom.14 que estoy con el tempomat Anímate a la kdd astur que yo llevo un sedan, haber si hacemos grupo los 8v. Responder
notraH Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 hace 11 horas, jatdt dijo: Anímate a la kdd astur que yo llevo un sedan, haber si hacemos grupo los 8v. Si me voy a animar solo que sábado trabajo,ire el domingo Responder
rafarl Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 Buenas noches, Despues de casi 3 meses presento mi Audi A3 Desing 1.0 Tfsi 116cv. Os dejaré mi opinión acerca de este motor, del cual se habla mucho. Desde el 25 de Julio hasta hoy, tiene 3,200 km. Decir que el motor me ha sorprendido gratamente. Suave, progresivo y responde bien al acelerador a partir de las 3-4mil rpm. En carretera consume unos 6,4 litros a una velocidad de 140 km/h y a 2.800 rpm. Esto es lo que más me ha gustado. Puedes ir en 6 velocidad a una revoluciones relativamente bajas y a una velocidad considerable. Yo tego que hacer algunos km, unos 20-25mil al año porque trabajo fuera de casa. Os iré contando la evolución del coche. Saludos a todos! Nota: estoy intentando subir fotos pero no me deja de ningua de las maneras. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Responder
Villaa Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 hace 5 horas, rafarl dijo: Buenas noches, Despues de casi 3 meses presento mi Audi A3 Desing 1.0 Tfsi 116cv. Os dejaré mi opinión acerca de este motor, del cual se habla mucho. Desde el 25 de Julio hasta hoy, tiene 3,200 km. Decir que el motor me ha sorprendido gratamente. Suave, progresivo y responde bien al acelerador a partir de las 3-4mil rpm. En carretera consume unos 6,4 litros a una velocidad de 140 km/h y a 2.800 rpm. Esto es lo que más me ha gustado. Puedes ir en 6 velocidad a una revoluciones relativamente bajas y a una velocidad considerable. Yo tego que hacer algunos km, unos 20-25mil al año porque trabajo fuera de casa. Os iré contando la evolución del coche. Saludos a todos! Nota: estoy intentando subir fotos pero no me deja de ningua de las maneras. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Tienes que reducirlas para poder ponerlas si lo haces con el móvil yo suelo utilizar algún programa online solo tienes que teclear en Google reducir dios online y ya te sale alguno espero que te sirva Responder
Villaa Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 (editado) hace 13 minutos, Villaa dijo: Tienes que reducirlas para poder ponerlas si lo haces con el móvil yo suelo utilizar algún programa online solo tienes que teclear en Google reducir fotos online y ya te sale alguno espero que te sirva Editado 17 de Septiembre del 2017 por Villaa Responder
rafarl Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Muchas Gracias Villa! Hay van las fotos¡ Lo dicho, muy contento con los acabados del Desing y sorprendido con el motor 1.0 Tfsi 116cv. Os iré contando la evolución del motor. Saludos! Responder
jatdt Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 hace 50 minutos, rafarl dijo: Muchas Gracias Villa! Hay van las fotos¡ Lo dicho, muy contento con los acabados del Desing y sorprendido con el motor 1.0 Tfsi 116cv. Os iré contando la evolución del motor. Saludos! ole el primer 1.0 tfsi interesante. haz una presentación, q mas de uno esta interesado y expectante por el rendimiento de ese motor y muchos creen que es pequeño para tanto coche. Responder
rafarl Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Muchas gracias, esta tarde abro tema y os comento todos los aspectos. Saludos! Responder
fvgarcia Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 (editado) Audi a3 Sportback Ambition 2.0 tdi 150 cv Buenas compañeros, os dejo una fotillo del juguete nuevo y el enlace a la galería. Un saludo. Editado 23 de Septiembre del 2017 por fvgarcia Responder
Sblather Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 Ya tengo el coche desde el jueves y estoy encantado, alguna cosa que otra le encuentro al coche que no me hace gracia pero es lo que hay xD En una semana o así haré la presentación como es debido pero en cuanto al motor 1.5 TFSI Manual estoy encantado! Responder
tanercr7 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 En 4/8/2017 a las 18:06, Resca dijo: Buenas a todos!!! Me presento desde Barcelona con mi nueva adquisicion. El coche es el 1.5tsi stronic sline con algun extra: - sline interior - paquete black line - retrovisores plegables - asiento trasero 40-20-40 - pintura metalizada gris nano - llave advance key con alarma El coche en lo poco que lo he probado es una maravilla, muy muy suave, excelentes bajos y buen aplomo. El cambio combina perfectamente con el motor y, en principio, no parece falto de potencia que era de mis principales preocupaciones al elegir este motor. Os dejo un par de fotillos que chulo, creo q el mismo motor q el mio, el tuyo es tsi o tfsi, y cuentanos sobre el rodaje, como le has hecho? saludos!! Responder
jatdt Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, tanercr7 dijo: que chulo, creo q el mismo motor q el mio, el tuyo es tsi o tfsi, y cuentanos sobre el rodaje, como le has hecho? saludos!! audi denomina tfsi a todos los motores de gasolina y tsi solo para Volkswagen y seat Responder
tanercr7 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 hace 1 minuto, jatdt dijo: audi denomina tfsi a todos los motores de gasolina y tsi solo para Volkswagen y seat esque el compañero ha puesto tsi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.