jatdt Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 21 minutos, Robopilingui dijo: Este finde cuelgo fotos pero, ¡qué cochazo por Dios! sólo un fallo de momento y no del coche. Después de unos 100km dejándome los riñones en cada irregularidad de la carretera, llego a casa y veo ¡que no han quitado los topes de la suspensión! Y mañana no abre el taller... Pero como?..... Muy profesionales. Responder
Antonitto Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 3 horas, Robopilingui dijo: Este finde cuelgo fotos pero, ¡qué cochazo por Dios! sólo un fallo de momento y no del coche. Después de unos 100km dejándome los riñones en cada irregularidad de la carretera, llego a casa y veo ¡que no han quitado los topes de la suspensión! Y mañana no abre el taller... En serio ?? Yo de ti les montaba un buen pollo a los del concesionario. Menuda falta de profesionalidad. Responder
kikazonte Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 10 horas, Robopilingui dijo: Este finde cuelgo fotos pero, ¡qué cochazo por Dios! sólo un fallo de momento y no del coche. Después de unos 100km dejándome los riñones en cada irregularidad de la carretera, llego a casa y veo ¡que no han quitado los topes de la suspensión! Y mañana no abre el taller... Pero como! Ni lo movería. Que vengan a tu casa a quitarlos, y si no se puede que traigan una grúa y que se lo lleven. El coche: ALUCINANTE. Saludos. Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 En 17/3/2018 a las 0:06, Robopilingui dijo: Este finde cuelgo fotos pero, ¡qué cochazo por Dios! sólo un fallo de momento y no del coche. Después de unos 100km dejándome los riñones en cada irregularidad de la carretera, llego a casa y veo ¡que no han quitado los topes de la suspensión! Y mañana no abre el taller... Para matarlesssss!!!! ya se te han ido los pelitos de las cubiertas? jajajaja Responder
R. Alonso Publicado 28 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 Pues por aquí dejo un par del mio! Sline edition 1.8 TFSI de finales de 2015. Espero que os guste Responder
Greif Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 Hola a todos me presento soy Dani de zaragoza. Os presento mi a3 sportback 2.0 tdi. Responder
jatdt Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 hace 1 hora, Greif dijo: Hola a todos me presento soy Dani de zaragoza. Os presento mi a3 sportback 2.0 tdi. hola greif bonito coche, bienvenido y cuando puedas y quieras haces una presentacion del coche. Responder
Torvic Publicado 6 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 En 2/4/2018 a las 17:24, Greif dijo: Hola a todos me presento soy Dani de zaragoza. Os presento mi a3 sportback 2.0 tdi. Bienvenido Greif, sline interior, ambition exterior por lo que veo.. Responder
marQuitto Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 Hola buenas ya hace 1 semanita que me dieron mi Audi A3 sportback 2.0 s-tronic sline black edition y queria presentaroslo tengo pocas fotos pero ya subire alguna mas profesional jejejeje he visto algunos ya como el mio pero bueno ... Espero que os guste Responder
marQuitto Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 En 2/4/2018 a las 17:24, Greif dijo: Hola a todos me presento soy Dani de zaragoza. Os presento mi a3 sportback 2.0 tdi. Me encantan esas llantas 🙈🙈 Responder
Rafa7 Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 hace 2 horas, marQuitto dijo: Hola buenas ya hace 1 semanita que me dieron mi Audi A3 sportback 2.0 s-tronic sline black edition y queria presentaroslo tengo pocas fotos pero ya subire alguna mas profesional jejejeje he visto algunos ya como el mio pero bueno ... Espero que os guste Buenas tardes: Muy guapo ese black edition!!!!! Esperando tu presentación para saber mas detalles....💪 Saludos y Bienvenido!!!! Responder
jatdt Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 hace 4 horas, marQuitto dijo: Hola buenas ya hace 1 semanita que me dieron mi Audi A3 sportback 2.0 s-tronic sline black edition y queria presentaroslo tengo pocas fotos pero ya subire alguna mas profesional jejejeje he visto algunos ya como el mio pero bueno ... Espero que os guste Muy guapo y muy negro... A la espera de una presentación como dios manda. El cochazo lo merece. Responder
Torvic Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 hace 4 horas, marQuitto dijo: Hola buenas ya hace 1 semanita que me dieron mi Audi A3 sportback 2.0 s-tronic sline black edition y queria presentaroslo tengo pocas fotos pero ya subire alguna mas profesional jejejeje he visto algunos ya como el mio pero bueno ... Espero que os guste Me encanta..preciosas las llantas con el negro!!!! Disfrútalo!!! Responder
marQuitto Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 hace 4 horas, jatdt dijo: Muy guapo y muy negro... A la espera de una presentación como dios manda. El cochazo lo merece. Gracias jatdt , si ya le hare mas fotos y le hare la presentacion como dios manda un saludo. Responder
marQuitto Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 hace 4 horas, Torvic dijo: Muchas gracias torvic , la espera se hizo eterrnaaaaa jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.